capota y alguna cosa mas....

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Bil, 27 Feb 2006.

  1. Bil

    Bil Guest

    Buenas soy nuevo en el foro y hace unas semanas me pille un 325 e30 m20/b25 cabrio, estoy enamorado del coche pero me hace falta cambiarle el vestido pa sacarlo a bailar, la verdad es que la capota tiene 6 rajas de objeto cortante que van entre el centimetro y el medio metro, vamos ensañamiento en fases, el antiguo propietario lo tenia con una tela pegada cubriendo las heridas pero decidi despegarla y afrontar el tema cosiendolas, despegando o limpiando los restos de cola color roña y finalmente tiñiendo la lona.

    Mi problema es el siguiente despues de haber cosido (mas de 100 metros de hilo y muchas horas), estoy en la fase en la que despego la cola a golpe de vaporeta, cepillos, espatula y mucho sudor, pero empiezo a pensar que no va ha quedar muy coqueto mas bien un poco cutre y me estaba preguntando si alguien me podria dar una solucion que de un acabado mejor que el que me va ha quedar, nose si capota nueva barata o algo en segunda mano que merezca la pena, si alguien ya ha estado en mi situacion que me cuente que hizo o asin...

    Gracias a todos aquellos que hacen de este foro la referencia mas importante para el propietario de un BMW.

    Os dejo un par de fotillos pa que os agais una idea, no las saque con esta intencion pero ya colgare alguna mas..

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Uff, veo que la capota est'a realmente mal... Yo creo que lo mejor seria cambiarla o llevarla a un tapicero que te la repare...

    Encontrar una capota de segunda mano y en muy buen estado est'a bastante complicado...

    Bienvenido!
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    en ebay las venden, aunke tb hay tapiceros ke ls realizan y mas baratas ke las originales (ke valen una pasta) yo ahorraria algo de dinerito y me plantearia elcambio, no te defraudara ;-)
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid

    Me encantan esas llantas que llevas... Son las de 15"? Son chungas de ver en desguaces...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).

    En cuanto a tu consulta,esa capota tiene muy mal aspecto,puedes probar ha terminar lo que has emepzado o ha cambiarla.
     
  6. Bil

    Bil Guest

    Son las 15 con 205/55 pero te adelanto que nose si con razon, el notas de la ITV me lo echo para atras porque decia que estas llantas actuaban como si el coche llevase separadores, que el eje trasero excedia de lo legal en cuanto al centro de la rueda o algo asi y que alante salian por la aleta, es posible que me las quite mas alante sino me dejan mantenerlas, con ellas tambien me quiero quitar 5 chapas de botella que estan bastante bien. Si ha alguien le interesan que mande un privado.
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Lo suyo sería cambiarle la capota entera, échale unos 400€ para una capota de competencia en ebay y si la llevas a montar otros 2-300 más.;-)
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  9. Josse

    Josse Guest

    Hace no mucho Kynkos nos puso un enlace de un tipo de León que vendía una capota completa (incluyendo estructura)... a ver si te lo encuentro.

    Yo creo que es una buena opción ya que la capota completa es muy facil de cambiar, en cambio la lona sola te la tiene que hacer un experto.
     
  10. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Animate a cambiar la capota....Tu vista y la de los demás te lo agradecerán.
     
  11. Josse

    Josse Guest

    VAya, no era de Kynkos sino de Jaro... ahí va el enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98524&highlight=capota no se si estará vendida porque es de hace más de un mes.

    Pone que son 500 euros, pero si la capota está bien creo que merece la pena, ya que te ahorras la mano de obra que supondría cambiar sólo la lona.
     
  12. Bil

    Bil Guest

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda acabo de cerrar el trato por tel con Sancho de Salamanca, el del anuncio, este finde me bajo por alli.
     
  13. Josse

    Josse Guest

    Menudo cambio va a pegar el coche con la capota nueva!! En el E36 la cambié en un periquete, son simplemente 3 tornillos en cada lado, y por lo que he visto en el ETK el E30 es similar ;-)
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    joer! te ha dado fuerte! 3 posts y ya te cambias la capota! :dan: Felicidades!

    seguro que va a quedar preciosos ese e30.
    Una vez la tengas, no la montes, limpiala, cepillala y secala. Y luego ya puedes montarla.

    Queremos fotos!
     

Compartir esta página