campañas sobre defectos de vehículos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pfernan, 26 Sep 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Cuando BMW descubre que un modelo determinado tiene un componente que no ofrece el nivel de seguridad o calidad prefijado por la marca y avisa a sus clientes para que pasen a corregirlo. ¿Es una operación gratuita para el cliente?.
    ¿Donde se pueden consultar las campañas que afectaron al 730i de 8 cilindros en V, que apareció en el mercado en el segundo semestre de 1994, como modelo 1995?. Tengo especial interés por la campaña relativa al bloque y sus pistones.
     
  2. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    perdón, no fui muy explicito. Lo único que quiero saber las camañas es la fecha de inicio.
     
  3. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Después de hacer la pregunta vi la respuesta que FER 316 dio en otra discusión similar. "consultar en el concesionario más próximo por si tenía el listado". Lo haré, aunque en este caso, pueden haber pasado demasiados años desde que caducó y la hayan tirado.
    Es un simple curiosidad, estoy comprando uno de esos vehículos, se que pasó la campaña de bloque y pistones y quería tener información de los Km. que había recorrido antes y después de dicha camapña, para estimar el estado de desgaste del equipo motor.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Las campañas son gratuitas para los clientes ;-)
     

Compartir esta página