CampaÑa 0013410100 (para Fer O Quien Pueda Responderla...)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 29 Dic 2004.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pos eso, tengo aquí la cartita de TRIOCAR (santos varones) en la que me invitan a llevar mi compactito cara a la campaña de la referencia. Parece que efectivamente va de inyectores, no habla nada de bombas de alta presión o gaitas similares, simplemente "comprobar los inyectores".
    Por otro lado, al coche le faltan 700 km para el cambio de aceite y filtros que haré yo mismo (con la ayuda de la página de katraska) y la de un familiar mío y su foso. ¿Si hago el cambio y reseteo yo mismo y ellos lo detectan (que lo harán), se negarían a pasarme esa campaña o es independiente las llamadas a revisión de que tú lleves o no el coche al conce, para su mantenimiento?.
    Un saludo y gracias
    Y FELIZ AÑOOOOO
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si has hecho todas las revisiones hasta ahora en el conce no deberian de negarse,llevalo antes de hacer la revision por tu cuenta si puedes.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Así tenía pensado hacerlo Fer, pero ¿esa campaña de inyectores sabéis de qué va o cuál es la falla que quieren prevenir o han detectado?. Perdón por no explicarme bien antes pero era lo que me interesaba saber tb.
    Y feliz año que a este no le quedan mas de dos telediarios.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa campaña consiste en comprobar los inyectores y cambiar los que no respondan bien a las demandas de respuesta.
     
  5. advamo

    advamo Guest

    veras la campaña consiste en comprobar la presion de los inyectores, te la van a hacer sin coste alguno para ti, con o sin las revisiones hechas, el no hacerlas en la casa en conciencia de cada uno, pero si alguna cosa rompe o falla no t esfuerces ni tan siquiera en reclamar porq t sera inutil totalmente.
     

Compartir esta página