Campeon F1 2006

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por jmmanu, 21 Sep 2006.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Y yo tal vez también, pero quiero que Raikkonen tenga un equipo fuerte de verdad detrás de él y que siga rompiendo coches y haciendo las cosas que sólo él sabe hacer (como embestir otros coches), para que sigan diciendo por ahí que es mejor piloto que Alonso también... El año pasado ganó porque McLaren tenía poca fiabilidad y este año porque Ferrari tuvo fiabilidad menos cuando más falta le hacía? :rolleyes:

    Si el año que viene Alonso da el pelotazo en McLaren y Raikkonen sigue en su línea, a ver qué dicen los "expertos" sobre el tema :nose:

    Si al final hasta los pilotos probadores van a resultar mejores que Alonso, es pa cagarse fuera vamos...
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo que decís de Kimi es injusto y falso En la F1 actual la culpabilidad de un piloto en la rotura del motor o del hidraulico se reduce a cero
    El problema se ha debido en su gran mayoria a Parangon: Si, si el traslado a Parangon ha perjudicado en varios aspectos al team
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ui, y hay algunos post que son peores. Que la FIA trabaja por Ferrari. Que Ferrari compra pilotos de otros equipos para que se estampen contra Alonso. Que Alonso es el unico piloto limpio de la parrilla.
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hemos vivido/estamos viviendo una de las temporadas mas emocionantes de los ultimos años, y mal que pese a algunos o otros el duelo Alonso/Schumacher es un duelo entre dos grandes pilotos como en antaño fueron los Prost, Senna, Mansell... etc.

    En lugar de estar criticando a diestro y siniestro... deberiais disfrutar de uno de los mejores duelos de la F1 reciente :wink:
     
  5. feralo

    feralo Guest

    totalmente de acuerdo
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Exacto!
    Peor por desgracia ha entrao muchooooo Holigang futbolero: Se les detecta rapido, entre ellos los que no paran de utilizar -al son del burricalvo- el termino magic.
    Tambien entre los ferraristas hay los grandes, y los hooligans de Maranello
    Tanto en un caso como en otro, lo mejor que podrian hacer es marcharse
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ésto se merece un gran aplauso sin duda, pero el problema es siempre el mismo: que hay quien considera que Alonso no está a la altura. A eso es a lo que yo me niego, a todo lo demás chapó, la F1 es un deporte y es para disfrutar! :wink:
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Cuando dije que lo de Kimi, que no me gusta que la proxima temporada este en Ferrari no lo decia porque Kimi rompa motores, lo de tuercevielas era una bromita :D. Me gustaria que fuese Alonso y no Kimi, porque me gusta que en Ferrari este el mejor piloto del momento, y ademas no simpatizo demasiado con kimi, aunque reconozco que es un gran piloto, pero digamos que siempre he visto a McLaren como el enemigo, con Hakkinen dando la bara :D, asi que todo lo que venga de McLaren ya lo veo como un rival. Vamos, que se me va a hacer raro ver a kimi en Ferrari :roll:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya esta editado... perdona si he sido muy brusco
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Molestarme no Josep... cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla, pero coincidiras conmigo que muchas cosas de las que se dicen o decimos a veces no son acertadas.

    Muchas veces se exagera todo y mal os pese a los Ferraristas y/o seguidores de Schumacher Alonso ha sido, no se si decir el unico por respeto a Hakkinen, el que ha podido luchar un mundial cara a cara al, segun muchos, el mejor piloto de todos los tiempos. Que Alonso no es un tipo politicamente correcto... puede, pero yo en el fondo lo agradezco en un mundo tan superficial como el de la F1 en que todo se hace de cara a la galeria. Es mi opinion.

    Para acabar con este tocho que me esta quedando... es una lastima que en un foro como este no podamos disfrutar de un foro para los que nos gusta la F1, pq creo somos muchos los que no entramos por el mal ambiente que se respira. Digo esto para que pongamos un poco de nuestra parte, ya que creo que podemos hacer de este foro un sitio mucho mas agradable.

    Ale ya estoy :LOL:
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    OkKratzer te ntiendo perfectamente. Te malinterptrete Un saludo
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Desde luego que yo deseo que gane Alonso.

    Tambien tengo que decir que a Michael a estas alturas no vamos a descubrir quien es, por eso mismo si alonso gana este mundial será a lo grande desbancando al que según algunos a sido el mejor piloto de la historia.
    Está claro que el alemán tiene 7 títulos mundiales y si la mala suerte acompaña a Fernando podría sumar el octavo, pero tambien es cierto que el actual campeón del mundo es Fernando y que es ahora mismo el que mejor lo tiene para repetir y convertirse en Bicampeón con tan solo 25 años.

    Lo que no se puede decir es que Fernando el año pasado ganó por que Schumacher no tenía coche, ya que de la misma manera entonces se podría decir que los últimos títulos ganados por el alemán eran porque tuvo el mejor coche.
    Este año no hay escusas y la cosa se ha vuelto a repetir, al aleman yo no digo que le haya llegado la hora de retirarse por que sigo opinando que es un piloto como la copa de un pino, pero la realidad es que ha llegado un muchacho de asturias que se llama Fernando Alonso que le está batiendo en la pista y esto es lo que marca el presente.

    Este año Shumacher se retira y espero que sea con el título perdido a favor de Fernando Alonso, y si, será el piloto con mas títulos de la historia pero tambien se irá habiendo sido batido en los dos últimos años de su carrera por Fernando Alonso.
     

Compartir esta página