Campaña

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 19 Ago 2005.

  1. Hola,

    En el taller me han comentado q mi coche tiene una campaña pendiente del sistema de navegación. A alguien mas le han avisado?

    Ayer por fin, rellene el liquido refrigerante (estaba seco) bajo mínimos.

    Aproveche mi momento "taller" y eché un 1l de aceite, por q la varilla o no lo sabia mirar (que raro, con mis súper conocimientos q tengo) o también estaba mas seco q una mojama. Después al rato volví a comprobar la varilla y ya estaba en un nivel medio. El chivato de Aceite nunca se encendió.

    También "arregle" el recuerdo :flip: q un HP :ar: me dejo en la puerta. Lo hice con el lápiz reparador de BMW, estaba oscuro en el garaje y no se veía muy bien, pero creo q se notan las pinceladas.

    En fin, esto es todo.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    felicidades Christian, por algo se empieza, de ahi a las ñapas de mabena, tambo, Paul, Jami y cia llegas en un pis pas. Esi si, no sigas el camino de Eduardo, ese es espinoso...

    Saludos,
    Alex
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Campaña del sistema de navegación???? que raro no??

    Cada cuanto salen los dvds de navegación???
     
  4. Jeje , Alex, no creo q me futura me deje tocar el coche como lo hacen los maestros descritos por ti.

    Si un cambio de aceite me ha resultado memorable... dejemoslo estar. No la vayamos a liar q me conozco (d peque me dedicaba a desmontar videos, equipos Hifi, etc... siempre sobraban piezas!!!)

    La campaña no es una actualización del DVD, eso en la mula los tienes cada 6 meses +o -. Hace poco salio la 2005-2.

    Pero lo q una campaña hace es arreglar un fallo detectado en la cadena de produción. TE avisan y tu vas (en el mejor de los casos), te quedas sin coche un día y te lo solucionan.

    A mi no me ha llegado ninguna carta (es paralelo) pero al meter el nº de bastidor del coche en el concesionario me han dicho lo de la campaña.

    Un abrazo
     

Compartir esta página