Canario trotamundos - Nueva ruta Barna-Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 12 Jun 2007.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, que para seguir aumentando mi balance de kilómetros recorridos, me voy la semana que viene a la penin :D a buscar un coche* que se ha comprado un amigo.

    Salgo el martes por la noche en vuelo Lanzarote-Madrid a las 19:40 hora canaria (salgo de currar a las 19 en el propio aeropuerto, a ver como lo hago) y llegaré a la capis sobre las 23:00 hora local.

    A la mañana siguiente tengo que plantarme en la estación de Méndez Álvaro bastante temprano para coger un autobús en dirección a Tomelloso que es donde se encuentra el coche.

    Y de allí, sobre la marcha, carretera hasta Cádiz para embarcar a las 18:00 rumbo a Lanzarote en un mini-crucero (según me han dicho hay cine, discoteca, piscinas y jacuzzis) gentileza de Trasmediterránea que me devolverá a la isla el viernes a mediodía.

    La cuestión es:
    - Alguna sugerencia para la ruta por carretera???
    Es bastante sencillo, autovía de Andalucía hasta Sevilla y de ahí a Cádiz... unos 517 kilómetros según viamichelín y tiempo de sobra si no surgen contratiempos (calculo que saldré de Tomelloso sobre las 10 o 10 y algo, hora a la que llega el bus) pero las retenciones de Sevilla a mediodía me han dicho que son famosillas (ya me las tragué cuando bajé mi coche de Alemania, pero no fue para tanto).
    - Secuaces de Pere en el trayecto??? No creo que tenga la necesidad de pasar de 130 (5 horas de trayecto le echo, para llegar a las 15-15:30 aproximadamente) pero por si acaso.... :-k

    Pensaba que con estar 1 hora antes en el puerto era suficiente, pero me han recomendado que mejor esté 2 horas antes... :roll: En ese márgen me muevo.

    Cuando decía coche* me refería a esto: (lo único que cambian son las llantas) :floor: :floor:
    [​IMG]

    2.0 gasolina... menos mal que se viene a Canarias... :D

    Saludos.
     
  2. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo ayudarte, no h viajado por esas carreteras mucho...
    Por cierto, te vas a dar un buen tute de kilómetros :wink:
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    buen viaje compañero i pasatelo bien en el mini cruzero
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo mejor es que de tomelloso cojas direccion norte y te vengas para aqui que ya tendras tiempo luego de volver a bajar :LOL: :LOL:.
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Básicamente por eso preguntaba por nuestro amigo Pere... para saber si me daba tiempo de pegarme un "saltito".... :floor: :floor: :floor:

    Ya me gustaría a mi disponer de tiempo y hacerme un tour como Dios manda... :)P)
     
  6. teodoraky

    teodoraky En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    :wink:En Ecija te sale una carretera que va por Marchena y vas a salir a la nacional 4 despues de Sevilla asi cortas mucho y no pasas por Sevilla
    Esta es la ruta de los moros veras que te pone Algeciras y te lo pone tambien en letras arabes es una nacional pero esta bien:wink::notworthy::iloveyou::driving:que tengas suerte
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Y viaje aparte, Josué...

    ¿Como es que tu amigo se compró "eso"?:mad:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pozí

    esa pillamos nosotros cuando bajamos a jerez...

    metete en viamichelin y pones ruta tomellosos cadiz y le pones como etapa intermedia marchena y te sale perfecto :wink:

    luego te pasas por el foro radares y te apuntas los radares de la a4

    ojo sobre todo a la circunvalacion de cordoba
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Descansa un poco de tanto viaje y vida estresante :conejero:, que lo digo por ti y tu buena salud :finga: :LOL:
    y "eso" vienes a buscar macho??? será que no hay coches bonitos sin salir de "tus" islas :twitcy:
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por la alternativa Teodoraky. ;-)

    Hay cambio de planes. Me van a recoger esa misma noche al aeropuerto por lo que dormiré en Tomelloso.
    Así podré salir más temprano y tomármelo con más calma.

    Arodpon, se compró "eso" :D porque este se compra cualquier cosa con ruedas, lo usa un tiempo y en cuanto se cansa (suele ser pronto) se lo encasqueta al primero que pasa. Iba subiendo de nivel pero acaba de caer en picado... :floor: Tuvo un Omega DTI, luego pasó a un 320d y ahora salta a esto... :bash:

    Saludos.
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias también Leoper. ;-)

    Grajodelcarajo! Esto no cansa! y menos cuando se hace con la ilusión de que en una de estas escapadas se pueda hacer escala en casa de alguien que debería estar preparando una gran fiesta.... :finga:

    Coches bonitos si que hay en las islas... pero caros, coñ*... :D (excusa perfecta para ir a pillar cacho) :floor:

    Un abrazo.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada, ha llegado el día, como voy con tiempo de sobra creo que procuraré ir a ritmos peresianos... :cry: además que la barcaza que llevo no me permitirá mucho más... :D

    Un abrazo, si eso nos leemos el viernes. ;-)
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Buen viaje por la peni josue :wink:
     
  14. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo el dia 11 de junio salí de Bilbao hacia´Cadiz para coger el Ferry a Lanzarote, por la carretera lo que has dicho, hay bastantes radares fijos (estan anunciados) y bastantes moviles (al lorito).

    en el ferry cuanto antes estes mejor, asi no tendras que esperar colas, es mejor esperar tomando tapitas en la zona vieja de Cadiz( q esta a 1 minuto) que en la cola.
    Antes de la entrada al ferry tienes la posibilidad de que la guardia civil te registre el coche, asi que es mejor q lleves todos los papeles en regla y nada de drogas ni..........
    En el ferry, si vas acompañado bien, cerveza a 1,35€, piscinita con olas y yakusi.( cuidado con el sol)....al cine ni fuí, hay sesion de mañana y de tarde, la comida incluida en el billete es aceptable, los camarotes pequeños y compartidos por 4 personas y la discoteca ya la veras tu.

    Ala pos buen viaje y no te aburras mucho.
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí estoy, viaje sin contratiempos.

    Y todo, casi punto por punto como me dejaste dicho Indaba. ;-)

    Tardé un poco más de lo esperado en salir de Tomelloso (entre vueltitas "conociendo el pueblo" en busca de una gasolinera, la de Eroski concretamente para ahorrar unos centimillos, :D y luego un desayuno relajado) :roll: y a las 10 de la mañana me puse en marcha.
    Cruise Control (que el cacharro era americano) :D a 130 y pocos (de marcador) casi todo el rato, muy poco tráfico, visita turística a Despeñaperros (casi que por ahí no pasan camiones ni nada) :floor:, paso por Sevilla (al final me lié la manta a la cabeza) sin contratiempos ni retenciones y llegada con márgen suficiente a Cádiz.

    Apuré la reserva a tope. Incluso llegué a temer que me dejaría tirado antes de llegar a la primera gasolinera de aquí, pensando que cerca del puerto de Cádiz habría alguna y que me acercaría antes de embarcar. (57 litros tiene el depósito, y he llegado rozando el mínimo, mínimo, con la reserva ya sobrepasada... 545 kilómetros lo que hace una media de 10,46 a los 100 y 5 horitas de recorrido).
    Pero entre que aparqué fuera para preguntar como era el proceso de embarque, una primera cola para recibir esa información, luego al que organiza el parking para el embarque, me dijo que metiera ya el coche para dentro y nada... ahí se quedó...

    Al final tampoco me dió tiempo de visitar la zona vieja y me tuve que agenciar unos bocatas en la cafetería del propio puerto. :cry:

    Comienza el embarque y llevando semejante coche de mafioso pues evidentemente me tocó la "lotería" de la guardia civil.... :???:
    Tuve que esperar porque estaban revisando varios coches.
    Uno de ellos era una Nissan Navara con matrícula inglesa cuyo dueño llevaba la parte trasera llena de tabloncitos de madera cubriendo la zona de carga en la que a su vez llevaba mochilas, maletas, tablas de surf, etc.
    Pues tuvo que descargar tabloncito a tabloncito (yo calculo que unos 60-80) para dejar todo al descubierto, bajar el equipaje y volver a subir todo.... :???:

    Al final me toca y lo primero me piden la documentación del coche y la mia y me preguntan que si llevo alguna sustancia ilegal, porque van a meter el perro a olisquear... descubren que el coche no está a mi nombre y me dicen que de quién es y que si no llevo una autorización... le digo que es de un amigo que me ha pedido el favor de llevárselo a Canarias y que no sabía que era necesaria esa autorización. Pues medio de malas maneras (su actitud en todo momento fue un poco "arisca", supongo que también intentando que uno se ponga nervioso y se delate en caso de llevar algo raro) me dicen que me vaya haciendo a la idea de que ese día el coche no se iba a mover de allí... por no llevar la autorización. :roll:
    Dentro de la pérdida de tiempo y dinero que supondría este último caso, lo único que solté fue un pfffff (como de "que se le va a hacer" pues a mi poco me afectaba, avión y vuelta a casa, ya le daría vueltas al asunto mi amigo) y me dijo el "agente" que para pffffffs ya habría tiempo... pero como no di ningún síntoma de nerviosismo ni nada parecido pues siguió a lo suyo.... revisando el coche de arriba a abajo, el equipaje, los bajos (del coche) :D, algunos plásticos levantaron de mala manera (por cierto, una grapa se cargaron) :bash:, huecos, etc, metieron el perro que pasaba olímpicamente pues no había nada que rascar.
    Ellos seguían, asientos traseros reclinados, intentando levantar los tapizados :eek: y encima uno va y me dice que si lo tenía que hacer todo él... (al intentar levantar el tapizado/tapa de la rueda de repuesto en el maletero) como con la intención de que le echara una mano a cometer semejante estropicio.
    Le dije que no había estado mucho tiempo con el coche y que no sabía más de lo que se veía a simple vista, pero que la rueda de repuesto iba por debajo y no se accedía a ella por el maletero.
    Pues el tio siguió un rato buscando cualquier posible recoveco. Menos mal que no se le ocurrió tirar por más plásticos y tapizados de los que normalmente no deberían quitarse porque la habrían liado gorda.... :???:

    Mientras seguían dándole vueltas al coche y mirando cualquier mínimo detalle sospechoso yo me encontraba a unos metros del mismo, pero les escuché decir cosas (en un volumen lo suficientemente alto como para que los escuchara, supongo que por lo mismo de intentar ponerme nervioso) como "yo la puerta del conductor la veo un poco rara" o, tras golpear en la aleta trasera en 2 sitios, uno más cerca y otro más lejos del faro, "a mi esto me suena diferente"... :floor:

    Pero evidentemente no encontraron nada.
    Aún así, después de devolverme los papeles (los habían tenido en una oficina fuera de mi vista hasta ahora, imagino que haciendo averiguaciones) y decirme que recogiera todo (el desastre que habían montado) y que podía marcharme (la autorización por lo que se ve no era tan importante), lo hago, arranco, doy marcha atrás y se me meten detrás del coche sin mediar palabra (estaba mirando por los retrovisores y los vi, si no llega a ser asi me habrían detenido por intento de atropello???) :D y se ponen a desarmar los faros! :eek: Miraron los huecos tras ellos (se nota que por dentro les resultó demasiado complicado) :D y gracias a Dios los volvieron a montar y no los dejaron colgando de los cables... :roll:

    Tras esto me dicen que ahora si podía irme y pa'l barco de cabeza.

    Mini crucero hasta Gran Canaria, oleaje considerable, pero el barco no se movió mucho, supongo que debido a que el viento lo teníamos a favor.
    Comida "decentilla" y abundante, cine, discoteca (no vi a nadie bailando, pero bueno) :D, recreativas del año de la pera, terraza, piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, etc, pero sobre todo bares para sablarnos en cuanto quisiéramos salirnos del menú estipulado :D y zonas donde aburrirse a lo bestia.
    Viajaba muy poca gente (según leí el barco tiene capacidad para 1000 pasajeros y seríamos unos 80-100) por lo que casi no había que hacer colas.
    Llegamos anoche a las 00:30 a Las Palmas (allí embarcó más gente, supongo que luego seguirá hacia Cádiz otra vez) y salimos hacia Lanzarote esta mañana a las 8:30.

