Campaña "El radar es tu amigo"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 6 Jul 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Me pongo a leer el periodico y leo esto#-o

    Los radares trabajan para tu seguridad.
    Este verano tienes radares nuevos.
    Son tus amigos para que tengas un buen viaje.


    El radar es tu amigo. El radar protege a los conductores prudentes que cumplen con los limites de velocidad. Por ello, los radares fijos, visiblemente señalizados ( juassssssss ) ,trabajaran para que todo el mundo tenga un buen viaje. Mas de mil personas muren al año por culpa del exceso de velocidad. No corras. Y confia en los radares, velan por tu seguridad.



    j*der me salen amigos por todas partes ](*,)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.626
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Diox mio, qué paternalistas de mierda :eek:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    En serio que viene eso en el perióculo?

    Joer, da grima :icon_hang
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El que lo ha escrito seguro que no ha recibido ninguna receta gracias a ellos nunca.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.626
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahora que me he repuesto... es la campaña oficial de la DGT, entiendo, no?

    Quien considere eso su amigo, no necesita amigos, necesita tratamiento :eek:

    Juer, me causa auténtica vergüenza ajena, madre mia a qué limites están llegando, superan en bochornosidad a TVE internacional . Me pregunto si los agentes de tráfico les reportarán a estos iluminados de Trágico los problemas que causan esas "amistades peligrosas": la maraña de empanados que se dan cita ahora bajo cada pórtico a modo de urinario de chaperos tras adelantarse entre si a velocidades ridículas durante decenas de kms., los frenazos sin venir a cuento en cada bajada, las retenciones sin motivo en las proximidades de los paneles informativos, o la cantidad de vehículos pesados que se aventuran al carril izquierdo ahora?

    Les dirán algo o es que pretenden fomentar la "amistad" (más bien "el roce") en la carretera?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si, ya existe el mismo fenomeno para los radares, porticos, etc que cuando hay una patrulla de la GC o un coche con los triuangulos en el arcen....bajo un instinto primitvo al igual que absurdo se frena sin mirar lo que viene detras...:bash:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.626
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo, a conducir no aprenden, pero a amontonarse... a mi cuñao le dijeron el domingo en Mérida que habia un radar en Navalmoral (yo se lo oculté porque le veia venir ....) pensaba callármelo, pero me vine todo el viaje detrás de él (bueno detrás no, a prudentes 600 metros mínimo de cualquiera!) acelerando con el pie izquierdo y frenando (en las escasas ocasiones que me obligaron porque manda webs sacar media de 110 y que te hagan frenar no habiendo apenas tráfico!!!!!!!!! :ar: ) con el derecho , qué digo, con el mismo, con el que no "toca":roll:

    Asi nos quiere la degeté de los meapilas estos: paralizados pero ambidiestros, puajjjjjjjjjj qué asco, me supera todo esto.

    Mi próximo objetivo como conductor maniatado va a ser repostar sin tocar la manguera con las manos, ni siquiera con la punta de la p....

    Que payasada, madre mia.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si,si tu amigo,es de esos amigos que en cuanto te despistas te bailan la cartera.:ar:
     
  9. Till

    Till Guest

    eso debe ser incómodo, no?

    en vez de ir de brazos cruzados, ibas de piernas cruzadas? :-s #-o
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no tengo amigos.

    Yo no quiero nuevos amigos.

    ;)
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PATETICO, de momento no se me ocurre nada mas ingenioso que decir. :ar:
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si lo escuché en la radio el otro día, pero creí que los de Marlboro habian cambiado la mezcla...inaudito si :roll:
     
  13. Till

    Till Guest

    El radar, menudo es tu amigo. El radar protege a los conductores imprudentes que incumplen todo menos los límites de velocidad. Por ello, los radares fijos, visiblemente señalizados, seguirán sin solventar los problemas que causan aquellos que hablando por el móvil, durmiéndose por falta de descanso, irrespetuosos con los demás, no haciendo uso del intermitente, invadiendo carriles, cargando el coche mal con objetos que luego se caen a la via (no Gavira?) y un largo sinfin de etcéteras, obstacularizarán la red vial este año logrando que todo el mundo tenga viaje bien jodido. No corras. Cuanto más rápido vayas, más de estos individuos nada fiables habrás de adelantar. Y confía en que los radares ayudarán a que los cenutrios al volante entre ellos pegarán frenadas inesperadas y exageradas, mientras que los agentes del orden apreden a usar sus nuevas máquinas de telepago (ahora aceptamos Visa, oiga). :finga:
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Deberian encerrarlos por meterse sustancias prohibidas en las venas..

    Amigos los radares ??? :madfawk::madfawk::madfawk: si claro igual de amigo mio que los que roban ancianitas o violan niños no te joe... :ar::ar::ar:

    Cual será la proxima ?
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.626
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A falta de TEMP-PROZACK para soportar toda esta basura :ar: (iba en el Z) no, basta con conducir directamente tumbado como esos conductores "legales", sin ningún rigor (no hace falta), a 8 kms del volante y recoges la derecha y y ya está: solo falta el cubata en una mano y qu ete obliguen a ir escuchando una recopilación de la OTI ...o de O.T.

