Capota, Escobillas....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Manu0, 3 Abr 2007.

  1. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola, hoy he ido al conce en valencia, he comprado productos etc... he pedido hora para que me miren 2 cosas de la capota:
    1-Los laterales interiores que comenté que losllevo sueltos.
    2-el mecanismo hay un momento que tienes que empujarla para que se vaya hacia atras, y ya termina solo el proceso electrico.

    MIEDO ME DA LO QUE ME VAN A COBRAR!!! No me fio nada de los concesionarios lo siento.

    y luego otro tema a ver si vosotros que pilotais mas sabeis es el tema de las escobillas del limpia para el cabrio, se las pido al de recambios y me dice que son especiales y que valen 15€ y 24€ mas iva, me he quedado flipado y no las he comprado. que para los demas e36 son genericas. Sabeis algo de esto o donde las puedo comprar????
    MIL GRACIAS
     
  2. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo compre el otro dia las delanteras, unas de VALEO silenciosas, y me costaron 18 lerus... las de 50cm...
     
  3. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    con la capota bas a flipar con ese tema siempre ban de listos pero alomejor solo es tema de engrase
     
  4. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    joer pablo que animos!!!! has tenido alguna mala experiencia??? lo he llevado a canoturia.
    Respecto a las escobillas para cabrio alguien sabe algo???
     
  5. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lo del conce no te preocupes ya has tomado la decision de llevarlo y preparado para el palazo e igual luego es menos de lo que piensas y sobre las escobillas si te refieres a los limpiaparabrisas son normalitos lo unico que en el conce son bosh y son mas caros que en cualquier tienda de recambios prueva en veuvert o norauto


    PD.cuando lo saques del conce me comentas que solucion te han dado para lo del atranco al quitar la capota
     
  6. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Veo que no soy el único con ese problema
    Comenta algo si puedes, aunque en mi caso me parece que es algo de holgura en la parte trasera del mecanismo de plegado.

    Saludos
     

Compartir esta página