    Ahora el rumbo sería noreste, por lo que el viento (más fuerte) nos entraba lateralmente y de frente... esta última parte del trayecto fue la más movidita, pero no llegué a marearme en ningún momento, aunque no sabéis como eché de menos algún entretenimiento electrónico... :floor: (la próxima vez pillo un portátil como sea, o al menos intentaré no olvidarme el cargador del móvil) :bash:

    Entre que desembarcamos y paré a echar gasolina (ya estaba bien de tentar a la suerte) :D llegué a mi casa a las 15:00 y a esta hora el coche ya está con su dueño.

    Misión cumplida. (como no podía ser de otra manera, ya colgaré alguna foto) ;-)
    Saludos.
     
  16. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues welcome a las islas, si te bajas para Fuerteventura algún dia......ya sabes, mandas MP y tomamos unos calderos. :wink:
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda! no me había fijado que somos "vecinos". :D
    Lo mismo digo si te vienes para acá. ;-)
     
  18. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vecino nuevo, solo llevo aqui desde el día 26 de mayo:twitcy:
     
  19. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    madre mia que viajecito...
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, me estoy dando cuenta ahora.... semejante ladrillo para 500 kilómetros (bueno, más unos 1200 en barco) :D
    El día que le de la vuelta a la península entera fundo el servidor.... :floor: :floor:
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    JNosue cuidado con indaba que hasta hace nada era miembro del euskofaq :twitcy: :twitcy: :twitcy:

    Buen tio no pierdas ocasion de quedar con el :wink:
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos con algunas fotillos, como no podía ser menos. ;-)

    Bonito atardecer desde las alturas a la ida:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Con estas condiciones de luz es casi imposible sacar una foto decente, pero os podéis imaginar la belleza del momento, nos sumergíamos en el mar de nubes, ya cerca de Madrid.
    [​IMG]

    A la mañana siguiente, ya en tierra firme, mi punto de partida:
    [​IMG]

    Ya en carretera me encontré algún representante del Frente Cavallino, algo más grande de lo que hubiera deseado pero bueno.... algo es algo... :D
    [​IMG]

    Visita turística a Despeñaperros... por donde pasan pocos camiones... :roll:
    [​IMG]

    Al fin he descubierto de donde vienen las pateras! :-k (la leche, quien lo pillara)
    [​IMG]

    Tio Pepe también andaba por allí...
    [​IMG]

    177 kms para destino, en medio del típico paisaje andaluz, con el torito enamorado de la luna y los campos de girasoles. (ah! muy típico también, señalización de 100 sin motivo aparente... probablemente algún radar cerca...) :D
    [​IMG]

    Buffff, que ganas de coger ese desvío sabiendo el tipo de gente que vive por ahí... :xray: :xray:
    [​IMG]

    No comment... menos mal que sólo mata ir a más de 150... :bash: (y a un amigo mio lo multaron esos mismos por no guardar ¡50! metros de distancia en una carretera convencional y llegando a una rotonda! triste pero cierto....) Esta va para NoMasVidasPorEuros de cabeza. :finga:
    [​IMG]

    En Sevilla City, tráfico fluído, por suerte.
    [​IMG]

    Y llegando a Cádiz, reivindicación en los puentes, supongo que a la altura de Puerto Real.
    [​IMG]

    El puente levadizo de la entrada de la ciudad, en obras y algo de retención, pero nada grave.
    [​IMG]

    Los coches que iban a embarcar y delante un crucerillo.
    [​IMG]

    Algunas vistas de "Cái" ya desde el barco:
    [​IMG]

    [​IMG]

    El crucerillo se nos adelantaba en la salida:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Desde la otra vez que estuve por ahí, me ha sorprendido muchísimo la impresionante altura de estos torreones para pasar los cables de un lado al otro de la bahía... :eek:
    [​IMG]

