Yo también voy igual, cuando voy en autovía y el tempomat puesto, los pies recogidos debajo de los ...... En una ocasión recién salido del conce, en pleno centro de Bilbao, no se me ocurrió otra cosa que buscar el embrague con el pie izquierdo, siendo mi coche automático, con el consiguiente frenazo al no encontrar el susodicho pedal y encontrarme el de freno, asi, de golpe:mus-:mus-:mus-:mus-:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ahora, afortunadamente, ya sé frenar con el izquierdo tambien
A mi el Fary y la Cope si que me mantendrian en tensión, o más bien al borde del infarto, a buen seguro
La campaña esta quien la hace, Ned Flanders?...solo falta q la escriban en diminutivos..."los radarcitos son tus amiguitos" :rolleyes:
;-) El solito se va a estrellar con su superpolítica preventivo-represiva, lo malo es que nos va a llevar a todos por delante. Este "Pere Flanders" es como los conductores malos, ni conduce ni te deja conducir :ar:
Pues a mi lo qu eme preocupa sinceramente es que huyen hacia delante: constando 1000 casos anuales de "farruquitismo" o similares, declarando la policia que hasta un 30% de vehiculos va sin seguro, el tema cinturones, lo de la asistencia que comentabas el otro dia...no les veo hacer NADA en esos ámbitos. Por el contrario en muchos sitios no se ponen controles de alcoholemia (zonas masivas de copas) "para no liarla" y sin embargo se anuncian modificaciones del código penal, etc...en fin, que les veo iluminados y sin posibilidad alguna de marcha atrás.
No veo qué de malo tiene frenar con el pie izquierdo, es más, considero de lo más normal, que un tio que tiene un coche con solo dos pedales (léase SMG o automático) controle perfectamente bien el tema de frenar con el izq. y acelerar con el derecho. ¡¡Si con coches de 3 pedales habría que saber hacerlo en general!!. Ya no te digo ná, uno que tiene un superdeportivo. Yo (repito, yo) le supongo técnica y control.
Sabes lo que creo? pues q simplemente no están capacitados para elaborar un plan encaminado a conseguir más seguridad para nosotros, porque entre otras cosas les importamos un pimiento. Precisamente eso q comentas de los controles a las salidas de las macrodiscotecas o lugares de ocio a ciertas horas, es totalmente cierto. Tengo un trabajo en el q por "suerte" para mi hago noches y las barabaridades que puedo presenciar ponen los pelos de punta, Y no solo por exceso de velocidad o una copa de más... en fin que salimos perdiendo los usuarios a los que nos gusta (en mi caso cada vez menos) conducir y soportamos a esa pléyade de inútiles al volante ,esos q respetan escrupulosamente todos los limites de velocidad ...q jartico estoy!
Totalmente de acuerdo. Y cuando miran a Europa o a EEUU, miran lo que quieren. Como no me he traido el coche aquí a Alemania voy de paquete y puedo observar más cosas. Por lo que he detectado, aquí a la gente va rápido pero respetando y con tres carriles en bastantes sitios. Diox, como adoro el Autobahn :xray: :xray: :xray: , los helicópteros y ambulancias de asistencia y el hecho de que sea gratissss =D= =D= =D=
Juasssssssssssssssss Como diría mi avatar...multiplícate por cero, pere! Y mientras el reverendo Lovejoy (para esta ocasión disfrazado con uniforme de chofer de coche oficial) haciendo lo contrario de lo que predica
Con la degeté, es el cuento de nunca acabar. Mas de lo mismo. Yo creo que ya no nos sorprende a nadie, no?](*,)](*,)](*,)
No se... seré extraño.... No tengo control de velocidad y por lo tanto no puedo cruzar las piernas... Pero igualmente creo que tendría el pie derecho bien cerca del acelerador por si pasa algo... Técnica? mmm, si, es técnica pero no le veo a gus en un circuito conduciendo con el pie izquierdo igual de agil que con el derecho.... Pero bueno, ni soy gus, ni tengo su "técnica" entonces cada uno sabrá.... Sigo con mi teoría. Todos somos responsables solo de nuestros actos. Por lo tanto lo que debemos hacer es confiar en el que tenemos a nuestro lado. Si uno cree ir seguro a 300km/h sin molestar a nadie OK........ es mi modesta opinión.....
E34 te aseguro que pocos kms se pueden hacer con el tempomat conectado y el pie "sobrevolando" el pedal del gas. Acabas buscándole una ubiucación: a falta de reposapiés derecho, en otro smodelos puedes delizar el pie por debajo del pedal...pero no en BMW y merchy con su spedales articulados: asi pues la única solución (salvo quizá si eres muy bajito) es "recoger" la pierna derecha o llevar una postura muy forzada. Por esto te digo que no me resulta muy extraño, lo peor de la izquierda es modular el gas pero, curiosamente, al contrario de lo que pasa al accionar el freno con l aizquierda las primeras veces, sueles quedarte corto de fuerza (y no largo, como con el freno )
Con esta cortedad de miras, casi prefiero que tampoco adquieran helicópteros como pedia el alemán de ADAC ese... aún podria ser ...peor :???: