camisetas/polos "bmwfaqclub-CATALUNYA"

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por labtor, 13 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien me apunto al polo de manga corta. El de manga larga no me acaba de convencer. Eso si lo mejor seria bordado que hace mas "elegante" y en un polo queda mejor. Si fuera camiseta estampado iria bien. Saludos!!
     
  2. the Sapus

    the Sapus Guest

    Apuntadme un uniforme completo para mi :dan:

    Voto a favor de la los logos, el nick y la señera (sea del tamaño que sea) ya que ponemos BMWFAQ Catalunya ¿que tiene de malo que pongamos la bandera de nuestra comunidad no? seguro que si se debatiese el poner la bandera Aragonesa, Gallega o cualquier otra no habria ningun tipo de polemica, pero al hablar de la senyera ya salta la liebre... no deja de ser curioso...

    En cuanto a lo del curriculum de Kedadas o el Dorsal del Karting lo dejaria a gusto de cada uno...
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    yo tengo las del pedido de Guru y me gusta mucho... si sale algo yo lo quiero sin lo de catalunya... no es que sea anti-catalán. Pero mis colegas, la mitad lo son y como me vean ir con una de esas por la calle o en Madrid me matan oiga
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Labtor ya comentaras cuando empiecen ha hacerse contar conmigo tambien, quizas en manga corta y otro de larga
     
  5. sigrid

    sigrid Guest

    Avisame a mi tambien.. que esta muy xulo!!!

    Voto por la senyera!!!
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    todos tranquilos :) :) :)

    si se puede, lo haremos al gusto de cada uno y yo haria lo siguiente:

    un espacio para la banderita y que cada cual escoja la que quiera, o ninguna

    REPITO: hasta septiembre nada de nada que estoy de vacaciones, ya moveremos el tema, colgaremos muestras de diseños y que cada cual elija diseño, modelos, tallas y unidades

    y transferencia previa ;-) ;-) ;-)

    todo a madurar, pero de momento veo que el tema gusta, saludos
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    habrá que pedir los permisos a bmwfaq y tal, etc... etc...

    hay curro por delante
     
  8. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Eres un crak, ya estoy nervioso por tener el polo :)

    salu2
     
  9. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    j*der, no veas, la que se a liado, por dar mi opinion de la banderita dichosa.
    Labtor, muy buena idea, la de ofrecer la opcion de elejir lo de la bandera, supongo que así, todos contentos.

    Y ya de paso, comentarle a The Sapus, que a escrito algo de que saltaba la liebre, que se relea mi post, donde era yo el que hacia referencia al tema de no poner la bandera, ya que creo que lo a malinterpretado. Para nada lo escribí en tono anticatalanista (dios me libre) pero, para gustos colores, y a mi personalmente, no me gusta lucir banderas, pero puestos a lucir, prefiero lucir las dos y no solo la catalana.
    De buen rollito, eehhh!!!, que no quiero desatar aquí un debate ideologico, que esto es un foro de coches,
    Salu2.
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yeaaaaah yo me apunto! :):) polo manga corta y manga larga.

    con el nick el logo la ///M y todo lo que sea. la banderita tambien a mi me da igual.
     
  11. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Yo tambien quiero una...
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Veo que hay muy buena iniciativa. En caso que se hicieran en conjunto para el karting y las kdd ya me avisareis. Lo veo genial
    Saludos
     
  13. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Por lo del permiso no te preocupes, yo lo pedi para las camisetas con un mp y me contestaron al momento favorablemente, la verdad es que no pusieron ninguna pega y fueron muy amables.

    salu2
     
  14. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    en septiembre estare de vacaciones yo, asi que si no puedo conectarme tenme en cuenta.

    salu2
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    mis ideas....

    me sobran la mitad de pegatinas....

    mas elegante queda bordado y con una cosa solamente, por ejemplo bmwfaq catalunya....

    y no creo conveniente meter banderas...y si hay que meter una al menos que sea la estelada....
     
  16. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    esa, esa quiero yo....:dan:
     
  17. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues nada...dos iguales!
     
  18. the Sapus

    the Sapus Guest

    Ei que yo no me referia en ningun momento a tu comentario, es solo que este debate se repite en todos los foros y solo queria exponer mi malestar por ello.

