Camisetas donadas por Juan 850Ci

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 8 May 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, sé que el tema de los polos de la última kdd dieron pérdidas, sé que hay gente que te pidió polos y todavía los tienes, hemos de común acuerdo regalado polos a los moderadores, a Mario y su papá, que han sobrado gorras y a lo mejor algún error en las cuentas tuvimos.
    Quisiera por favor que no te comas todo el gasto, hemos quedado que los veteranos corríamos con las pérdidas a partes iguales, no considero justo que seas el único que asuma los costes, Manolo has las cuentas y repartimos hombre!... por favor.
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona


    Datos enviados, quedo a la espera del pastelito :twitcy:
     
  3. Rakero

    Rakero Guest

    Si es posible de los polos de la 3ª Concentracion me interesan 2 xl,al precio que esten en este momento, con el paso del tiempo habran subido como los buenos vinos, y si queda alguno azul tambien.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Amo a vé! Lo siento compis, pero tengo pendiente enviaros a los que no lo habeis recibido los polos prometidos (Juan 850Ci), etc, y tomo nota de tu petición, Rakero, pero del mismo modo que he estado un poco ausente del foro porque he ido de p.....c....., no me ha dado tiempo a hacerlo. Puedo prometer y prometo que en cuanto llegue a Palma será una de las prioridades. Lo siento, hasta que no me toque la primitiva, no dispongo de todo el tiempo que quiero.:nah: Me poongo manos a la obra. Además ya tengo la dirección de Petit y el martes salen para Barcelona las camisetas que tan generosamente donó Juan.:wink:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    no hay problema blue....todos sabemos que estas muy ocupado
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La donna e mobileeeeeeeeeeeeee, cual piuma al veeeeento............:p
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest

    Que significa eso? Blue cuando llegues y tengas un rato me lo miras yo creo que te pedi uno si todavia lo tienes acuerdate de mi porfavoreee. Y si quedo alguna gorra tambien me gustaria. Pero no hay ninguna prisa y gracias de antemano. Y me dices como lo quieres saldar, que yo tampoco quiero que pierdas dinero.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues significa que ahora no me voy a poner a hacer cuentas por unos cuantos euros.......:twitcy: Es mi total responsabilidad haber encargado algunos polos de más por si a última hora aparecía alguien y para que no se quedara sin polo. Por supuesto los que mande ahora los cobraré, porque sería injusto cobrarselos a unos y a otros no. También hubo algún caso excepcional en que los regalamos por alguna razón muy especial. Bueno, que no me enrollo, eso, que enseguida que pueda, mando los que faltan. Tengo tu dirección, David?:wink:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :fs::fs::fs::fs::fs:

    Yo encarguè un polo (no me acordaba) y no sè lo que tengo que hacer,vosotros direia.

    Por cierto,si todavia sepuede encargar una gorra me la pido.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Total y absolutamente en desacuerdo, sin ningún género de duda!!! No es para nada ámbito de tu responsabilidad hacerte cargo de unas pérdidas producto de un gesto de generosidad y preocupación por el grupo, es de estimar que cualquiera de nosotros podríamos vernos en la misma y no debe ser patrimonio del encargado de alguna tarea, el riesgo de pérdidas, no se ha de sentar precedente, tu generosidad te honra y nos congratulamos de disfrutarla, pero en este caso permíteme contradecirte, las camisetas que regalamos las regalamos todos, los que han pedido su polo que se hagan cargo de su solicitud y reclamen el mismo abonando lo que corresponda y sobre la demasía... Blue, repartamos gastos...
    De verdad, amigo... te entiendo perfectamente pero lo procedente es lo contrario a lo que haces...

    (conociéndote como te conozco... ya estoy esperando otra ópera italiana..:twitcy:)
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Blue baron.....haz caso a Rafael.....:yes::p
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    Con semejantes argumentos yo le hago caso seguro.. Blue,Rafa tiene mis datos creo sino te lo mandare yo otra vez, pero falta lo mas importante un numero de cuenta pa ingresarte lo que estimes conveniente sumando sobretodo gastos de envio y todos los mareos que te conlleve.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Perdón por la tardanza de nuevo. Me tienen frito. Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale. En contra de mi corazón, haré caso a la cabeza, Rafa tiene razón, yo tampoco consentiría que si fuera otro el encargado, asumiera ningún tipo de pérdida. Puedo prometer y prometo, que haré cuentas, no sé cuando, pero las haré.:notworthy:
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vaya por dios... otra vez largas... no tienes cura...:LOL::LOL::LOL:..
    yo no me olvidaré y te estaré dando la vara...
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    por favor, como ya sabéis me hice con unas cien camisetas para grabar y repartirlas entre los foreros, gratuitas, las camisetas las mande a Mallorca, de Mallorca a no se donde y de no se donde a no se porque no aparecen, ruego, insisto, ruego de una solución la persona responsable a este tema. Gracias
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    nada ??
     
