Capota Manual A Electrica. Como Paso De Un Sistema Al Otro?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PLANETBOY, 18 Sep 2007.

  1. PLANETBOY

    PLANETBOY Guest

    HOLA!!
    Buenas tardes a todos.
    Tengo un bmw 318i cabrio y tengo un problema con la capota.
    he estado con un par de colegas limpiando el coche, y levante el asiento trasero para limpiar debajo de el. alguien me tiro de la palanca para pasar la capota electrica a capota manual. no se como ponerla otra vez en electrica, y el manual me dice k me dirija a un taller, pero claro, suponiendo que usase el sistema manual, por k el electrico se me hubiese roto. no es el caso.
    el electrico va bien, pero ahora no se como volver a enganchar la capota de manual a electrica. alguien me puede ayudar dandome alguan idea de como se puede hacer.( no me vale lo de: te recomiendo k pases por un servicio oficial.) eso ya lo hago yo sin k nadie me lo pida.

    por cierto. es un alucine esto que teneis montado aki para los usuarios de bmw. es fantastico. un aplauso a todos.
    espero hacer unas fotillos de mi cabrio para disfrutarloc on todos vosotros. un saludo, y espero k alguien me de una minima solucion.
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  3. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    de este hilo que te ha puesto FRAN-E36 leete el numero 83 y haces el procedimiento segun te lo indica,es muy facil .
    disfruta de ese cabrio y sus particularidades.
     
  4. FräNkI

    FräNkI Guest

    vas al maletero, sacas la tapa izkierda justo delante del faro trasero y con la palankita de debajo del asientoen su posicion original, enganchas los motores de nuevo : )
    si tal, resetealo.saludos
     
  5. FräNkI

    FräNkI Guest

    no la tapa del faro eh, k no vas a cambiar un bombillo . ) la tapa de tela del mismo maletero.veras ahi los 2 motorcitos
     
  6. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Preciosa avalancha de cabrios tenemos ultimamamente :notworthy:.

    Fränki te ha comentado como se hace y en el post al cual te redirige Fran E-36 está explicado todo con detalle.

    Suerte con esa capota y a disfrutar.

    [​IMG]
     
  7. PLANETBOY

    PLANETBOY Guest

    He Leido Todo Lo Que Habia Referente A La Capota Y El Sistema De Motores Del Maletero. Yo Habia Visto Solo El Primer Motor. No Abri El Tapizado Del Maletero Completamente, Y No Vi El Otro Motor. De Todos Modos El Primero Intento Colocarlo Con La Mano, Pero No Encaja Del Todo. Se Keda Medio Descolgado.ç(aun No Accione El Boton, Por Que Tengo K Mirar El Segundo Motor.)
    Lo Que No Entiendo Es Lo Siguiente. Todos Decis En El Otro Post Referido A Los Problemas De La Capota, Que Solo Tengo K Enganchar Los Dos Motores Sueltos De La Capota. (se Que Ambos Estan Sueltos, Por Que Tanto La Tapa De La Capota, Como El La Capota, Las Puedo Abrir Y Cerrar Con Lamano Sin Problemas Y A Mi Antojo.) Pero Tambien Decis Que Hay Que Resetear. Donde Se Resetea, Cual De Los Motores Se Resetean, Hay Algun Boton De "reset" Os Olo Le Llamais Resetear A Colocar Manualmente Otra Vez Los Motores Ylisto?
    Los Motores Kedan Un Poco Descolgados Hasta K La Capota Empieza A Funcionar?
    De Todos Modos Yo Voy A Colocar Los Motores Con La Mano A Ver Si Asi Funciona, Pero Lo De "reset No Me Keda Claro".
     
  8. PLANETBOY

    PLANETBOY Guest

    ejjejeje. chiucos gracias. ya encaje los motores y todo ha funcionado correctamente. ya vuelvo a tener capota electrica.
    un saludo. planetboy

    cuando tengas las foto sde mi coche nos volvemos a ver.
    gracias gracias gracias.
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Me alegro compañero.


    [​IMG]
     
  10. FräNkI

    FräNkI Guest

    me alegro de k no te hayas tenio k gastar un paston : )
     
  11. PLANETBOY

    PLANETBOY Guest

    da igual. se me ha ido la culata. ya la capota ha pasado a no ser importante.
     

Compartir esta página