Camisetas donadas por Juan 850Ci

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 8 May 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    para que alguien le llame aver que tal esta
     
  2. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    ¿no se sabe nada de Juan?:cry:
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo creo que tengo el numero....en los mp...¿quereis que lo busque??

    Ya lo tengo...(editado por Rafael Dantés, no pongáis números en los post, hacedlo por mp's)
     
  4. Juan me dijo que mando una sola caja que preparo el mismo.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no entiendo nada...............
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, vamos a ver, la preparó él mismo... ¿y que puso? o... ¿de qué está seguro que puso? es que.... esta entrega por capítulos y con secretismos no ayuda a nada...

    si Juan no ayuda esto no sirve para nada...
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    tienen que ir 80 camisetas, las encarge, las conté, las pagé, las revise, las metí en una caja y las envíe a portes pagados al domicilio de Blue Baron.


    Pero amigos y amigas, que no pasa nada, aquí no se acaba el mundo, las camisetas son solo eso, camisetas. Yo como socio de Bimmerauto S.L. si alguna vez tengo alguna duda técnica la consultaré sin más, por que en está familia hay un gran profesional como es Fer316. Me despido de todos vosotros con gran dolor por que os quiero un montón, pero me duele que se halla dudado de mi, vuelvo a ratificar que el proceso de envío fue correcto, y eran camisetas para repartirlas entre todos SIN COSTE ALGUNO.

    Con respecto a los calendarios son un total de 483 unidades, estos calendarios son totalmente GRATUITOS, serán enviados a la dirección de Lioja, el será el encargado de enviarlos o la decicisión que halláis tomado.

    un abrazo!!
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    vaya rabia que me da todo esto cawennn, pero la cosa es mu rara, seguro que ha pasado algo
     
  9. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Juan no te despidas:cry:que seguro que todo se arregla:yes:
     
  10. natanael

    natanael Guest

    juan siento lo ocurrido... deberiamos pensar todos en como arreglarlo
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por Dios..que no hemos dudado de tí,de cualquiera menos de tí.Si al final las camisetas no importan,ya sabemos lo que nos interesa por encima de todo aqui.
     
  12. gheber

    gheber Guest

    j*der Juan, si tú mismo dices que son sólo camisetas, que todos somos amigos...Que nadie duda de nadie, seguro que es un mal entendido que en cualquier momento se aclara...Y si le tienes que dar dos collejas a alguien pues se las das y tan felices, no te parece? La amistad es mucho más que todo esto, tiene que serlo! Para eso están los amigos, para dar tirones de orejas y para recibirlos con cariño, no crees? Por favor, de sobra sabes que todos te apreciamos, aunque todavía no nos conozcamos algunos personalmente, sí vamos viendo, como somos escribiéndonos y sin duda, tú eres de lo mejorcito de este club de amigos, a mi no me cabe ninguna duda.
    ke lo sepas...;-)
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Yo estoy de acuerdo, lo mejor es pasar página. Yo me siento mal porque las envié, Blue Baron porque las recibió y Petit por que posee el paquete, entre nosotros no debe haber culpables, sea como fuese es mejor olvidar este tema y que Petit grave lo que tenga si esta de acuerdo y ya esta, vosotros y todo lo que nos rodea es mas importante que las camisetas.

    Estoy deseando de que este hilo de las camisetas se pierda y empezar de nuevo, es lo mejor para el buen funcionamiento del foro.
     
  14. Juan espero que todo esto sea un calenton :argue: y que cuando se te pase te des cuenta de que no creo que nadie dude de ti. Entiendo perfectamente tu enfado y ya lo manifeste pues creo que el tema no se trato bien como dije anteriormente.Pero creo que te equivocas al decir que se ha dudado de ti [-X. El tema hoy por hoy veo que tiene dificil solucion ya que ha pasado mucho tiempo desde que se hizo el primer envio por parte tuya.Luego blue baron al recibirlas no las conto y no creo que observara nada raro en el paquete que le hubiera dado indicio de alguna manipulacion en el transporte ya que esto habria dado pie a revisarlas.Mas tarde se procedio al envio del mismo paquete
    y es cuando se comenta aqui el numero de camisetas recibidas.No sabemos si se cogieron del paquete en la primera o segunda agencia de transportes,lo que si esta claro es que se cogieron y no se extraviaron ya que todas fueron en una sola caja por la cual la perdida de un bulto no es factible.Yo no pongo en duda a nadie de aqui por ello creo que han desaparecido en el transporte por favor que esto que digo quede muy claro.Pero esto no puede quedar asi,no por las camisetas si no por Juan que debemos hacer todo lo posible y que este en nuestras manos por reconducirlo a esta su casa.
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Mingo, Blue Baron se siente mal porque el recibió el paquete, pero todos sabemos que ha sido una negligencia en uno de los transportes, de Granada a Baleares o de esta última a Barcelona, sea como fuese es mejor olvidar el tema y seguir adelante con nuestras historias, no tiene importancia.
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno..este hilo si se pierde que sea a lo grande..FELIZ NAVIDAD JUAN;-)
     
