Capo del MINI

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 8 Jun 2005.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    HOLA!!

    He tenido que pintar el capó del peque, por mala suerte hace un par de meses me salto un piedra de un camión, y me arranco toda la capa de pintura, me hizo un boquete de 3 cm!!

    Ayer me lo dieron ya reparado, quedo perfecto, y todo en un taller de mi pueblo, que trabajaban muy fino porque se dedican a pintar coches antiguos y tal,
    todo por 120 €!!!

    en la BMW pedí presupuesto y me decían sobre los 300 sin IVA!!!!!
    Estan locos, el otro día pague la novatada, fui para hacer el cruze de las ruedas, y me cobraron 114 €???

    Como lo veis?
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No vale la pena nunca pintarlo en el concesionario, bien hecho ;-).

    Lo del cruze, tu mismo lo dices, una novatada :)

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si como dices el capò ha quedado perfecto,buen trabajo a muy buen precio,;-).


    En cuanto al cruce de ruedas,menudo robo,aqui cobramos no mas de 60 euros.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    novatadas, haberlas, haylas.....
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    j*der pues me acabais de dejar helado...yo he pagado esos 300 euros por pintar el del mini hace dos dias! Eso si, la pintura es la especifica del cooper S (el gris plomo ese) y han sido muy perfeccionistas. Primero usaron el código oficial de la marca y lo pintaron. Vieron que habia una ligerísima diferencia (vamos, fui a verlo y porque insistieron que sino ni me entero...) y total que volvieron a hacer la mezcla y lo volvieron a pintar. A quedado PERFECTO. Además ayer le puse las bandas blancas y ya es la leche...con los faritos que lleva, buff...
    A ver si cuelgo fotos esta tarde y hago la presentación 'oficial'.
    Por cierto, Angel, si me lees desde aqui, gracias como siempre por tu ayuda a ti y a tu equipo!
     
  6. Emporio

    Emporio Guest

    pues has pagado la novatada con la pintura....lo flipante por esto es que te lo tuvieron que pintar dos veces, asi amortizas los 300 €:dan:

    A mi me daba miedo llevarlo a otro taller, más que nada por el código de los colores y tal, pero visto el resultado, es que ha quedado como nuevo, y tu me cuentas que no acertaron con el color en tu S, en la BMW.......

    pero como pueden ser tant USUREROS!!!
     

Compartir esta página