Canarios, ¿ésto es cierto? (radares)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JoseDo, 4 Ago 2006.

  1. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pués voy a estar unos días de vacaciones por allí (Gran Canaria) y tengo intenciones de alquilar un coche.

    Hasta ahí todo normal, por el tema de los puntos he echado un vistazo a la página de la DGT dónde publican los radares y el resultado:
    http://www.dgt.es/trafico/radares/laspalmas.htm

    ¡¡¡¡¡No hay ningún radar fijo en toda la provincia de Las Palmas!!!!!

    Además del clima... ¿tenéis la suerte de no tener ni un sólo radar? ;-)

    ¿me lo debo creer? ¿los de la DGT no tienen la página actualizada (adrede)?
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues creo que no está actualizado o quiere coger a los conductores de allí por "sorpresa"... :roll:

    En Lanzarote por ahora si tenemos la suerte de no tener ningún fijo (previstos hay varios) pero creo recordar que en Gran Canaria si hay unos cuantos.
    Dentro de la capital, en la Avenida Marítima de Las Palmas si estoy seguro de que los hay (a lo mejor no salen en la web porque son del ayuntamiento probablemente) y en mi último viaje, Duricof me comentó de la existencia de varios en la carretera del norte de la isla dirección a Agaete. (GC-2)

    A ver si aparecen foreros de la isla que lo puedan confirmar. ;-)

    Saludos.
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    ..... y pagan menos impuestos....
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... pero no podermos coger el coche y recorrernos la península ni ir a visitar a Fer, por ejemplo... :D y los viajes nos salen un pastón... y el café es como agua sucia... :descojon: ... y hace mucho viento... :D
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Te quieren pillar de pardillo. Ya no en la provincia de Las Palmas, en la propia ciudad de Las Palmas (donde resido) hay varios puntos con radares y cámaras fotográficas pal que supere los 80 kms/h en la avenida marítima de la ciudad. Sé que en otras zonas de Gran Canaria tb hay puntos fijos con radares. Así que ojito y no t creas q vas a venir a Alemania... :)
     
  6. Ottilio

    Ottilio Guest

    Desde la playa de la laja hasta el puerto hay radares fijos
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Eso era antes...

    Radares: toda la avenida marítima de la capital lo tiene, desde la plaza Belén María hasta, como dice Ottilio, Playa de la Laja.

    Por la zona norte Bañaderos-Guía ojito porque está muy vigilado y te encuentras a los amigos de verde con bastante frecuencia, por cierto, por esta zona no "alucines" con el pedazo de "destropista" que nos gastamos..., tercermundista total (¡zonas con todavía un carril para salir de la city!).

    De todos modos, es obligado decir que disfrutes de la Isla de Gran Canaria, en ella tenemos de todo, lo malo, lo bueno y LO MEJOR, descúbrela...
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Trabajas para el Cabildo? :)
     
  9. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Buen informe arodpon
    La isla ya la conozco, de echo sólo me falta por conocer El Hierro. Lo que me extrañaba era que no hubiese ningún radar, la última vez que estuve por allí entré con el coche a 120 por la avenida marítima y de repente me encuentro adelantando a todo el munco, antes a esa velocidad circulaban todos y me dije 'tate, que aquí hay radares' y a 80 como todos.

    PE: bueno me dedicaré a curvear por la carrera del centro, total allí las distancias son cortas y no se gana mucho tiempo por ir más deprisa.

    Un saludo y gracias a todos.
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    No se si llegarás tan lejos pero a la salida de los tuneles llegando a Arguineguín suelen estar tras los arbustos. Caen como moscas. Y ya no se puede decir que hay viento en la autopista...
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Ojito, que la web de radares de la dgt tiene más olvidos que un enfermo terminal de Alzheimer ;-)
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    Pues va a ser verdad.
    Y como dicen por ahí, cuidadín por Arguineguín.:descojon:
    Luego hay una circunvalación de Arguineguín a Puerto Rico a la que están abonaos. 3 carrilacos y limitada a 80 km/h:roll:
    Luego tenemos la circunvalación nueva desde la potabilizadora a 7 Palmas. Otros 3 carrilacos y limitada a 80 también:roll:
    Yo cuando quiero descargarme, me voy al campo por esas carreteras zigzagueantes tan bonitas que tenemos.:)
    Luego está lo de los bichos sueltos.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143039&highlight=mi+bmw+estrellao
    Saludos y pásalo bien.
     
  13. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues no, pero sí para la Comunidad Autónoma.

    SALUDOS
     

Compartir esta página