car-audio 318tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por whois, 29 Jul 2005.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Me ha regalado un colega un reproductor de mp3 alpine de 45x4 y he pensado ya q estoy mejorar un poco el audio de mi coche.

    Aconsejarme q deberia cambiar ya q la verdad en cuanto le doy un poco de caña los altavoces distorsionan de la leche. Q altavoces pondriais? q medidas tienen de altavoz los 318tds compact? necesito colocar una etapa??


    Un saludo.
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mejor pregunta en el foro de Audio, hay un tal pLEy que sabe de esto algo ;)
     
  3. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    ok grasias.
     
  4. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Metele unos altavoces de 6x9 en la bandeja de atras, coseguiras una acustica cojonuda. Eso si que sean buenos...
     
  5. Si le metes una etapa ,mejor que mejor ,pues no te saturara nada si la regulan bien .Como han dicho por ahi con unos 6*9 jbl,pioner,infinity o algo asi quedara de cine , y alante buscate unos macron,jbl,etc...pero que no incluyan el tweeter, o que sean de vias separadas,lo pasas todo por la etapa de 4 canales y bien montado sonara de lujo y sera eterno.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ya os dareis cuenta de lo malos que son los 6x9. Lo digo porque cuando era un pollete en car audio me compre los mejores del mercado, unos 6x9 infinity de 35mil moniatos.
    Y son los que mejor suenan de todos los que he visto, pero donde este un kit de vias separadas, los 6x9 a la basura.

    Yo llevo 4 wofers y 4 tweeters Max Audio en la parte delantera. Una etapa de 2x140 RMS para mover los wofers y otra de 4x90 para los tweeters, me sobran 2 canales para un Sub, pero hace ya un año que quiero comprarme uno y se me olvida.

    1 Mes para montarlo y menuda movida con el elevalunas.
    Eso si, nada de montarlo en el panel, los wofer estan sujetados a la puerta con su buena ventilacion por detras, y por supuesto madera y antivibracion.

    Lo que pasa es que al cortar la puerta se quedo muy endeble y tuve que reforzarla con pletinas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der tom101........ tu as abierto el coche por todos los lados!! me pregunto si habras puesto todo como de serie, sin holguras ni nda :flip:
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La verdad es que lo he destripado por todos lados, hasta tuve que levantar una vez el motor para cambiar el puente y los trapecios.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cuanto te costo esa reparacion??
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues casi una semana, 50€ cada taco del motor nuevo, 100€ puente y trapecios de desguace.

    Luego compre los trapecios con rotulas y silemblocs nuevos porque los que llevo estan hechos mierda, 200€ cada trapecio nuevo.

    Y los tengo en casa año y medio cogiendo polvo.
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en fin, el coche es una gotera, pero si encima somos mimosos y escrupulosos pues es un boquete de put* madre....
     

Compartir esta página