  18. natanael

    natanael Guest

    vaya.. sea quien sea que diga algo
     
  19. natanael

    natanael Guest

    lo siento juan.
     
  20. Ostias Juan no me digas que a estas alturas todavia sigue asi el tema de las camisetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia pero alguien las tendra ¿¿no??
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola Juan, las camisetas las tuve yo en mi casa unos dias, mientras se decidía qué tipo de dibujo se le ponían. Tranquilo, que no han desaparecido ;-) al final, parece ser que se habia decidido el dibujo, pero estaba pendiente de que lo aprobarámos todos. Estabamos dudando entre poner la foto de un coche, las letras del Club, etc, o, simplemente la silueta del 8, para que quedara algo fino. Las camisetas las tiene Petit, en Barcelona. Entiendo tu enfado, porque tienes toda la razón del mundo. Un gesto tan generoso y solidario como el tuyo, debería haber tenido una respuesta más rápida y todos deberíamos estar ya luciendo las camisetas. Te pido disculpas por la parte que me corresponde y activo el tema inmediatamente. llamo a Petit, a ver cómo está la cosa. Lo siento.
     
  22. keki

    keki Guest

    Bueno, lo importante es que no estan perdidas, y que el tema va a ir para adelante.
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Manuel, no estoy enfadado, pero las camisetas era algo para disfrutar todos y deben de grabarse, gracias por tu respuesta de nuevo.
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las camisetas me llegaron a mi pero yo esperaba 80 unid. al recibirlas contacte con Rafa y le comente que solo habian unas 30 unid., la idea era marcarlas con algun logo, pero a mi me cuesta lo mismo marcar 30 unid. que 100 unid. por eso esta parado, de alguna forma a la espera si finalmente son una cantidad u otra.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Había unas opciones de grabado, en la mini andaluza salió el tema y convinimos en que basta de votaciones que nos perdemos en detalles, Petit, el grabado que te guste, lo cierto es que se podría aprovechar la oferta de 100, Juan, tu habías apuntado la posibilidad de hacerte con más camisetas, está vigente esa posibilidad todavía...? y si no que urgentemente se graben esas 30 y ya veremos de hacer más, hay que organizar el tema pago de las mismas, si hay más solicitantes que camisetas se sortean las que haya y listo, el precio debía subirse sobre el costo unos euritos más (pocos) y vamos creando ese fondo que del que tanto hablamos y no terminamos de concretar, Juan, tienes la palabra...
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, yo, ni las conté. Abrí la caja para ver como eran, pero como empezó a comentarse el tema del grabado, se quedaron ahí hasta que se las envié a Petit. A ver si retomamos el tema y lo hacemos. Me hace ilusión.;-)
     
  27. Madre mia pero como solo 30 camisetas si acabo de hablar con juan y me dice super sorprendido que mando 100.Que ha pasado con las otras 70 restantes.Ostias esto en vez de aclararse se esta complicando cada vez mas.La verdad es que el esfuerzo por parte de Juan850ci por llevar acabo esas camisetas ofreciendolas al club sin coste alguno creo que no ha sido tratado como merecia su gesto y siento decirlo asi y aqui pero es lo que pienso.Esas camisetas ya deberian llevar tiempo grabadas o este o aquel grabado en el fondo da igual,y que cada uno se pagase las que quisiera.Pero es una pena estar a estas alturas asi.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno lo mas probable es que sea un simple despiste, yo soy uno de los despistados #-o, inicialmente me ofreci a grabarlas , se hablo de 80 unid. las marcabamos a dos tintas y ya esta, pero me llego una caja con 30 y pico unidades, demasiado pocas, el coste de solo la preparacion de la maquina no justifica el marcaje, por eso de alguna forma quedo parado, pero en todo caso reactivamos el tema y se aclara si hay mas o no, y muy importante ....

    que marcamos ¡¡¡

    un saludo
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me parece que Juan se confunde, esas camisetas si no recuerdo mal son unas que compró haciendo una obra de caridad para un horfanato, me parece que era así el tema, no eran 100 eran menos, buscaré el hilo donde lo hablamos, tiene aclaración... mingo, lo cierto es que la cosa quedó parada por indesición en el motivo a grabar, lo buscaré también y las reservas de Petit a someternos a un gasto excesivo... nos hemos relajado es cierto... pero siempre sabíamos que las teníamos...
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Post recuperado... eran 80 las camisetas... seguro que hay algún despiste en algún sitio... no desesperar que aparecerán...jeje
     

Compartir esta página