Deportes Campeonatos, Ligas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 21 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo lo que alucino es que quedan 90 minutos en todos los partidos de vuelta, como pasó con el de copa, q por aki se dijo que el madrid no tendria ninguna oportunidad de remontar...pues menos mal! ;-) , q si no le podia haber llegado a tener le meter 8 ;-) . No se hizo, ganó el zaragoza, pues muy bien oiga, es lo que hay, metió más goles en uno de los 2 partidos y aguantó el otro. Ya está, no pasa nada.
    Ahora como digo quedan 90 minutos, oye, q puede llegar el madrid y meterle un 0-1 al arsenal en el minuto 5 de la primera parte y todo lo que se habla aquí, por los que nos tienen todo el día como centro de atención, pues se viene abajo :) :rambo: ;-)
    Q el futbol no se puede ni tan siquiera hablar en un mismo partido, como para hablar faltando todo un partido de vuelta.
    Q pasa el Arsenal, oye, pues q le vamos a hacer, se intentarán hacer mejor las cosas el año q viene e intentar aspirar a ganar, obligación máxima de clubes como madrid, barça, etc....
    A veces y como bien sabeis los que seguís el futbol, ni haciendo todo lo mejor que puedas las cosas salen, así esperaremos acontecimientos y a ver que pasa.
    A todo esto: A día de hoy más madridista que nunca, pa despejar dudas sobre como estamos algunos del madrid ;-) Es lo que tiene :rock:
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juas juas juas juas jua jua!!!!

    Jesucristo se equivocó de doctrina...!!!

    La vuestra tiene tantas parábolas o más... y os la creeis...!!!
     
  3. mula007

    mula007 Guest

    Esta claro que ronaldinho va camino de ser mejor que zizou, eso si no se le sube a la cabeza y se cree que es el mejor jugador del mundo como ya le esta pasando, digo esto pq en todos los partidos que he visto a ronaldinho no se le pude tocar, es decir, a la que le quitan el balon ya esta protestando pq no puede ser que un jugador del "getafe" le haya robado el balon......en el partido del chealsea no se le vio hasta los ultimos 20 minutos cuando el chealsea estaba muerto fisicamente, ronaldinho nunca tendra la clase de zidane.

    En cuanto a lo del nivel de la liga española......esta famosa liga q era la liga de las estrellas, por favor, lleva 2 o 3 años que no tiene el nivel de otros años, es lamentable que esten luchando por la liga 3 equipos, que pasa con el depor, atletico de madrid, athletic, etc..... a esto es lo que yo me referia.

    Os recuerdo que todavia quedan 90 min en highbury, que tras el 6-1 en copa nos dabais por muertos....me encantaria que pasase el madrid para callar tantas bocas de cules y prensa catala que da asco.....y tan catalanes que sois y haceis canticos en el nou camp en castellano, es para descojonarse, como le sentaran a vuestro president joan laporta??? si si, ese personaje que esta mas pendiente de la politica catalana que de su propio club......en fin, HALA MADRID!!!!
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Hombre, Karembeu con todo lo malo que era es Campeon del mundo y de la Eurocopa y dos veces campeon de Europa entre otras y solo para empezar...:), hay muy poquitos jugadores que puedan presumir de eso y Zidane no es uno de ellos...

    Y lo de que Ronaldinho no estará jugando a los 34 es una afirmacion un tanto arriesgada, no? O es que tiramos ya de bola de cristal?

    Y Zidane si lo está haciendo no es por amor a los colores, desde luego, es por que no quiere perderse el Mundial, y eso que dijo que no iba a volver a jugar en la seleccion...
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Eso demuestra que el castellano no está discriminado, ni perseguido ni amenazado en Catalunya. Si puedes, díselo a Rajoy & Cia.
    Que conste que tú has sacado el tema.
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Esto ya se esta desviando si entramos en politica...

    Y yo quiero que gane el Madrid,que conste, y a ser posible me gustaria jugar contra el en eliminatoria o incluso en la final...
     
  7. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Uuuuummmm...
    ¡Una final Barça-Madrid! Atractivo si que tiene... y morbo.
    Yo lo firmo ahora mismo.
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Y en Madrid ya no te digo si firmaban o no...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    :descojon: :descojon: :descojon: Me meo todita :descojon: :descojon:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Jejejeje, menos os mearíais ese día:) :) :)
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si, hay antecedentes de hace no mucho...:ANAL: :) :rambo:
     
  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si, pero esa etapa tan ''oscura'' ya paso,y la situacion actual no tiene nada que ver... y si ahora volviera a saltar el Barcelona al Bernabeu ya veriamos a quien le asaltaria el ''miedo escenico'', que de eso SI que hay antecedentes recientitos recientitos...:)
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Salvando las distancias, mirad lo q ocurrió con la final frente al Valencia. (no os mosquéeis los valencianistas, q es un equipo q me cae bien;-) )
    El Valencia llegó a la final habiéndolo hecho muy bien en toda la fase anterior. Q pasó? Q el Madrid soporta mejor la presión de una final. Cuántas finales de Champions ha jugado y cuántas ha perdido?
    En una final, el Barça por muy bien q lo haya hecho antes, ante el Madrid no jugaría igual y el Madrid controlaría la situación mejor de lo q lo haría el Barça, estoy seguro. Para eso valen todas esas Copas de Europa q se han ganado antes. Para tener una seguridad y una experiencia.
     
  14. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Si por eso fuera el Madrid ganaria de calle todos los partidos de Champions, y ya vemos que no es asi...
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos no, sólo la final :)
     
  16. belenest

    belenest Guest

    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :) :) :) :descojon: ;-)
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Se estaba hablando creo de llegar a la final :) ;-)

    te lo confirmo:

     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Lastima que el Madrid no juegue las finales directamente (habra que proponerlo a la UEFA...:descojon: ) y tenga que ''rebajarse'' a enfrentarse en eliminatorias contra equipos segundones...:)
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Sigo urinándome toita toita :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Como no me sale ya más pis, me eyaculo toita toita :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    A ver si vas a estar tocado de la prostata...:)
     
  23. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Que va, mi prostata está bien.
    Pero mear tres veces seguidas sin meterme tres birras... como que me es difícil. :descojon: :descojon:
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Borrado!

    Borrado!
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    No habras mas post de futbol teniendo este ya abierto. Saludos.
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Jope pley.. es esto mismo.. q solo hablan d futbol.. q ese es d basquet :'( y yo quiero hablar d basquet xo m ignoran...:-s :'(
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Foro deportes para texky :D:D:D:D
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues voy a transformar este post :)
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    OT: Euroliga 2005/2006

    Olé el W. Barça... vamos arriba d la tabla de nuestro grupo D empatados con el Olympiakos.... ojo el Madrid que tb va arriba d la tabla en solitario...
    Y el próximo jueves contra el Olimpiakos en casa.. si ganamos puede significar mucho por el pase de la siguiente ronda... wee!!!
    Si es que nos llevaremos la Eurolliga :D:D xDDD
     
  30. lewis

    lewis Guest

    esta euroliga es pa el madrid!!! que te lo digo yo que no tengo ni idea de basket
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página