Campañas BMW

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Stuntman Mike, 2 May 2013.

  1. Garfio

    Garfio Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d f20

    El mio pasará esas campañas el martes, tienen que revisar los conductos del vierte aguas porque parece ser que se obstruyen y la del vano motor es porque hubo unidades de una fecha de fabricación concreta, que tenían oxido en esa zona, al igual que la del oxido de los asientos y me imagino que harán algún tratamiento anti humedad.
     
    A Antonius le gusta esto.
  2. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Gracias por la aclaración. Saludos
     
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
  4. Klaudio_89

    Klaudio_89 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ourense
    - La campaña de los manguitos vierte aguas: consiste en quitar esos "manguitos" (que no son manguitos propaimente dichos, sino unas piezas de goma), que se encuentran a ambos lados de los desagues delanteros. Dichos "manguitos", con el follaje y la suciedad se atascan, y no dejan evacuar el agua. Para evitar que se acumule agua en esas zonas, se quitan esas piezas.

    - Campaña anitcorosion: dependiendo del bastidor, se realizan varias acciones. Las unidades que necesitan todas las acciones se les realiza: rociado con spray anticorrosivo en la zona del montante A derecho, sustitucion de una tapa de plastico por otra modificada, sustitucion de un cable de positivo de bateria (el que va a la toma de apoyo en el vano motor) y engrasar con grasa antocorrisiva, y comprobacion del montaje del cable negativo (simplemente es girarlo si esta mal montado). Algunas unidades no necesitan realizar todas las acciones, ya que ya vienen bien de fabrica.
     
  5. lillo27

    lillo27 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Madrid - Barcelona
    Modelo:
    F20
    ¿sabe alguien a partir de qué mes de fabricación se solucionó desde fábrica el problema común de la cremallera? No he notado nada especial, pero antes que me pase la garantía, si puedo estar afectado, prefiero pedir la reparación desde ya.
    El coche es de mayo/2014 y fabricado en febrero/2014

    Gracias.
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    No se ha solucionado como tal puesto que siguen apareciendo unidades afectadas, aunque en menos cantidad que al principio. Si no has notado nada raro puedes estar tranquilo.
     
  7. lillo27

    lillo27 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Madrid - Barcelona
    Modelo:
    F20
  8. Nat

    Nat En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    F34
    Hola.

    La dirección del mio sin ir más lejos.

    Un serie 1 fabricado en julio del 2014 y justo en junio del 2015 con 18000 km noté que la dirección se agarraba. Una primera visita al taller para la reprogramación, que no sirvió de nada y después cambio de la cremallera.

    He de decir que en el uso diario no notaba absolutamente nada, pero cuando hacia puertos de montaña por autopista o autovía, sí. Por eso quizás lo tenía desde el primer momento y no me había dado ni cuenta.

    Saludos
     
  9. lillo27

    lillo27 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Madrid - Barcelona
    Modelo:
    F20
    Gracias por la información @Nat
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Si vas a la BMW te leen la llave y te dicen las campañas que te faltan por pasar.
    Saludos.
     
    A Roby_08 y kacike80 les gusta esto.
  11. achuwoky

    achuwoky En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    118d F20
    Saludos, acabo de comprar un 118d de segunda mano de 2012
    Se que ahora mismo no tengo ninguna campaña pendiente pero como saber las próximas campañas que salgan de ahora en adelante?
    No creo que BMW me avise no?
     
  12. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Tendras q acercarte por concesionario mas cercano y preguntar....
     
    A achuwoky le gusta esto.
  13. whiskey

    whiskey En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d LCI
    Hola,
    hay una campaña abierta ahora "VALVULA AGR".
    Me avisaron ayer al pasar la primera revision de 30000km. Es un 118D F20 LCI frabricado en 2015-julio.
    Salu2
     
  14. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Gracias por compartir.
     
  15. friscoques

    friscoques En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    220D cabrio
    Hola! tienes idea si afecta también a los F23?
    fecha de fabricación febrero- marzo del 2015 y es diesel
    Gracias
     
  16. whiskey

    whiskey En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d LCI
    Hola friscoques lo siento pero no se que otros modelos pueden estar afectados
     
  17. friscoques

    friscoques En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    220D cabrio
    hola whiskey muchas gracias! un saludo
     
  18. Daniutc

    Daniutc En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    118i
    Buenas, qusiera saber... Aunque compres el coche en un concesionario de otra zona o ciudad, ¿Puedes hacer las campañas en cualquier conce oficial de BMW? Estoy a punto de comprar un S1 en otra ciudad, tiene 4 años de mantenimiento e imagino que no tengo que desplazarme a donde voy a comprarlo cada vez que pase cualquier cosa verdad?
    Gracias y saludetes
     