    Menudo tráfico seguro quieren estos, se me quitan las ganas hasta de conducir, nunca lo hubiera pensado: pienso salir siempre a secundarias a la menor oportunidad, por mi propia seguridad y para no formar parte del rebaño que "pace" y es conducido en vez de conducirse por sí mismo (y si puede ser, de camino no salir "esquilado" :ar: )
     
  16. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada lo pondre dentro del coche junto con las fotos familiares, el perro que mueve la cabeza y la tapiceria de ganchillo y algún dia iremos de copas. Lo que hay que oir, y encima campaña oficial. ](*,) #-o
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.626
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, o eso o se les fue la mano con el Novoprén en la degeté :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues Vamonos Esta Tarde Cañas!!!!!
     
  19. Till

    Till Guest

    [​IMG]
    El radar es tu amigo...
    El radar es tu amigo...
    El radar es tu amigo...
    El radar es tu amigo...
    El radar es tu amigo...
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    me caxo en diez #-o ,lo q hay q tragar con esta jentuza q no ha tenido un coche entre sus manos jamas ,siempre con sus cochecitos oficiales ,q por cierto, d respetar los limites d seguridad [-X[-X[-X, no tienes mas q verlos por la autopista d vitoria a bilbao ,joer si van minimo 180.

    Yo si quiero un amigüito me compro un perro :ar:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.626
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Próximo slogan "dividir distancia entre tiempo es intrínsecamente malo" :D

    Me llama poderosamente la atención además como todos los medios, con la excepción de La Vanguardia ( ver estupendo post de Dipsy), han pasado por el aro omitiendo la tasa de mortalidad española en accidente comn heridos, que supera el doble de la tasa alemana. Debe ser que son potentes inversores institucionales en publicidad y no mola llevar la contraria.
     
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Rekete juasssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    En " El Pais " de ayer :(
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    lo dices de verdad?

    No se... no me parece muy bien que critiques tanto a esos que llamas peligros en la carretera cuando aceleras con el pie izqierdo. No se que sería más peligroso... En caso de que tengas que dar un volantazo no podrias ni frenar ni desembragar ni nada....

    Espero haberte entendido mal, ya que te tenía como un conductor "respetuoso" y con unas ideas muy claras, pero por lo que he entendido no es así, ya que veo le mismo peligro en alguien que va con las piernas cruzadas y acelerando con el izquierdo que a un abuelito que va a 80km/h por el carril izquierdo en autopista.....

    un saludo
     
  26. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    claro , las pone él...:D:D:D
     
  27. Brain

    Brain Guest

    Si, me protege a mi pero no a mi bolsillo...y todo lo que no es bueno para mi bolsillo no lo es para mi salud :)
     
  28. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo de siempre, eso no interesa porque no les sacan el mismo beneficio, y aunque no lo parezca, muchisimos conductores (en su mayoría gente que no pasa de 10.000 km al año) están a favor de la lucha en contra de la velocidad sobre todo lo demás, repito lo que digo siempre, la mayoria de mis amigos piensa lo mismo que yo (nosotros) sobre la velocidad, pero ya os digo yo que no llevan ni 2000 km con carnet. :-k

    Yo tampoco es que conduzca mucho, pero el hecho de que me tome la conducción como un hobby mas que como una forma de trasladarme pesadamente de un lado a otro hace que me fije en multitud de detalles
    e intente hacerlo de la mejor manera posible, en la medida de lo que aprendo. :D

    Si por lo menos reinvirtiesen el dineral que sacan de las multas en señalización, reparación de vias y construcción de vias alternativas... :bash:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.626
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues claro que lo digo en serio, E34. Tenme por lo que quieras, hijo mio, allá tu, yo no veo la diferencia entre ir con los pies fuera de los pedales (siempre los llevo cruzados, cosa del pedal de los bemes articulado en el suelo ](*,) ) con el tempomat y bastante más deprisa y eso, que no implica llevarlos ni siquiera cruzados, solo recogido el derecho....incluso creo que es al revés, mira: pensándolo bien llevaba el pie incluso más cerca del freno. Pero depende de las circunstancias, te aseguro que callejeando por una zona peatonal no se me ocurriría (sin embargo el resto conduce prácticamente igual, y peor que va a ser)

    En cualquier caso la alternativa era entretenerme con algo o vomitar ante el dantesco espectáculo de miles de adultos comportándose como parvulitos y no muy bien dotadois. E ignorante como te supongo de mi shabilidades con las pezuñas, dime por favor donde está ordenado con qué pie hay que pisar los pedales: llevo años frenando con la izquierda en circunstancias similarmente aburriudas solo por entretenimidento y, modestamente, no lo hago mal uy me sirve para el karting ;-)
     
  30. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Soy de los que opinan que en este país siempre nos ponemos a la cabeza de lo que no aporta nada. Con las perspectivas que tienen de sembrar la geografía española de radares seguro que nos ponemos a la cabeza en la estadística de radares por Km de autovía. =D= =D=

    Yo me duermo si no voy conduciendo con un poco "tensión" (rápido) en la conducción.
    Ahora, ya me he cansado de tanta "tensión" en viajes de 700-1000Kms y tener que alternar el estar mirando el cuentakilómetros, las cunetas, pórticos "degetarianos", luces de freno de las liebres, socavones y escrutar entre la maleza si hay algún accidente dentro de una curva. Termino con tortícolis y cansancio visual y sintiéndome como un gilipollas.

    Así que, desde hace tiempo, he decidido hacer autovía siempre a tempomat 140 esquivando a baches y cenutrios y procurando no molestar. Cuando doy cabezadas alterno el Heavy Metal con el Fari y la Cope. Lo digo por si a alguien le sirve :descojon: :descojon: :descojon: (;-) )

    Para disfrutar, Karts, rotonding y carreteras comarcales ;-)
     

Compartir esta página