Campeonato GT Albacete. Onboard videos Ferrari 430GT2 !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xtradale, 25 Sep 2006.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    Campeonato de España de GT. Videos resumen.
    [​IMG]

    RACE 1 Onboard Desde la 38º posición en parrilla por una penalización hasta la 9ª final.

    RACE 2 Onboard Desde 8º hasta la 4º final pero luchando con el 2º y 3º por el último cajón del podio...

    RACE 2 TV La emocionante carrera2 desde TV.

    Saludos! Espero que os gusten!:wink:
     
  2. Phantis

    Phantis Guest

    Que buenos, como de costumbre, tus hilos Xtradale, por cierto ahora que ya esta mas cerca forza 2 espero volver a verte por live, Sl2....
     
  3. soros

    soros Guest

    yo tb rode por alli, aunque iba algo mas despacio
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    Podrías contar tus impresiones a bordo de esos Ferraris !!
     
  5. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Impresionantes los videos. Muchas gracias tio!

    Saludos!
     
  6. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya me gustaria a mi ser piloto.. dios.. que bien conduces cabr*n ( sin ofender ni nada eh xD )
     
  7. Xtradale

    Xtradale Guest

    Me alegro que os gusten los videos!!

    Ya veís el sueco que es mi compañero (e instructor desde que empecé a correr el año pasado...) es buenísimo por algo ganó la F3 italiana en el 99 y probó el Minardi F1 junto con Alonso (que pena que ese día fué 1s más lento que nuestro campeón sino le hubiese cambiado la vida...)

    Cunducir el F430 GT2 es un privilegio y una delicia. Comparado con el 360challengeGTB del año pasado tiene una chasis más rígido, cambio secuencial de palanca, motor preparado por Michelotto que con las bridas que lleva da unos 470cv y 7700rpm, 1.100kg, fondo plano, mayor velocidad de paso por curva, repartidor de frenada, diferentes posiciones del mix para gasolina y control de tracción de lluvía y seco para situaciones difíciles, una aerodincamica muy trabajada y no abs, etc...
    Al principio conducirlo era difícil y muy duro. Así que el gym no puede faltar para coger fuerzas y fondo físico. Pero según van pasado las carreras le estamos cogiendo el feeling, disfrutando y super contentos con el coche que no da ni un sólo fallo y va como un avión.

    Este finde hemos corrido en Istambul Park. Nos tremos un Pole y tercer puesto en las qualifying y en carreras un 5º y 6º debido a las condiciones difíciles de rodar en asfalto medio seco medio mojado... Antes de ir me entrené un poco viendo los onboard de la F1 y jugando el rFactor y al GTR2, y la verdad que me ha dado resultado.

    Proximamente videos de Turkía!! Increible el circuito. Me gusta tanto como Spa. Vaya con la famosa curva 8...

    Saludos a todos!!:wink:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Uffff, palabras mayores... Gracias Xtradale...
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Gracias Amigo Como Siempre Estaremos Esperando Tus Videos Salu2
     

Compartir esta página