Capota de Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RobertoFerrero, 25 Ago 2006.

  1. Hola a todos. Tengo un pequeño problema con la capota del Z4. Cuando la abro, y esta se aloja en la parte trasera, queda perfectamente encajada de un lado, pero del otro no, queda ligeramente salida del compartimento. Sabeis como se puede ajustar eso?.

    Muchas gracias.
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No me ha pasado nunca lo que dices. Tampoco sé si lo que te voy a decir provocaría un error y el coche no haría el movimiento pero ¿puede ser que una de las palancas que van en el maletero, que puedes girar para ganar algo de sitio, se te haya girado y eso haga que en uno de los lados la capota no tenga el sitio suficiente para alojarse?

    Si no, a lo mejor tienes que engrasar las piezas que por el uso y la suciedad no hagan bien el movimiento....

    Quizás otros te den má ideas.
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si...como dice javi, el alojamineto de la capota en el maletero es relativamente blando, si te fijas si lo empujas hacia arriba se te edsplaza un poco la capota, intenta ver si esta desajustado o algo.
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si una de las palancas no baja bien es probable que ocurra lo que comentas, no obstante, el sistema de plegado de la capota suele impedir el plegado de la misma si estas no esta completamente bajado.

    te envio un link con el manual de servicio del Z4, espero te sirva ( la capota va en la pagina 20 del capitulo 01 Complete Vehicle )
    http://www.unofficialbmw.com/images/01 E85 Complete Vehicle.pdf
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    pero que hace ese manual que no está ya colgado en un post fijo????
    menudo fichaje que hemos hecho con el synapth este y con kamala.
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Gracias Markopolo!! si veo algo mas por ahi os lo envio.

    Ese manual es el "Training Service Manual" , no el Manual de Servicio completo, pero estoy buscadolo por P2Ps y algo he visto, pero todavia no ha bajado...


    Pacix ya colgo en su momento el enlace a la pagina www.unofficialbmw.com, y en el esta el link a Z4 presentation, que es este manual
     
  7. Miraré... muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página