¿Cansado de tanto mando?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ReZn0r, 9 Ene 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Resulta que ahora que tengo en el salón el Ampli, la XBOX, el DVD, el decodificador de cable y la tele estoy un pco harto de los mandos. Realmente he configurado un mando para casi todo, pero eso no me quita que, por ejemplo, para ver la tele tenga que pulsar nada mas y nada menos que 7 botones y luego manejar volumen y canal :nose:
    Para ver un DVD, parecido y lo mismo para cualquier otra cosa. Pues harto de tanto rollo he tirado la casa por la ventana y he encargado esto:

    [​IMG]

    Aparte de poder controlar hasta 15 aparatos tiene la gran ventaja de poder "preprogramar" distinta funciones en una sola pulsación. Por ejemplo, le das a "Ver TV" y te enciende la tele, el ampli y el decodificador, te coloca la tele en el AV correspondiente, te coloca el modo de pantalla 4:3 -16:9...) en leque hayas predeterminado, te regula el volumen, te pone los altavoces de la manera q tengas programada (stereo, multistereo, 5.1...) y te configura los botones del mando para manejar el volumen en el ampli y los canales en el deco. Para cada opción puedes configurar todo. Al parecer es un pco coñazo de programar, pero una vez programado, pulsar un botón y listo

    Aparte de la facilidad, lo he comprado porque estaba viendo peligrar el LCD por la pérdida de nervios de una que yo me se al intentar sin éxito poner la tele :descojon:

    Estoy impaciente :rambo::rambo:
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer como te cuidas ¿y en euros se llama,......?
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta es una razon poderosisima :LOL: :LOL: :LOL:

    Y funciona bien el mando? Es compatible con todo? Es muy caro?

    La verdad es que entre el mando de la tele, del equipo de musica, del DVD y demas, uno acaba harto de tanto chisme.

    La verdad es que tiene una pinta estupenda!
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues la verdad es que el mando es bastante caro (250 € de pvp) pero en pixmaniua lo tienen a 139 €. La versión superior a este tiene como plus el poder manejar por radofrecuencia un "repetidor" de infrarrojos para poder usar el mando sin visión directa a los aparatos. Ese es mas caro, claro...

    Todas las opiniones que he leído son buenísimas. Respecto a lo de si es compatible con todo, la respuesta es si. Se conecta por USB con el PC y por medio de un soft le metes tus aparatos en cao de que estén en la lista de Logitech. En caso de no estar, el mando tiene la posibilidad de "aprender" enfrentando los mandos y pulsando botón a botón, por lo que la compatibilidad está asegurada

    De todos modos si lo que quieres es un solo mando, los hay mucho mas baratos (incluso dentro de la misma casa) Por unos 70 - 80 € ya tienes mandos decentillos de este estilo

    A este lo encarece un poco la cantidad de dispositivos que puede manejar (15 frente a 8 de los normales), la ergonomía y el LCD en color...
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy pensando que la parienta ahora lo cogerá cuando suene el telefono :descojon:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Lo de que sea un poco farragoso de programar creo que es algo totalmente aceptable si luego consigues que el manejo de cada aparato sea tan sencillo (o más) que con su propio mando.

    Ya contarás si te ha funcionado bien con todos los cacharros. Porque yo también estoy un poco hasta los webs de tanto mando :nose:
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo tengo desde hace un par de meses la version mas light de ese mando y es una autentica pasada.

    Controlo, la tele, el video, el dvd, el tdt, el ampli, el PC y el iPod
    Me ha contado un web y parte del otro conseguir configurarlo a gusto (los dispositivos los detecta y configura a la primerta, pero las "actividades" me ha costado u npoco mas), pero ahora va de fabula.

    Es una gozada dar al boton de "ver DVD" y que encienda la tele, el dvd, el ampli, ponga el canal adecuado en la tele, la ponga en mute, comience el DVD y seleccione la entrada adecuada en el ampli.

