Cancelan la gumball por accidente mortal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani_320, 4 May 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento por el conductor del golf y desearle la pronta recuperacion a la esposa.
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joeeeer mira que lo estuve buscando. gracias leoper
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    lo de darse a la fuga intentando huir del pais es.... que basura de tio.
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Tendrian que ir a la carcel como minimo 20 años,Lo que pasa que son ricos y ya sabeis,"nuestras vidas valen una mierda segun estos h...de.p....:ar:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que cabr******!!!
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]hace.. un pastelito?
    repost
     
  7. A estos las multas na de na, pero unos años en la carcel, mas bien muchos, no les iran mal.
    Pobre persona y toda su familia.
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    he visto la foto de la ostia y el golf no estaba muy roto. Era de primera o segunda generación, y esos coches de seguridad no tenian nada de nada. Imagino que si hubiesen sufrido el accidente con un modelo actual no les hubiese pasado nada.

    No quiero eximir d culpa al de la Gumball, pero me sorprendió ver dos muertos en un accidente que no parecia muy violento por las fotos.
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

    ya tardaban..:(
    DEP
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    A Statement from Maximillion Cooper

    Issued by Maximillion Cooper on behalf of The Gumball 3000 Rally - 21.30 / 03 May 2007
    Following our earlier release reporting yesterday's accident - As a sign of respect we have decided that this year's Gumball 3000 Rally will not travel any further and will end in Bratislava this evening, May 3rd 2007.
    As the organisers of the rally we feel that it should be stopped as a mark of respect to Vladimir Cepulyoski who died today after an accident involving one the participating drivers.
    We are very saddened by what has happened and feel that it would be wrong to continue. On behalf of Gumball 3000, we once again extend our deepest sympathies to his family and we are doing everything we can for them.
    This is the first time anything like this has happened in 9 years of travelling through over 40 countries with 1000's of drivers and it is with deep regret that I make this announcement.
    Maximillion Cooper
    Founder & CEO
    The Gumball 3000 Group​
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pobres fallecidos pero como tiene la cara de pirarse el causante
     
  12. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Solo hera cuestión de tiempo que ocurriese una desgracia de este tipo haciendo las barbaridades que hacían...:sad:
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    A Statement from Maximillion Cooper

    Issued by Maximillion Cooper on behalf of The Gumball 3000 Rally - 21.30 / 03 May 2007


    Following our earlier release reporting yesterday's accident - As a sign of respect we have decided that this year's Gumball 3000 Rally will not travel any further and will end in Bratislava this evening, May 3rd 2007.
    As the organisers of the rally we feel that it should be stopped as a mark of respect to Vladimir Cepulyoski who died today after an accident involving one the participating drivers.
    We are very saddened by what has happened and feel that it would be wrong to continue. On behalf of Gumball 3000, we once again extend our deepest sympathies to his family and we are doing everything we can for them.
    This is the first time anything like this has happened in 9 years of travelling through over 40 countries with 1000's of drivers and it is with deep regret that I make this announcement.


    Maximillion Cooper
    Founder & CEO
    The Gumball 3000 Group​
     
  14. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Que hipocresía la del comunicado de prensa del Cooper cabr*n ese: 'como un signo de respeto.....', el respeto a los demas tenlo antes de empezar vuestra estupida carrera, hijo de p.
     
  15. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Tarde o temprano......
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Se veía venir :/
     
  17. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Totalmente deacuerdo.
    SALUDOS
     
  18. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    A mi lo que me jode de esta gentuza irresponsable es que encima les patrocinen, estamos premiando a sicopatas con dinero.
    El que te compres un coche de 300mil € no significas que sepas conducir, y encima les rien las gracias, ya el año pasado se montó una fiesta el dia del comienzo, no existe carcel para ellos? Que carajo les van a decir a esa familia?
     
  19. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pongo esto de otro foro :

    ---Quote (Originally by dro_uk)---
    Bueno leyendo un poco en distintos medios (prensa, foros, etc) se pueden ver bastantes informaciones contradictorias. Algunas ya las teneis puestas aqui, otras que he leido de fuentes "fiables"

    -El participante de la Gumball se dice que iba rapidillo
    -El coche no participante (Un VW Golf) se salto una señal de Stop
    -El fallecido murio de un ataque al corazon en la ambulancia de camino al Hospital.
    -El Particpante de la Gumball se quedo en la escena del accidente, dio parte a las autoridades las cuales le autorizaron a seguir su marcha ya que en esos momentos no habia victimas mortales.
    -Se le detuvo en la frontera por la posterior muerte del ocupante del Golf.

    Todos tenemos una opinion sobre la Gumball, pero siendo objetivos no es justo culpar a alguien hasta que no se tengan todos los datos. Si es verdad que se salto un STOP el accidente nos puede pasar a cualquiera.

    Esperar un par de dias veamos cuales son los datos reales que han causado este tragico accidente y luego si queremos juzgamos.


    P.D Estos datos son tan fiables como cualquier otro, Nulos hasta pasados unos dias o se tenga un informacion oficial.
    ---End Quote---


    En la foto parece como si el porsche hubiera embestido al Golf en un lateral y lu hubiera hecho volcar causando los daños en el frontal y techo de este. Por la fotos de como ha quedado el Porsche parece que el impacto no fue a gran velocidad.
     
  20. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Video del lugar del accidente

    [yt]olMTjPQS1XA&eurl[/yt]
     
  21. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Tarde o temprano iba a pasar algo de esto,que triste.Estan demasiado zumbados
     
  22. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Más info :

    "Segun se comenta entre algunos "testigos" y participantes es que el 911 iba sobre los 80km/h en una zona restringida a 60 km/h.

    Que el Golf se salto el STOP es cierto al 99% a falta de la confirmacion oficial.

    Aunque la mayoria de las fuentes informan que los conductores se quedaron en el escenario del accidente hasta que llegaron las autoridades. Hay una hipotesis que se dieron a la fuga pero volvieron a los 20 minutos. Remordimiento? Fueron a por ayuda?

    El conductor del 911 ha sido liberado bajo finaza. Le han devuelto el pasaporte y le han dado autorizacion para dejar el pais si asi lo desea."
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    estos se piensan que por tener dinero pueden hacer lo que les de la gana ... pues ya ves
     
  24. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno no creo que fuesen tan rapido como para criticarles, y si el del golf se saltó el stop, pues mira.. menos razón aun, digo yo.
     
  25. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
  26. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En fin.. era de esperar pero al final hacer el cafre siempre pasa factura...
     

Compartir esta página