Capó rallado en lavadero automático

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danemo, 22 Sep 2006.

  1. danemo

    danemo En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2004
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    El lunes 18/09/06 fuí a lavar el coche a un lavadero de INDUMAQ en el CC Las Cañas (Viana), el cual tiena los rodillos de bayeta y siempre lo llevo allí. Pues en medio del ciclo se jodió y me quedé dentro del túnel. El tipo lo reinició y la línea seguía andando pero los rodillos y demás no, así que cuando llegué a la altura de los secadores, éstos no subieron se empotraron en el capó. Me levanto pintura y me hizo un a serie de arañazos.

    Le reclamé al empelado y pedí hojas de reclamaciones:

    1º No tenían.
    2º Le dije de dar parte al seguro y me dijo que primero me fuera a un carrocero y que me diera precio que si se podía evitar dar parte al seguro mejor. Así lo hice.
    3º Según el carrocero había que pintar todo el capó y la broma era de unos 250 €.
    4º Le llevo el presupuesto y como era superior a su franquicia me hace rellenar un papel como parte de siniestro.Claro con esto me fuí a mi compañía de seguros y dí parte.á día de hoy, viernes todavía no le habían contstado a mi compañía. Ya veremos por dónde salimos.

    No hay derecho.:mad:. Además no me devolvió el importe ni a mí ni a los que vinieron detrás de mí
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso lo debe pagar su seguro...
    tienes el tlf de alguno de los otros clientes ? ( que quedarían como testigos ),
    solo se dáñó el tuyo ?
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Lo primero es lo de la hojas de reclamaciones, tendrías que haber llamado a la Policía Local, o Guardia Civil y que se lo crujieran por carecer de esta.
    Y lo que tienes que hacer, es no calentarte la cabeza, puesto que tiens los datos de la empresa, y quien se tiene que mover es tu seguro que para eso lo pagas, así que dale el toque y a ver que pasa.
     

Compartir esta página