Campaña M6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscar24, 5 Sep 2006.

  1. oscar24

    oscar24 Guest

    No había comentado nada al respecto, pero además de todos los dichosos problemas del SMG( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=151548) también he pasado la campaña de BMW para el M6, que pone lo siguiente:
    "Hochdruckleitung VANOS ersetzen"(alguien que sepa alemán lo puede traducir?)
    A algún propietario de m5(E60), m6¿Los han llamado para lo mismo?
    No da más que problemas....
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tal vez BMW se adelanto un poco con la comercializacion del M6 y 5....por lo general tardan muchisimo en comercializar todo tipo de modelos por los test exhaustivos que hacen...

    Todavia me acuerdo cuando hace 4 años me pasaban zumbaos por las autobahn serie 3 camuflados y, tardaron mas de un año en comercializarlo con los coches ya rodando...

    Pero parece ser que con estos modelos la han cagado un poquito en fiabilidad...esperemos que con las llamadas a revision y todo eso se solucionen

    Y la frase significa

    "Elevada presion en el conducto Vanos reemplazar"

    Creo mi aleman esta oxidado
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der macho, tus problemas no terminan con el dichoso //M? Quien lo diria, gastarse la millonada para que luego te de este resultado. Aunque mientras lo de en garantia, aun tira que te va..
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Problemas del cambio y problemas del vanos, lo de siempre ... ¿éstos de Motorsport no van a aprender en la p**a vida? :-s
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    La frase esta pseudo.traducida pero como que no se a que se refiere que hay que cambiar :-k
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joer ahora el vanos....
     

Compartir esta página