POR EL MISMO PRECIO QUE ME HAN COSTADO LAS TENIA EN 245 PA LANTE Y 275 DETRAS, PERO CON ESO PUEDO ASFALTAR LAS CALLES YO SOLITO, 255 YA LLEVO Y NO ME ACABA... UN SALUDO:wink:
no, me refiero a que le vas a meter mucha rueda y eso se notara en las prestaciones, lo mismo ese motor se queda pequeño. me refiero a ponerle una buena repro y sacarle 190 o 200 cv.
realmente da igual si sacrificas mucha o pocas prestaciones, total no se puede correr con el hijo de la gran p*** del pere asique.
Una duda, dudosa... Mientras que no modifiques el ancho total de la rueda ( LLanta + Neumatico), ni el peso de la llanta, las prestaciones no deberian mermar no? a ver si me explico (Son todo ejemplos y cualquier coincidencia con la realidad sera casualidad) LLanta 16 + Neumatico perfil 55 (Montado de Serie) Peso 9,5 Diametro conjunto = 50cm y yo hago el cambio a: LLanta 18 + Neumatico perfil 30 Peso 9.5 (Material de la llanta mas lijero) Diametro del conjunto = 50 cm Imagino que mientras no modifique el diametro del conjunto y el peso de la misma, las prestaciones del vehiculo no deberian mermar, a no ser que el neumatico sea mas ancho (Cambio de 225 a 255, por ejemplo) Que opinais?
tampoco hace falta que me empujen mucho:biglaugh::biglaugh::biglaugh:, ya esta casi todo,solo falta el maletero del chino,que no se por que tarda tanto.:wink:
Pues va a ser que estais equivocados por una sencilla razon... una llanta 20" siempre pesara mas que unas 17"/18" (duda que hasta unas muy ligeras pesaran igual... ) Pero el mayor problema es que el peso lo teneis mas alejado del centro de la circunferencia, por lo cual tiene muchas mas inercias a la hora de frenar y acelerar!! :yes:
OK, PERO CUALQUIER LLANTA DE ORIGEN DE ALUMINIO, EN EL 99% PESA MAS QUE UNA EXTERNA. PERO TAMBIEN LLEVAS + GOMA, YO CON LA 225/30/20 AUMENTO EN 8MM EL TAMAÑO,QUE REPARTIDO SON 2MM,POR CADA LADO, TU CREES QUE SE NOTARA? UN SALUDO:wink:
Que cualquier llanta de aluminio de BMW pesa mas que una externa? Pues va a ser que no :biglaugh: Por ejemplo las 68M (las que lleva el pack M en 17" de serie son muy muy ligeras, al igual que las 135M, las Style32 y demas) Aunmentar en casi 1 cm el diametro de la cubierta+llanta se nota y mucho... mas un con unas llantas de 20"! Que quieras un coche que llame la atencion me parece bien, pero ten bien claro que no va a comportarse igual :wink:
Tienes toda la razón y lo has expresado de maravilla. Cuando se mete llanta muy grande y no se aumenta también el ancho de goma la sensación que da es de rueda de bicicleta. Y para llevar 20" en un E46 y que no de sensación de rueda de bici hará falta meter unas 295 por lo menos. O sea, que no tiene sentido vamos.
295:twitcy:, QUE NO TENGO UN M3:biglaugh::biglaugh::biglaugh:, PERO CON ANCHO 10´5 Y 305,ESO SI QUE SERIA GORDO,GORDO:biglaugh::biglaugh::biglaugh:, NO EN SERIO 225 ESTA BIEN, TU MIRAS UNA LLANTA DE LADO, NO POR DEBAJO DEL COCHE:wink:
madre mia!!!! y luego me decian algunos q yo llevaba demasiada rueda!!! yo creo q con unas 19 irias mas q sobrado, lo veo una exageracion para un 320, pero si a ti te gustan y estas totalmente decidido y seguro de loq vas a hacer...adelante!!!