camiones todo terreno del ejercito(fotos actualizadas pag 2)...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Flanker, 5 Jul 2006.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Y sino al Europeo de trial de camiones:)
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Iveco nos hizo la pascua comprando a Pegaso.
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    El que yo llevaba en la put* mili si que tenia años, era un Willy de la guerra de corea (1951-1953), allá por el 91, más de 40 años tenia el "bisho", tenías que haberle visto el motor se podia comer en el.
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Creo que debes referirte al camión REO M34 o M35, excedentes de la guerra de Corea.

    En España substituyeron los motores de algunos (gasolina) por motores Barreiros.
     
  5. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Yo llevé un Pegaso 3055 en la mili. Era duro pero se conducía bastante bien, en carretera podías andar a 100. Cuando en las maniobras lo metías en campo te dabas cuenta para qué estaba construido.
    Respecto a comprar un vehículo militar, en mi casa tuvimos un Land Rover Ligero procedente del ejército. Lo compró mi padre el año 87, era de gasolina y consumía lo que no estaba escrito. :descojon:
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Nosotros teníamos 3 Land Rovers y un Pegaso. Cada viernes tocaba revisión de niveles, en un tabla teníamos todos los períodos marcados para las correspondientes revisiones de cada uno de los vehículos. Pero, el uso que les dábamos no era natural, eso sí, los land Rover son la cosa más dura que existe. Había uno sin dirección asistida y`por cremallera, le debía faltar un diente porque era imposible llevarlo recto y no te digo nada cuando llegaban las curvas y girabas el volante y o seguía derecho o te comías la cuneta. Cambiábamos de marcha sin soltar el acelerador, lo dejamos durante más de dos semanas con el aceite por debajo del nivel, los estrujábamos para ver si rompía y lo único que le pasó es que se rompió un palier. Y cuando nos tocó en verano dar de comer a los perros de las vallas que había que hacer TT, reductora y hala, era increíble, subían por las paredes.
     
  7. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    [​IMG]

    que te parece este?
     
  8. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevé un jeep llamado willy, de Sant Climent de Sacebes a Zaragoza, de maniobras, y os juro que ibamos de culo, para ir recto, me las desaeaba, y encima, el teniente que me echaba la bulla por que según él, no sabia conducir. Y pillamos los mejores. Más de un URO se quedó tirado, o sea que si estan en el desgüace, ya me dirás... Creo que tendrían que pagar al que se lo quiera llevar...
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pos el proximo dia me voy a acercar y les saco unas fotos para que los veais
     
  10. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Lo de la compra de Pegaso por parte de IVECO tiene mucha historia, buscad en internet porque fue más un "regalo" que una compra. Fue una gran pérdida para los aficionados españoles del motor. En muchos aspectos era más innovadora y moderna que la propia IVECO. En fins, así va el país.
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Yo hice la mili en el 91 como tu y también llevaba un willi de esos. Era el mejor vehículo que había allí ( y teníamos 1 General, 1 Coronel, 1 TT Coronel ..... etc).
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo la hice en el 86 en Ceuta, teniamos un pegaso 3055, un Continental y dos willy's de la guerra de Corea.

    El mantenimiento consistia en revisar niveles y limpiarlo o te ibas 1 hora de paso ligero.

    Si se te rompia el vehiculo.. pues paso ligero cada mañana, se podia comer en ellos.;-)
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Peazo de bicho.. ni hummer ni po...
     
  14. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    joer ke peazo mostruo..
     
  15. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    seguro que el dueño del desguace lo anuncia como "unico dueño" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    vale, hoy he vuelto a ir al desguace y os informo, los camiones son PEGASO, pero los venden mas caros de lo que me dijo el mecanico que habia por alli, piden 8000€
    fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: La chica que sale junto a los camiones sale para que veais el tamaño de los camiones....es mi novia, ojito con los comentarios.... :flip:
     
  17. javicampo

    javicampo Guest

    No parece que estén en muy mal estado... Hacemos un fondo común, y presentamos un equipo al Dakar de este año??? :)

    Siempre me han encantado... Yo quiero unoooooooo!!!
     
  18. lewis

    lewis Guest

    si se compra el cisterna y se llena de cerveza me apunto al tema ese del dakar :zartyman
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Hombre, eso estaba claro, uno de los camiones de asistencia tendría que ser ese :zartyman :descojon:
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pa subirse por las paredes bienen mu bien
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobrecitos... acabarán "destripados" como todo lo que llega a un desguace... :cry:
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que pedazo de bixos :rambo:
     
  23. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joer que guapos, ¿funcionan?....por cierto vaya novia que tienes:xray: :) :flip: :descojon:
     
  24. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    de mecanica me los estubo enseñando el tio y estan impecables :)
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero siguen sin poder darse otra vez de alta verdad??
     
  26. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Joer, son la leche... yo quiero uno...
    ¿Fotos de los Jeeps no ahi? me vendria bien uno jejeje...
     
  27. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    nu, no me quedaba memoria en el movil, y no queria borrar las fotos del koneseign cc que me encontre en porto banus
     
  28. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    perdonarme pero pegaso biturbo no conozco ninguno, de comprar esto cuando se os joda la raduztora que es muy facil sobre todo si se va a 100 km/h y os pidan 6000 euros por arreglarla me contais el chollo, esto esta diseñado para ir por el barro no para correr, y hablo sabiendo lo que digo que me he tirado 11 años con los pegaso, todos estos llevan motores de hace 30 años como todos los pegaso, que son los 170 de toda la vida llamados comet, luego los doscientos que eran doscientos caballos que los que lo recuerden hace 15 años las hormigoneras eran todas con ese motor el camion era el 3060 o llamado cabezon, a ese motor se colocaba el turbo y era el 260 yo mismo le coloque el turbo a uno que tenia y la unica modificacion eran las culatas reforzadas, a este camion con este motor los he conocido con matriculas M-700000 si seis numeros de madris y ya tenian la culatas con 4 valvulas por cilindro y inyeccion directa de hay sacaron el 355 cv el mas bruto que yo he conducido pero esos motores reventaban por todos los lados luego sacaron el 310 o bocanegra el mejor que saco pegaso en toda su historia y de este motor se le aprieta un poco y el tecno con 340 cv aparece el troner se le apreta otro poco da 360 cv y empiezan los problemas, a gastar aceite ect pero no contentos con ello le apretan otro poco y da 400cv hasta la venta de iveco, que si los pegaso son malos los ivecos como todo lo italiano es para verlo pero no comprarlo, y aqui mi historia con los pegaso, perdon por el tocho.
     
  29. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo no lo quiero para ir a 100kmh, lo quiero pa tirar campo a traves desde mi casa al trabajo y no pillar atascos :descojon: :descojon:
     
  30. albertomax

    albertomax En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un amigo está buscando un todoterreno del ejercito, alguno sabeis de alguno?
    Un saludo.
     

Compartir esta página