    Vista hacia el otro lado: Vistahermosa, Las Redes, Fuentebravía... (google maps dixit...) :floor:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rota:
    [​IMG]

    Y mirando otra vez hacia Cádiz, Astilleros Españoles:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Marco Polo al fondo, supongo que rumbo a Sudamérica mientras la unidad de la armada se despedía.
    [​IMG]

    En mar abierto no había otra cosa que fotografiar que el propio ferry. :D
    [​IMG]

    [​IMG]

    Las recreativas del año de la pera... (aunque en cada una se podían seleccionar entre varios juegos) :D
    [​IMG]

    Todavía para pesetas... :D (es broooma... funcionaba con 50 céntimos)
    [​IMG]

    Parque Infantil:
    [​IMG]

    Cúpula sobre la discoteca:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un pasillo estilo Titanic:
    [​IMG]

    Jacuzzi y piscina... :)P) Evidentemente, el meneo del agua al unísono con el del barco era considerable... algunos niños que se bañaron el segundo día parecían ingredientes de un potaje siendo revueltos... :D
    [​IMG]

    [​IMG]

    Gimnasio.
    [​IMG]

    Y cine.
    [​IMG]

    Para acabar, otro bonito atardecer, esta vez en medio del Atlántico y a ras de suelo (de agua, mas bien):
    [​IMG]

    El cayuco ya una vez en destino. No llegué a marearme pero 3 días después todavía me iba de un lado a otro intentando compensar el movimiento inexistente de la tierra... :floor:
    [​IMG]

    Y todo esto para qué? Pues para traer este cacharro a la isla... a donde iremos a parar... :floor: :floor: :floor:
    [​IMG]

    Saludos.
     
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joerr josue visto en tus fotos hasta un cartel de trafico es bonito :notworthy: :notworthy: .

    Pedazo reportaje :wink:
     
  24. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    que gueno el publireportaje
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y no para en ciudad real a saludarme?? endesluego.
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    dejate de citas y vente para abajo que el M te espera!!!!
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    le he dicho que me lo suban, ahber si pican. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, que sin comerlo ni beberlo (bueno, tal y como está mi ex-compañero de curro con el tema de traerse coches, algo me esperaba) el sábado pasado me organizaron otro viajecillo para traer cacharrín a las islas.
    Pero esta vez con escala, pues no tenía días suficientes como para traerlo de un tirón en el barco.

    Había que ir a recogerlo a Cataluña y dejarlo en algún punto al que fuera fácil/rápido llegar el día que haya que bajarlo a Cádiz. El sitio elegido fue Madrid.

    Y nada, avioncito hasta Barcelona el lunes por la tarde, tren hasta Sants, esa noche hostal en la zona (sólo para dormir, barato y bien situado, al lado de la estación).
    Justo una amiga estaba de visita a su hermano (que vive en la ciudad condal) y quedamos los 3 con otro amigo que también vive allí para cenar en La Tarántula, un mejicano a escasos metros de dicha estación.

    A la mañana siguiente, tren de cercanías hasta El Vendrell que es donde se encontraba el coche. Encuentro con los dueños, (el coche era de ella y lo vende para pillarse uno igual pero cabrio... él tiene todo un M3 e46 :supz: y evidentemente les hablé del foro, pero no llevé tarjetita para dejarles..) :cry: vistazo al coche, revisión lo más a fondo posible, prueba y directos a la gestoría para arreglar el tema traspaso.

    Habían prometido que tenía libro de revisiones, pero al pedírselo me comenta que lo tiene el concesionario... que se lo habían quedado en la última revisión... llamadas, que donde estaba el libro (el conce está en Tarragona, pero a veces lo han llevado a su "delegación" en Vilafranca) pues le habían prometido llevárselo a casa unos días antes... y nada, al final quedan en que el transportista que tenía que ir esa mañana de Tarragona a Vilafranca lo llevaría de paso. Y yo lo recogería de camino a Barcelona (tenía que volver una vez tuviera el coche). Entre pitos y flautas, haciendo tiempo, llego 2 horas después a Vilafranca y justo acababa de llegar el transportista con el libro, me lo dan y prosigo viaje. (ni me fijé en el libro, al llegar a Lanzarote hemos descubierto que ha sido recién hecho... todos los sellos iguales... siempre la misma caligrafía en kilómetros y fechas, etc., espero que se deba simplemente a que han perdido el original y han hecho este sobre la marcha, tiene pinta de eso)