  17. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Juan me alegro que estes con nosotros:Dpasemos pagina y FELIZ NAVIDAD:icon_rend
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vamos compañeros, es en estos casos donde debe verse la unidad, esa de la que tanto orgullo sentimos, se han perdido camisetas donadas para el grupo, donadas o regaladas por el forero más generoso que he conocido, tiene esto un componente altruista que hace que la desaparición de ellas provoque una inmensa indignación ... pero lo más importante es la integridad del grupo y de sus componentes, aquí no se ha dudado de nadie, DE NADIE!! y menos de foreros tan íntegros (integridad demostrada en cada ocasión que han tenido oportunidad) como Juan850ci, Blue Baron y Petit, me animo a decir que la élite de este club (y no me gusta nada hacer distingos) y ante los cuales me quito el sombrero y que me merecen el máximo de los respetos, las tres personas que hay detrás de esos nick son para mí.. como diría.. referentes, los conozco a los tres y me siento un privilegiado sólo por haber tenido la oportunidad de conocerlos y disfrutar de sus formas de ser...

    La solicitud de repaso del camino que habían hecho las camisteas iba encaminada a tratar de probar que causas ajenas a la voluntad de los foreros habían provocado la desaparición de las camisetas.

    En algún momento algo ha sucedido, no cabe duda.. pero por encima y muy por encima de todo está la dignidad de estos tres foreros y ésta no puede ni debe estar en tela de juicio nunca. Seguro que las camisetas han sido extraviadas o robadas en algún trayecto de los que hicieron.

    Pobre Juan... con lo conmocionable que es, pobre Blue.. con lo recto que es, pobre Petit con lo generoso que es... que les pasen estas cosas...

    Muchachos desde aquí les envío un fuerte, fortísimo abrazo a los tres y quiero transmitirles la absoluta certeza (y estoy seguro que puedo hablar por todos) de que vuestro nombre, vuestro sentido de la responsabilidad, vuestra integridad... en ningún momento fué, es, ni será puesta en entredicho.
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Rafael, eres genial, siento lo ocurrido.

    Feliz Navidad
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Yo siento el mal trago Juan. Felices fiestas campeón.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Miremos hacia delante y superemos este jodido incidente... Felíz Navidad Juan.. como van tus pupas?
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola Juan. No imaginas lo que me alegro que se te haya pasado el lógico enfado, por algo en lo que me he visto involuntariamente involucrado. Los que me conocen saben por el mal trago que estoy pasando, sobre todo, por la impotencia que siento al no poder desentrañar el p*to misterio de lo que ha pasado con el tema de las camisetas. Quiero que sepas que jamás se me pasó por la cabeza que hubieras mandado menos camisetas. De hecho, al no haberlas contado y al haber pasado tanto tiempo, ya no tenía ni idea de cuantas camisetas estábamos hablando. Las cifras las he descubierto ahora.
    Nunca me hubiera perdonado que hubieras abandonado este foro por un incidente en el que yo he tenido algo que ver, directa o indirectamente. De hecho, aunque por lo que me han comentado de tí sé que no vas a aceptar, te ruego que me envíes por mp el coste de las camisetas que faltan, y sin demora, te envío el dinero. De la misma forma que observo que nadie duda de tí, tampoco quiero que nadie dude de mí y mucho menos de Petit, por lo tanto ponle el precio que quieras a las camisetas y te lo envío. Con esto sólo pretendo hacer ver que aquí nadie gana nada quedándose con 50 camisetas. Yo tengo el mismo o quizá mayor cabreo que tú con el tema este, pero igual que tú, pienso que lo que ha pasado es algo totalmente ajeno a nosotros y que hemos sido víctimas de algún error, alguna negligencia, o peor aún, de un robo. No sé si lo averiguaremos alguna vez o no, pero desde luego no voy a dejar que esto afecte a mi relación con el foro y los foreros. Un abrazo y te deseo a tí y a tu familia la mejor Navidad y el mejor año nuevo.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Blue de tí nadie puede dudar nunca, te encargaste siempre de proveernos de los polos de las kdds nacionales, te encargaste las tres veces que las hicimos, las compraste, grabaste y repartiste, las tres veces te sobraron polos y gorras, las tres veces perdiste dinero y las tres veces nunca reclamaste nada...
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, a mi tambien me sabe muy mal que una buena accion acabe en enfado o quede un mal sabor de boca de una buena persona, por unas camisetas que han desaparecido y no sabemos donde estan.

    yo quiero compartir los gastos con Manolo, y cerrar este asunto, creo que la responsabilidad es nuestra y aun que avise de que llegaban pocas unidades nada mas recibir el paquete, no quiero dudas al respecto.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No hay dudas Petit...
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cierro este hilo dando por zanjado el tema de la desaparición de las camisetas, no existe la más mínima duda de que hemos sido víctimas de un robo en el transporte, un robo que ya no podemos reclamar y por tanto lo mejor es dejarlo ya en el olvido y superar cuanto antes estos malos ratos vividos por todos, ánimo a los desafortunados protagonistas y como dije anteriormente.. miremos hacia delante.

    He abierto otro hilo donde podamos hacer la elección del motivo del grabado de las camisetas que quedan.
     

Compartir esta página