    He cambiado 6 mandos por 1.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ... y20 botones por uno, que para mí, aún es mas importante....
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    que pasada!!!!!!!!!!

    lo voy a mirar seriamente
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    entonces merece la pena el cacharro ese??? lo digo por que llevo tiempo mirandolo y no me decido.


    saludos.
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    yo te gano, tengo la tv, un dvd que lee grabados y dvd que lee solo originales, la play, el tdt, el equipo de música y el aire acondicionado y prefiero trincar to los mandos en una taleguina de paño que me ha hecho la parienta junto con la cervecilla unas aceitunas y patatas fritas y ya tengo hecha la tarde, jajaja. saludos.
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    creo que se ha abierto una caja de Pandora con el tema de los mandos :floor:
    Aunque tengo que decir que es muy guapo el Logitech y yo también estoy tentado. :wink:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si prefieres la taleguina a un solo mando, este post no está hecho para tí, está claro. ;-)
     
  14. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Tiene buena pinta, hace dos años busqué uno y sólo encontré éste, se pueden crear macros, tiene pantalla táctil retroiluminada y función de aprendizaje. Ha sido una buena solución, lo compré en el SIMO, creo que lo venden en algunas tiendas de informática, ahora está a buen precio.

    [​IMG]

    http://www.electronicasur.org/easy-home-remote-mando-universal-p-267.html
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo he probado varios y finalmente los he devuelto todos porque no me convencían. El Logitech es el único que ha visto con un precio "decente" y suficientes funcionalidades
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Días pasados estuvo a punto de adquirir uno "parecido" en el Carrefour, salía en 72euros, y la pantalla era táctil;-)
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Dame referencia Rezn0r que me interesa. Después de los Reyes, la mesa del salón parace un expositor de pilas con cacharro autoportante. ;-)
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Logitech Harmony 885. La version con RF es el 895

    Ojea la web de logitech que lo encuentras facil. De todos modos, si quieres esperar una semana o 10 dias te comento una vez lo pruebe ;-)
     
  19. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo tengo el 550 y os aseguro que es mas que suficiente para cualquier usuario medio/avanzado. Eso si, no es tan chulo y la pantalla no es en color (por eso vale mucho menos).
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Jodó!!! Pues sí se pueden programar secuencias de ese tipo en un solo botón sí que merece la pena :cool:
     
  21. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Aun no he conseguido que meta las palomitas en el microondas, pero todo se andara.
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Permanezco a la escucha sobre tu crónica de impresiones. Creo que puedo aguantar una semana con el expositor de cachivaches varios :D ;-)
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no habia visto el post, yo pille un 525 y estoy encantado todavia me falta algun detallito por configurar.como han comentado la configuracion es un poco liosa, se hace completamente desde el pc conectado al USB, el programa es bantante intutivo pero como te piques con las actividades finalmente te trae la palomitas :floor:
     
  24. aitorsara

    aitorsara Guest

  25. aitorsara

    aitorsara Guest

  26. jabidin

    jabidin Guest

    ....Lo acabo de pedir, me he quedado flipao con el aparatito.
    Espero no haberme equivocado.....!!!!¡¡¡¡¡¡:rofl:

    ReZn0r!! Te ha llegado el aparatito?? Comenta como te ha ido......

    Salud@s
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Tampoco le enseñes demasiado al cacharro .... no sea que te acabe echando de casa y se quede con el sofá, la tele y las palomitas :LOL: :LOL:
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Comprado.... el mando ya hacia tiempo que le tenia ganas...

    Y el precio es muy bueno....

    Salu2 ;-)
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No me ha llegado aún porque los de pixmanía, en caso de pagar por trasferencia tardan bastante en validarla (al parecer un máximo de diezdias) El ingreso lo he hecho el día 09 de Enero. Mañana hace una semana, o sea que si no he recibido confirmación les mandaré un mail o les llamaré
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    y no lo habeis mirado para comprarlo fisicamente?
    Quiero decir en media markt o algo asi.
     

Compartir esta página