    Un poquito de turismo por Barcelona, intentando no salir muy tarde hacia Madrid, pero entre decidir a donde ir... buscar aparcamiento, (al final he acabado en la zona del Camp Nou, como no podía ser de otra manera) :D y almorzar algo pues he acabado saliendo a las 4 de la tarde de allí... :rolleyes:

    6 horas y pico de carretera a ritmos peresianos (no sabía que la A-2 antes de Zaragoza dejaba de ser autopista y me he retrasado bastante con tanto camión... en cuanto pude me metí en la de peaje y adelanté algo pero no lo suficiente....) para llegar casi a las 11. Menos mal que me quedaba en casa de otros amigos en Madrid y me estaban esperando, que si no...

    Ya el miércoles por la mañana en Fuenlabrada que es donde viven (donde he visto a Gus pasar, lástima no haber podido saludarnos), visita al mercadillo, (que cantidad de fruta con una pinta impresionante y a precios de risa.... y los gitanillos gritando lo de "malacatoooones" y "fragonetaaa", yo pensaba que eran exageraciones de los chistes) :floor: luego una vueltilla a el Corte Inglés donde curra mi amigo y directo al aeropuerto.

    Vuelo en clase preferente de Air Europa (no me dió tiempo de ir a la sala Vip) :cry: que es lo único que me consiguieron para esa fecha, a lo que yo no me opuse evidentemente... :D porque me lo pagaban, of course... aunque tampoco salió muy caro. (45 € ida a Barna y vuelta desde Madrid en preferente por 95... con descuento de residente canario, claro está...) :)P)

    Y nada, tendré que ir en un par de semanas a recogerlo, bajarlo a Cádiz y mini-crucero otra vez... que sufrimiento esto de viajar.... :floor:

    Fotillos:
    El prota de toda esta historia:
    [​IMG]

    El postre en La Tarántula :xray: Resurrección de Chocolate se llama... entre 2 no pudimos con tal cantidad de chocolate. :xray:
    [​IMG]

    Bonito edificio, eh??? :)P) (lo que no es bonito para nada es la nueva camisa del Barça de la segunda equipación... las vi en la tienda y.... :vom: 2 tonos de celeste... no me gustó nada)
    [​IMG]

    Por allí cerca, junto al hotel Reina Sofía siempre se ven cacharrillos decentes (ya pude comprobarlo la otra vez con Aroa) y esta vez no iba a ser menos.
    [​IMG]

    :xray:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Si alguien espera algún e60, e90 o X3 habían algunos a escasos kilómetros de Madrid...
    [​IMG]

    [​IMG]
    Ottia! :eek: acabo de fijarme que delante del X3 hay un e87 3 puertas... allí saqué la foto medio furtivamente porque rondaba el camionero, por si se pensaba que los estaba fichando para robarlos y no me fijé en ese detalle... sería el primero que veo.

    Y por qué tanta diferencia de protección??? :-k
    [​IMG]

    En Barajas, que pasada, cualquier día se encuentran un avión en el centro de la plaza del pueblo.
    [​IMG]

    Un "pequeñajo" de los que cada día se ven menos.
    [​IMG]

    Hace un par de semanas vi "Cái" a nivel del mar, desde el barco... ahora otra panorámica.
    [​IMG]

    Y esto es tooodoooo amigos. Más en la próxima ocasión. ;-) (que la habrá, visto lo visto) :)P)
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que maravilla de fotos macho!!!!
     
  30. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni te imaginas la cantidad de gente que podría y me gustaría visitar en estos viajecillos, pero no hay tiempo suficiente por desgracia. :cry:

    Ya haré alguno específico como turista y no os libraréis de mi... :finga:

    Un abrazo.
     

Compartir esta página