Capo del MINI

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 8 Jun 2005.

1. Emporio

Emporio Guest

HOLA!!

He tenido que pintar el capó del peque, por mala suerte hace un par de meses me salto un piedra de un camión, y me arranco toda la capa de pintura, me hizo un boquete de 3 cm!!

Ayer me lo dieron ya reparado, quedo perfecto, y todo en un taller de mi pueblo, que trabajaban muy fino porque se dedican a pintar coches antiguos y tal,
    todo por 120 €!!!

en la BMW pedí presupuesto y me decían sobre los 300 sin IVA!!!!!
    Estan locos, el otro día pague la novatada, fui para hacer el cruze de las ruedas, y me cobraron 114 €???

Como lo veis?
  2. CI

CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    36
    No vale la pena nunca pintarlo en el concesionario, bien hecho ;-).

Lo del cruze, tu mismo lo dices, una novatada :)

Salu2
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Si como dices el capò ha quedado perfecto,buen trabajo a muy buen precio,;-).

En cuanto al cruce de ruedas,menudo robo,aqui cobramos no mas de 60 euros.
  4. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.116
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    novatadas, haberlas, haylas.....
  5. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    621
    Joder pues me acabais de dejar helado...yo he pagado esos 300 euros por pintar el del mini hace dos dias! Eso si, la pintura es la especifica del cooper S (el gris plomo ese) y han sido muy perfeccionistas. Primero usaron el código oficial de la marca y lo pintaron. Vieron que habia una ligerísima diferencia (vamos, fui a verlo y porque insistieron que sino ni me entero...) y total que volvieron a hacer la mezcla y lo volvieron a pintar. A quedado PERFECTO. Además ayer le puse las bandas blancas y ya es la leche...con los faritos que lleva, buff...
    A ver si cuelgo fotos esta tarde y hago la presentación 'oficial'.
    Por cierto, Angel, si me lees desde aqui, gracias como siempre por tu ayuda a ti y a tu equipo!
  6. Emporio

Emporio Guest

pues has pagado la novatada con la pintura....lo flipante por esto es que te lo tuvieron que pintar dos veces, asi amortizas los 300 €:dan:

A mi me daba miedo llevarlo a otro taller, más que nada por el código de los colores y tal, pero visto el resultado, es que ha quedado como nuevo, y tu me cuentas que no acertaron con el color en tu S, en la BMW.......

pero como pueden ser tant USUREROS!!!

Compartir esta página