Campeon F1 2006

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por jmmanu, 21 Sep 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    De verdad que este hilo apesta bastante,..

    ~ Schumacher va a comprar a otro piloto
    ~ La FIA va a beneficiar a Schumacher
    ~ ¿Bridgestone sacará gomas ilegales?


    pufffffffff
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Totalmente de acuerdo con Caneco
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estoy de acuerdo, se estan diciendo muchas animaladas. Pero estoy con Punder en lo de magic... seamos un poco serios porfavor.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Imaginaros que para la semana rompe Alonso y los ferraristas empezamos con

    :floor:

    ¡¡ que le den al asturiano !!

    ¡¡ se lo merece por prepotente !!

    etc etc etc


    Un apunte: la elegancia se muestra en la derrota, pero más aun en la victoria ;-)
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    todas estas conspiraciones estan muy bien, pero lo primero que tiene que hacer schumi es ganar la carrera que yo creo que no lo tiene tan facil como se cree.

    Ah y estoy con caneco, hay comentarios que tela.....
     
  6. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Pues para eso estamos para tener diferentes puntos de vista
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Se pueden tener puntos de vista diferentes, pero si das argumentos coherentes al dar una opinión no? Yo no he escuchado jamás que ningún piloto haya sido comprado por una escudería ni cosas por el estilo, no nos volvamos paranoicos...

    En Ferrari que hagan lo que quieran, Alonso y Renault de lo que tienen que preocuparse es de acabar entre los 8 primeros. Todo lo demás que queráis argumentar hacedlo con pruebas o hechos, no con suposiciones más propias de Iker Jiménez o del Lobato, que son capaces de ver fuego hasta en el Polo Norte :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Menos revanchismo con Ferrari y Michael Schumacher, son un gran equipo y un mejor piloto (el mejor en la historia de F1 si no me equivoco). Lo que es intolerable es la defenestración a la que se somete a Fernando Alonso por motivos extradeportivos, restándole mérito a sus capacidades como piloto, que creo que ya están sobradamente demostradas después de carreras como la última sin ir más lejos. Ojalá el 21 sea campeón! :wink:
     
  8. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    si al final es toda una conspiracion, todos contra alonso, la FIA, Raikonen, el gobierno Catalan,... y segun mis fuentes (el MI6:cool: ), schumi ya ha contratado un par de docenas de francotiradores, apostados estrategicamente, para pincharle una rueda en caso necesario, o reventarle la cabeza, si se niega a detenerse.

    j*der como apesta este hilo:eek: :eek: :eek: :eek:
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    :floor:

    Me recuerda a aquel famoso email:

    "Tráfico derramará aceite en las calzadas para provocar accidentes y ver si al salir del coche la gente se pone el chaleco. Si no es asi francotiradores apostados en las colinas cercanas remataran al individuo infractor"

    :floor:
     
  10. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    En cuanto a este hilo :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  11. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Alonso es el dios de la F1 aga lo que aga en brasil:LOL:
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    TU dios de la F1 :LOL:
     
  13. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues si te molesto, ya sabes lo que te queda... o es que te he dicho algo a tí personalmente...?
    He dicho algo que sea mentira..?
    Personalmente, estoy hasta los cohone de oir sandeces en contra de Alonso y, hasta ahora me he aguantado sin rechistar, lo que un montón de "expertos" en F1 escupen por aquí...
    Más valdría que antes de criticar, se analizara lo que es el negocio del deporte en general y de la F1 en particular, donde la inversión de millones puesta en un equipo Y un piloto, hacen que hasta el más honesto, acabe por jugar sucio o consentir que su equipo lo haga por él, con tal de ganar y no perder lo invertido, para mí, sigue sin valer "ganar como sea", aunque claro, yo no me juego el montón de millones de € que Chumaja y Ferrari.
    De Alonso, decir que, ademas de ser el mejor piloto de F1 que hay hoy, y posiblemente que haya habido desde hace muchos años, es valiente a la hora de hablar de la parte sucia de este "deporte", jugandose más de lo que se piensan muchos de los que lo critican, por lo tanto para mí tiene doble valor.
    Decir de una vez, que Chumaja es buen piloto -sin más- y que sobre su colección de trofeos, habría que hablar como y porqué, además de en qué circunstancias los ha conseguido, lo que está claro, es que le das un Ferrari a un doblao como Massa y te consigue tiempos, poles y podios... lo que dá una idea de lo buen piloto que es... lástima que ya no quiera correr más, podría fichar el año que viene por Renault, a ver si tiene narices de darle algún campeonato del mundo...
    Sobre Ferrari y eso de que no juega sucio, no hay más que mirar la última... proclamar a los 4 vientos que ha hecho un pacto con Renault, para que sus escuderos no beneficien antideportivamente a sus jefes de filas, y a Massa, sólo le faltó ponerle el intermitente derecho a Chumaja para que lo adelantara... no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Lo mejor que le podía pasar a Chu este domingo, es romper motor... así se podrá retirar honrosamente , diciendo que este mundial no lo perdió en la pista... hay que reconocer que tiene bastante suerte el joio.
    Siento el ladrillo, me gustan MUCHO algunos modelos fabricados por Ferrari, pero no soy fanático de la marca, pero NO me gusta como ha actuado su equipo F1 desde hace años... eso lo dejo para sus fans... de la tajada que antes comían en solitario Ferrari y Chu, -por que eran quien más dinero ponian para ello- ahora, visto lo que la F1 va dando ultimamente, hace que haya más gente poniendo pasta y por lo tanto, más equipos que quieran su parte de tajada... esto quiere decir, que lo de volver a ganar otro puñao de campeonatos seguidos, olvidaros... aunque siempre os quedará el consuelo de decir, que no se vuelven a ganar, por que ya no está el "mejor de todos los tiempos..." ya digo... encima quedará como un dios viviente...que suerte tiene el joio...
    Ale, que no me enrollo más, si que es verdad que el hilo apesta, a ver si lo cierran pués...
     