    Si en mi mensaje ves cualquier alusión a tu persona llamandote anticatalanista primero te pido disculpas, segundo, decir que tampoco hay ningun mal en serlo, y tercero te pediria que te releieras el mail para que captes la idea que exponia en él.

    Yo tampoco quiero que me tachen de radical ni nada por el estilo.
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    niiiiiiños no os peleeeeeeiss
     
  20. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    el intercamvio de opiniones es muy correcto los dos muy educados i sin faltar:moon: , como tiene que ser.:goodman

    El tema del post, fenomenal todo muy chulo i yo tambien quiero uno de cada, polo manga larga, i corta. Si se sustituye el polo manga larga por un polar , como ya han mencionado, creo que mejor.
    y yo tambien lo quiero con la senyera o la estalada (o las dos):)
    Lo mas elegante : Los BORDADOS
    Lo que mas dura: Los BORDADOS (si se lava correctamente)

    que buenas ideas i intenciones ,,,labtor muy buen curro.
     
  21. the Sapus

    the Sapus Guest

    :hug: Ei que yo tampoco quiero ningun mal rollo :hug:
     
  22. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo opino lo mismo que tú, creo que en el kárting del miércoles lo comenté con Labtor ;-) . Eso sí, las mangas creo que deberían ser cerradas, para mi gusto queda mejor.

    Respecto a las banderitas el tema puede parecer delicado pero no es más que un detalle y al fin y al cabo es la bandera de la Comunidad Autónoma. Si los Gallegos, Andaluces, etc, etc, hicieran lo propio a mí me parecería fantástico. Pero vaya, al gusto de la mayoría.
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    La verdad no se donde veis el problema de las insignias comunitarias, si voy a una kdd valenciana y se hacen camisetas con la insignia de allí, que pasa, no me la compro?? sería una tonteria no??

    Por otra parte ya lo dije un dia....... con las otras camisetas se hizo lo que quiso cada uno, recordar...... a ver ........... recordar, que todas las camisetas que se hicieron eran personalizadas, si se hicieron 25, no había ninguna igual, con esto quiero decir que si a alguien le importa mucho que su camiseta tenga una bandera, que se la haga poner.

    Todo esto es una complicación más para el que las tenga que hacer fabricar, creo que está en su criterio y opinión de decidir como serán las camisetas para no hacer demasiados diseños. Además ya lo dijo, nada de banderitas ni emblemas.
     
  24. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Bueno, fueron 28, ja ja ja, es igual, pero la unica diferencia era el nombre y el color, para eso no creo sea problema.

    en cuanto a la banderita, todo son gustos, a mi personalmente me gustaria pero, eso habria que consultarlo a quien las tenga que fabricar, si le seria mucho inconveniente, por mi lo que sea mejor.

    recordad que una de las camisetas se fue para 810 km. de aqui y se la hicimos sin la mencion de Catalunya.

    Labtor, deja ya las vacaciones y pon orden, :descojon: :descojon: :descojon:

    enga, no os preocupeis tanto por el diseño que seguro seran chulas.
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Gracias Guru, a ver si lo ven claro ya !!!
     
  26. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo la prefiero sin bndera,la verdad,pero si se puede k se la ponga el k kiera,a nadie creo k le vaya a molestar.para mi apuntarme una de manga corta y yn polar si se hacen(pueden estar chulos)
     
  27. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ea. pues lo dicho, el que quiera banderita, con banderita, y el que no la quiera, pues sin banderita, jejejejejeje
    TheSapus, no te preocupes, que por mi parte, no hay ningun mal rollo, compy.
    salu2

    Jaumenfly, si nos vemos este sabado en el Javiclub, mira bien mi coche, porque hay bastantes posibilidades, de que a la proxima kdda, ya no lleve ese BMW (me e enamorao de otro), jejejejejeje (lo digo por si le quieres hacer unas afotillos, jajajajajaajaj)
     
  28. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Buenas no se como va el tema pk estoy fuera y no puedo leerlo todo, pero lo que se haga yo quiero de todo......camisetas, polos etc.....
     
  29. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Se a hablado de que me compreis un M/// 6 entre todos, ¿ te apuntas tambien a eso? jejejejeje es broma, con un M3 me conformo, jajajajaja.
    salu2:)
     
  30. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    jejejejeje..... y si se rompe el smg-3?????8-[
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página