Noticia Campaña de BMW!! Sustitución airbag de acompañante en todos los E46!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE CARLOS, 17 Jun 2015.

  1. Vallés 318ci

    Vallés 318ci En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 318 ci
    Buenas ya tengo cita para el cambio de airbag ,el día 16 . Pero me ha dejado dudas la conversación : sobre el airbag bien esta afectado pero el testigo delcuadro de instrumentos ... no ,me ha dicho el de la bmw que no tiene nada que ver una cosa con otra ( que puede ser la esterilla ,o que limpiando el coche se han desconectado los cables o hacen mala conexión ,... ) y eso ya no entra en el cambio. Ellos me harán el cambio y miraran ha ver que es lo que tiene y me dirán lo que hay y yo ya veré que hago !!!


    Un saludo! !!!
     
  2. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Buenas compañeros:

    Soy de Sevilla capital, en San Pablo Motor el único concesionario que hay en la capital, (ya que quebró Motorluxe) llevo desde finales de enero que compré el coche apuntado para la campaña, y a día de hoy ni me han llamado, ni me han enviado una carta ni nada....

    ¿ Alguien de Sevilla ha tenido este problema con este concesionario ?
    Me he pasado en alguna ocasión para hablar y comunicarlo de nuevo, y me dicen que tienen mis datos mi ficha técnica y que pronto me avisarán...y llevo así unos cuantos meses

    Saludos.
     
  3. m3novato

    m3novato Forista

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    Mordor
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    Ahora que leo el post este es verdad, me enviaron la carta a casa hace un mes y se me olvido jajaja el lunes voy de cabeza xd
     
  4. mobydick

    mobydick Forista

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    329
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320d 02 Aut
    Luis ponte en contacto con bmw España y comentales el caso, verás que te llamarán muy pronto.
    Yo llamé al de getafe y directamente me dieron cita para la semana siguiente.

    Esos es que no quieren trabajar.
     
    A LuisE46 le gusta esto.
  5. Luisake78

    Luisake78 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    739
    Ubicación:
    Madrid Zona Sur
    Modelo:
    320CD E46
    El mío estaba afectado también, me costó un poco concertar cita, pero finalmente lo cambié el mes pasado...trato excelente en Vehinter de Alcorcón.
     
  6. 2000ACME

    2000ACME Forista

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.880
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Aquí tienes el teléfono:

     
  7. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Muchas gracias compañero, eso haré.

    Saludos.
     
  8. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.188
    Me Gusta:
    22.561
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Bueno, pues ya pasé la campaña de airbag también.

    Le miré ahí en el conce si tenian que pasarla a dos compañeros de aquí, uno de ellos ya miró en otro conce y le dijeron que no estaba afectado y al preguntar yo por el, también me han dicho que no está afectado, el otro compañero tampoco entra en campaña. Esto a sido en provincias distintas donde uno de ellos ya había preguntado si entraba en campaña y le dijeron que no. Por lo visto el chico me ha comentado que todos los e46 NO están afectados.

    Otra cosa me ha dicho, no es necesaria la carta del ministerio para nada, solo número de chasis y verificar, nada más. A no se que compañero le dijeron que sin la carta no miraban nada... milongas, si por número de chasis está afectado entra en campaña con o sin carta en la mano. Eso me ha dicho el chico del taller Bmw.

    Por cierto, es media hora y me han limpiado el coche por fuera y aspirado, el polvo... como es viernes han dicho que hostias.

    Un saludo.
     
    A 2000ACME le gusta esto.
  9. jonnye

    jonnye En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    costa d morte,coruña
    Modelo:
    Compact E46 `04
    No hace falta tener revisiones pasadas imagino
     
  10. Vallés 318ci

    Vallés 318ci En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 318 ci
    Yo no he pasado ninguna revisión ala bmw y me lo cogieron ,tenia cita alas 9 y hasta las 11 nada ,me lo limpiaron por dentro y por fuera,y lo típico te lo suben al elevador y empiezan : aquí pierde aceite ,aquí hay esto, las pastillas tal .... total para sacar dinero ...
     
  11. jonnye

    jonnye En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    costa d morte,coruña
    Modelo:
    Compact E46 `04
    La godienda es que el conce mas cercano lo tengo a 1hora y no puedo de L a V,
    a ver si un sábado..

    Coche de sustitucion no dejan mientras no?

    Si me dicen que rodamiento y tacos tengo mal pues perfecto
     
    Última edición: 21 Sep 2015
  12. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta:
    1.782
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    lo mismo ami chicos en hora media echo eso y linpieza de coche incluido desayuno gratis se han portado muy bienen Vehinter de Alcorcón
     
  13. wwwborjina@outlook.com

    wwwborjina@outlook.com En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    320d e46 pack m
    Ola buenos dias he llamado ala bmw de leon dohisa y es cierto el mio entra en la campaña tengo cita ya para mañana un saludo gracias
     
  14. Vallés 318ci

    Vallés 318ci En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 318 ci

    A mi me dijeron si necesitaba movilidad o desplazarme algún sitio ... les dije que no .Pero los de la bmw se podrían a ver explicado mejor : si necesitas vehículo para ir a tu población? O dejarte un vehículo de cortesía ..?
     
  15. JoseteE46

    JoseteE46 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Modelo:
    e46 320d fruter
    Estoy ahora mismo en BMW Madrid de Alcalá de Henares. Tenía cita a las 8:20 pero he llegado antes. El caso es que me han dicho que tardan 2 horas/ 2horas y media, con el consiguiente putadón de tener que estar aquí pringao tanto tiempo. Les he dicho que todos mis compañeros del foro tardan media hira, una hora máximo y me dicen que le tienen que hacer diagnóstico por lo de la luz del airbag encendida y que me tienen que cobrar por ello y por borrarme el fallo si fuera necesario,unos 50/60€ me han dicho.


