Candidatos españoles para sustituir a Albers

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    A nadie se le escapa que conseguir un asiento en la parrilla de la F1 está muy caro. Y en el caso del equipo Spyker, lo de caro nunca mejor dicho. Albers fue despedido ayer de forma fulminante por el impago de uno de sus patrocinadores al equipo, así que los pilotos que optan a ocupar su vacante deben llegar con la cartera llena.
    El mejor colocado, sin duda, es el probador de Honda Christian Klien, que mañana probará para Spyker en Spa-Francorchamps. Pero desde el equipo anglo-holandés ya se ha dejado claro que se estudiarán todas las opciones que hay sobre la mesa y, entre ellas, las de tres pilotos españoles.

    El primero y el que parece con más opciones es Adrián Vallés, que ya ha probado en varias ocasiones para Spyker, y de hecho es piloto de pruebas ocasional de la escudería. Sin embargo, el tema económico y de patrocinadores podría jugar en contra del piloto valenciano, además de no contar aún con la Súper Licencia de la FIA.
    Valles ha comentado hoy que “la situación actual supone una oportunidad para mí, pero que me convierta en piloto oficial es bastante difícil y depende de muchos factores”. Aún así, Adrián ha recordado que su objetivo sigue siendo ser piloto titular en 2008.
    El segundo nombre que ha saltado a la palestra es el de Marc Gené. El veterano probador de Ferrari jugaría la baza precisamente de proceder de Ferrari, algo a tener muy en cuenta si recordamos que Spyker monta motores Ferrari esta temporada, aunque no parece demasiado probable que el piloto catalán vaya a aceptar subirse en el peor coche de la parrilla.
    Y por último, uno que sí estaría encantado de hacer su debut en el Mundial de F1 sería el vallisoletano Roldán Rodríguez. El piloto español que milita en el equipo Minari Piquet Sports de la GP2 se ha unido en las últimas horas a la lista de candidatos después de que el jefe de su escudería, Giovanni Minardi, haya iniciado contactos con Spyker.
    En fin, que aunque sea realmente complicado, que nadie descarte que la próxima semana en Nurburgring pueda haber un segundo piloto español en la parrilla.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Con Adrian hablé antes de que comenzara la temporada de F1 y nos comentó que posiblemente iba a corren en Montmeló pero finalmente no corrió. el tema económico creo que ha tenido mucho que ver. espero que finalmente acabe en un F1 porque es un tio cojonudo
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

Compartir esta página