Candidatos a coche del año 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 8 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]06-09-2006
    Ya se conoce la lista oficial de competidores
    Candidatos al Coche del Año 2007
    La organización del premio Coche del Año 2007 ha hecho pública la lista oficial de modelos que competirán este año por tan preciado galardón. Son 41 coches entre los que destacan novedades importantes, como el Chevrolet Captiva, el Citroën C4 Picasso, el Daihatsu Trevis o el Opel Corsa.

    Cada año, un jurado compuesto por los periodistas del motor más prestigiosos de Europa selecciona un coche entre todos los del mercado. Ese elegido será el Coche del Año, es decir, lucirá la escarapela que le acredita como mejor coche del año para la prensa especializada. Hoy, la organización del premio ha hecho pública la lista de modelos que optan al galardón en su edición de 2007. En la lista, que incluye 41 nombres, están las más importantes novedades del año, siempre teniendo en cuenta que, para optar al premio, el modelo debe estar ya a la venta, haber sido probado por la mayoría de los jurados y tener comprometida una producción mínima de 5.000 unidades.
    En esta primera lista están algunas de las novedades de esta temporada, como el Opel Corsa, el Chevrolet Captiva, el Mercedes GL, el Jeep Commander, el Daihatsu Trevis, el Peugeot 207 o el Nissan Note.



    Así, la lista final queda compuesta por 41 contendientes, de los que pronto conoceremos una criba que dejará el listado en sólo 7. De entre ellos saldrá el ganador final. De momento, la lista está compuesta por:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Subaru B9 TribecaSuzuki SX4/Fiat SediciToyota RAV4Volvo C30
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG] Un premio muy deseado
    El jurado reúne a 58 periodistas de 22 países. Sus miembros son seleccionados atendiendo a trayectorias profesionales intachables y de gran reconocimiento público. España tiene seis jurados: Eduardo Azpilicueta y Alberto Mallo de Motorpress-Ibérica; Pedro Figueruelo, de “Motor” Sergio Piccione, de El Mundo; Manuel Domenech del Periódico del Motor; y María Ángeles Pujol, de “El Periódico de Catalunya”.
    La organización del premio corresponde a Car of the Year Europe, una entidad sin ánimo de lucro creada por varias revistas de reconocido prestigio a escala europea. En España, “Autopista”, de Motorpress-Ibérica, la misma editorial de Terra-Autopista, es la encargada de correr con la parte organizativa.
    Si quieres saber más sobre el premio al Coche del Año, no te pierdas el reportaje que publicamos. Ahí tienes todos los secretos sobre el car of the year.

    Fuente.: motor.terra.es

    Es curioso que no hay ni un sólo BMW, y en cambio hay 3 jaudis y 3 merchys, peeero 2 de los 3 de cada marcas son S.U.Vs:roll: o TTs... En total he contado unos 14, amén de otros tantos Monovolúmenes... Vamos, que ver al MINi ahí es más un error de imprenta que otra cosa[-( :descojon: Y es que los tiempos cambian que es una barbaridad...;-) Por cierto, mi apuesta personal (que no emocional:) ) estaría entre Grande Punto, S-Max, Nissan Note y un poco más arriesgada el Civic... Ellos dudarán también entre el 207 y el Corsa... Hagan sus apuestas señores...;-)
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estos premios siempre me han parecido de risa.
     
  3. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Totalmente de acuerdo. Además, a cada uno le gusta el coche que le gusta, no creo que el "ser coche del año" sea tenido muy en cuenta para el que se vaya a comprar uno
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ademas ha habido años que comparan un clase C con un 911 y un Panda....a ver como decides cual es ¿"mejor? coche ¿mejor precio?...

    Me apuesto a que va a ganar el CIVIC....(no hay ningun bm:))
     
  5. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Viéndo por dónde suelen ir los tiros en estos premios "príncipe de asturias", yo diría que se lo darán al 207. El por qué? No lo sabrán ni ellos, pero es lo que hay...
     

Compartir esta página