  14. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ...... zzzzz..... que?.. ah.. tio... pedazo tocho...

    A dónde ibamos? ah si es verdad, me han dicho fuentes fiables que los de la Cosa nostra pondrán una cabeza de caballo cortada en la cama de alonso cuando esté durmiendo.
     
  15. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Oño... otro de cataluña... a ver si vaser verdá eso de la conspiració...!:LOL:
     
  16. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Espero y deseo que gane el mejor.

    La pregunta es ¿Estamos todos de acuerdo en que el campeon del mundo de F1 es el mejor? y que (no me resisto a ponerlo) el 2º es el primero de los tontos
     
  17. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Por mi parte, evidentemente NO el que gana un campeonato es el mejor, ni quien quede 2º va a ser peor que el 1º... son demasiados factores, lo que si importa, es que se corra con honestidad y dando lo mejor que tienes, para ganar hay que contar con más cosas externas.
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pos yo soy catalan y estoy bastante de acuerdo contigo:wink:

    Salao lo que dices no es cierto Todos los pilotos F1 me merecen un profundo respeto, mas aun el 2º o el 3º:wink:
     
  19. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Se te agradece... menos mal, empezaba a pensar rarro...:rolleyes:
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Repito: la elegancia se muestra en la derrota, pero más aun en la victoria

    Piensa que hace 48 horas todos pensabais que Alonso era ese 2º que ahora quieres apodar tonto,.. saber perder es fácil,.. lo difícil es saber ganar,...
     
  21. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno chicos no pasais una.
    La frase es original de Alonso y se la aplicaba a el mismo cuando quedaba 2º,
    no pillais las sutiles ironias
     
  22. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Ya hombre... que eso es una forma de autoanimarse... no hay más intención en ello, ya que la frase es mu vieja...
    Pero es cierto que aqui no se pasa ni una...:cool:
     
  23. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID

    Menos mal que hablamos de F1 y todos somos educados:biggrin:
     
  24. Goio E21

    Goio E21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Pienso que MS lo tiene más que difícil. No tiene más remedio que arriesgar, y en ningún caso creo que intenten en Ferrari nada antideportivo. Entre otras cosas, porque siempre sería más fácil que Fisico se tire a por Schumi, y asunto resuelto. Ambas cosas me parecen improbables
     
  25. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Magic Alonso, a pesar de la FIA, es el actual campeón mundial y nº 1 de la Formula 1:LOL:
     
  26. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Toy de acuerdo contigo... aunque he hablado de ganar como sea por intereses de muuucho dinero, no creo que se llegue a este nivel de suciedad, en un momento tan descarao como la última prueba.
     
  27. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Freki lo veo bastante parecido a tí el tema.

    En cuanto a guarradas espero que no las haya aunque ya veremos porque algunos en maniobras "extrañas" tienen antecedentes .
     
  28. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Coincido contigo freki... Alguno tendrá la "desgracia" de ver a Alonso en un Ferrari dentro de unos años, si el resto de "aficionados" a la F1 no nos hemos equivocado y él es tan buen piloto como demuestra. Igual se acaban cortando las venas, vete a saber!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Si Alonso fuese colombiano está claro que no tomaríamos el mismo partido, pero las cosas son como son: Alonso y Schumacher son dos grandes pilotos, y como en los inmortales, "Sólo puede quedar uno". Que gane el mejor y el que más suerte tenga ;-)

    P.D. Pero por mí que gane Alonso, está claro :descojon::descojon::descojon:
     
  29. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo preferiria ver a Alonso en Ferrari, y no al tuercevielas de Kimi ](*,)
     
  30. lewis

    lewis Guest

    jodeee que post!! me he quedado flipaooooo.... la de cositas que se pueden decirrrrrrr. Que siiiiii, que Alfonso es el mejorrrrrrrrrr.... que Schumacher es muy maaaaaaaaalo... que gana 7 titulos por tramposooooooo.... que Alfonso por fin a tenido suerrrrrrrrrte... que el año pasado Alfoso no tubo suerrrrrrrte el que tubo mala suerte fue Raikoooooonen.
     

Compartir esta página