    Vamos, que voy a perder media mañana y encima me voy a rascar el bolsillo. Espero que al menos me lo limpien bien como les han hecho a muchos compañeros. Lo que no entiendo es, si el fallo de airbag es delantero, que ya me lo dijeron, que era el delantero del acompañante, justo el que me van a sustituir, entiendo que si no te cobran no te quitan el fallo como es mi caso y ¿50/60€ por diagnóstico y borrar fallo?
     
  16. MiguelGP13

    MiguelGP13 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW 330ci e46
    Acabo de cerrar cita con BMW Madrid para el Jueves 8 de Octubre, les he llamado y me lo han confirmado, sin carta ni nada, por lo que yo también recomiendo hacer la llamada que os atienden sin problema.
    Veremos que tal va la revisión

    Saludos!
     
  17. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me suena a querer ganarse la vida por la cara y fácilmente
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  18. JoseteE46

    JoseteE46 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Modelo:
    e46 320d fruter
    Bien, todo perfecto. Adios a la puñetera luz del airbag, por fin.


    También he de decir que ni han tardado tanto como me han dicho y que al final el que te atiende en la recepción me ha regalado lo que me había dicho que me iba a cobrar. Lavado de coche por fuera y limpio por dentro también.


    Menos mal, por que me sonaba a tomadura de pelo, la verdad. Al final ha debido ver que era por huevos lo que tenían que hacer, ya que si cambian el airbag y este era el que daba fallo, cómo iban a dejar la lucecita encendida, habría sido una chapuza y más aún si encima te cobran.


    BMW Madrid, de primeras "susto" luego grata sorpresa.
     
    A Félix E46 y -Gil- les gusta esto.
  19. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal, enhorabuena
     
  20. wwwborjina@outlook.com

    wwwborjina@outlook.com En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    320d e46 pack m
    Yo pensé que era la malla del asiento,pero me cambiaron el Airbag de copiloto
     
  21. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    El mío también está listo fue el lunes y todo perfecto
     
  22. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Menuda cara tiene los de la bmw, ahora afecta a todos los e46, claro, a saber lo que le cargan a los pobres de tanaka o takata, no me acuerdo, por cada airbag que tienen que cambiar, pero claro, las esterillas, palomillas, turbos y mas cagadas, de eso nada de nada.
     
  23. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    Pues por lo que he oído Takata tubo que cerrar por la cagada monumental, no sólo afecta a BMW, Toyota y otras marcas también están afectadas.


    En cuanto a lo de las esterillas y lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como las roturas de chasis y esas cosas no entran en campaña.
     
    A Alberto23bto le gusta esto.
  24. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    No entra por que les cuesta dinero a ellos, que lo pague el cliente si quiere. Aparte tambien hubo tanto follon porque metio la mano los de la NHTSA, que sino aqui en españa, como si llueven ranas.
     
    A Mr.Bites le gusta esto.
  25. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Ademas en todas las noticias sobre el caso, indican que son los airbags de conductor y acompañante y que ademas, no es por que no lleguen a saltar, sino que por que en caso de saltar, pueden acerlo demasiado fuerte y saltar metralla a los ocupante, asi que la carta de bmw, aun por encima mienten.
     
    A Mr.Bites le gusta esto.
  26. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    ¿Y solo entra el del acompañante? Que hijos de p*ta, con lo tranquilo que iría yo sabiendo que tengo un Airbag nuevo y no uno con 16 años que a saber dios si salta, espero no tener que comprobarlo nunca.
     
  27. Alberto23bto

    Alberto23bto En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2015
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Valencia // Málaga
    Modelo:
    M52TUB28
    Conozco un caso de desprendimiento de retina debido a esa GRAN cagada.... y parecia que ibamos seguros en un coche con tantos airbags y ahora resultan ser cajas sorpresas.

    A mi me dejaron el fallo del airbag encendido ya que decian que era de la esterilla y no entraba en la campaña, le reclame que era algo de lo mas comun en todos los e46 y se deberian de hacer cargo. Me echó una sonrisa y aguntó el tipo.

    Deberian de tener garantia de por vida en ciertas cosas para que se aseguraran de todo a consciencia, porque el precio de entrada ya es bastante alto y prestigio para que luego se den cagadas de este tipo y limpiarse las manos...
     
    A Mr.Bites le gusta esto.
  28. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    Pues sí, pero como dijo Stan Smith en American Dad "No vivimos en debería landia".

    Si por mi fuese y no valiese un pastón impresionante, le cambiaba todos los Airbag sin pensarlo, por lo que me comentaron aquí en el foro los Airbag tienen una caducidad de entre 10 y 15 años, así que si es así yo voy sin airbags por la vida, salvo el del acompañante, por lo menos mi novia puede ir tranquila.

    La verdad es que este es el primer BMW que ha habido en casa y al entrar aquí al foro me quedé flipando con las cosas que se dicen del servicio post venta de BMW, no me esperaba algo así de una marca tan "Premium".
     
    A Alberto23bto le gusta esto.
  29. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Todas las marcas tienen "cagadas de serie" que ellas mismas no se toman en serio, por que, ni aqui se hace fuerza ni tampoco tenemos un organismo como en EEUU, que ante estos casos, les ponga las pilas.
    Yo con el mio, por que lo voy arreglando yo, que sino lo tenia quemado, por esas cagadas.
     
    A Mr.Bites le gusta esto.
  30. jonnye

    jonnye En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    costa d morte,coruña
    Modelo:
    Compact E46 `04
    hay algun hilo referente a las roturas?

    tengo entendido que suele ser por no cambiar a tiempo los silemblocks pero queria info
     

Compartir esta página