  19. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Las campañas las puedes pasar en cualquier concesion, al igual que el mantenimiento

    Saludos
     
    A Daniutc le gusta esto.
  20. victorcart

    victorcart En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    116d
    me compre el coche en movilnorte y me lo traje a mi ciudad , barcelona xD¡ quedate tranquilo esta todo conectado :p
     
  21. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    He pasado por un concesionario BMW a preguntar por posibles campañas pendientes, el que me ha atendido ha pasado la llave y me ha dicho que no había ninguna...
    Tmb me ha comentado que en todo caso me avisarían, a lo que le he comentado que el coche es de segunda mano y no creo que me avisaran.Bueno pues me ha dicho que bmw toma los datos de tráfico lo cual me ha extrañado bastante...
    ¿¿Por otro lado los bajos de los asientos delanteros yo diría que están algo oxidados.... eso no debería aparecer en el ordenador como campaña pendiente??
     
    A vizoso le gusta esto.
  22. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Hola compañeros,
    aprovecho el hilo para preguntaros que mi coche me acaba de pedir la revisión y quería preguntaros si puedo pedir que me actualicen el coche....quiero decir como hay forma de pedir esto y que me lo hagan....y sobre todo de comprobar que así ha sido, no se si me explico....tiene algún coste? se pueden negar a hacérmelo?¿?
     
  23. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    te lo hacen si hace falta, por tu mano mayor no lo hacen, otra cosa es que les llores un pco y les digas alguna cosilla para que ellos por seguridad lo hagan, tal como que se te apaga de vez en cuando la pantalla o alguna chorrada que se te ocurra...
     
  24. IKUTZA

    IKUTZA En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw x1 F48
    Hola, nos acaba de llegar una carta del conce para una "campaña".

    El coche es un Serie 1 118d , octubre 2017 (LCI2 creo que lo llamais).El cuadro es el "moderno"


    "se ha detectado que los datos de software del cuadro de instrumentos de su vehículo pueden ser erróneos .Por ese motivo deseamos volver a programar las unidades de mando.


    ¿Alguno más ha recibido el aviso?.El coche va perfecto y me da “pereza" “perder” una mañana con el tema.

    Ya os informare.


    Gracias
     
  25. Ricardo González Donoso

    Ricardo González Donoso

    Registrado:
    28 Dic 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    120d f20
    Hola yo tengo un 120d f20 190 cv. A los 19.500 km se atascó la egr en abierto y el coche pasó a potencia de vespino y consumo de trailer.
    Está en garantía hasta agosto de 2018 y lo llevé a bmw salvatierra. Alli lo que hicieron es reprogramar todo el coche.
    Cuando me lo dieron los190 cv habian desaparecido ahora tiene muchos menos.
    Antes de la avería yo conseguía consumos de 5,4 litros de media. Ahora no consigo bajar de 6,8.
    Me han modificado a mucho peor la cámara de marcha atrás.
    Me han modificado a muchisimo peor la entrada de usb ahora hay una diferencia abismal entre radio y entrada multimedia.
    Pero lo peor de todo es que no han cambiado la egr ni quieren hacerlo.
    Me cabree un montón con ellos y ahora no me contestan al teléfono.
    He comprado una egr nueva por 97 € y se la he puesto yo con mis manos. La original atascada la he abierto y está completamente atascada con carbonilla en el eje. No funcionara nunca a no ser que se limpie el eje no desmontable y la que he puesto nueva se atascará dentro de otros 20.000 km.
    Yo recomiendo no dejar estos vehículos en manos de servicios oficiales bmw porque el que hace un cesto hace cientos y encima dicen que ellos son el servicio oficial y hacen lo que les da la gana.
    Perdón por el royo.


     
    A Tirone le gusta esto.
  26. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Vaya panda de hijos de p*ta...yo pague el bsi de 600€ y solo hice la primera y no vuelvo mas...prefiero perder ese dinero y no volver....
     
  27. jackito

    jackito En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Yo voy la semana que viene, también he recibido la carta. Espero que vaya todo bien tras la actualización.

    Por cierto, los que tengáis experiencia previa, se pierde algo de lo previamente configurado en el coche? Temperaturas, la configuración de la pantalla, hay que enlazar de nuevo el iPhone con AppleCar?, la música del disco duro... estas cosas...

    Gracias.
     
  28. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Pero supongo que todos los servicios oficiales no serán iguales ¿no?, o sí lo son...
     
  29. IKUTZA

    IKUTZA En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw x1 F48
    Pasada la campaña..1 hora en el conce y listo, no hemos notado nada ni se ha perdido ninguna configuracion, lo unico el cuenta kilometros parcial estaba a cero al devolverlo.
     
  30. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Una pregunta tonta, esas campañas son gratuitas? :whistle:
     

Compartir esta página