CAR & DRIVER prueba los supersedan, LexusLS,JagV8,750,A8,S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 13 Dic 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno ya sabeis de que van estas pruebas de estos bichos, os pongo el enlace y el resultado.

    [​IMG]

    5º puesto LEXUS LS 460L
    [​IMG]

    But if the back seat is where you spend most of your time, then Lexus has its priorities correct. A comfortable ride, a quiet and scrupulously climate-controlled atmosphere, multiadjustable seating with Peltier cooling pads, and video entertainment with one of the best car stereos ever devised are at your disposal. So chill. You made the right decision after all.
    Que si vas a ir detras, vas de cojoplas, atmosfera controlada, muy buena calidad de sonido etc....

    4º puesto Jaguar superV8
    [​IMG]

    In the end, the seductive British approach wasn’t quite enough to sway our panel’s emotions and vote the car any higher in the rankings. But trust us: Fourth place in this company does not suck

    que no les emociona este coche, aunque lo que hay en negrita es una frase "hecha", no se muy bien como traducirla :floor:

    3º puesto BMW 750 Li
    [​IMG]

    For those in back, the BMW offers a roomy cabin for two. The situation worsens when you add a third occupant, mainly because the prominent seat bolsters prevent outboard passengers from scooting sideways to make extra space. But as they say, two’s company, three’s a crowd.

    que atras dice que hay solo espacio para dos :err: , que aún es un coche para conducirlo, y que en la parte tarsera se puede ir leyendo el Wall Strett Journal mientras se circula muy muy rápido, tambien mencion a su "fealdad"

    2º puesto AUDI A 8 L

    [​IMG]

    It’s a heady combination, helped quite a bit by tasteful interior design and good ergonomics. Audi’s Multi Media Interface is easier to use than BMW’s iDrive or Mercedes-Benz’s new knob-controlled COMAND device, even though MMI operates on the same principle. The charm of the car lies mainly in its engaging persona

    que es de todos los probados la interpretación mas deportiva :err: , alñ igualq ue el Lexus la bomba con los gadgets, y que todos estos son mas fáciles de usar que en el BMW y en el Merchy, acaban diciendo que su chofer le amará :floor:

    1º puesto Mercedes S 550
    [​IMG]

    Although the Benz doesn’t really have the exaggerated waist section of other “stretched” models, it certainly offers a ton of rear-seat space and scored maximum points in our comfort assessment. But C/D priorities invariably center on the driver, and for a big luxury car, the S550 dishes up plenty of sensual and aesthetic stimulation for the guy behind the wheel. Whether you prefer to sit in the front or back — to drive or to be driven — this car’s a winner.

    Que podrá gustar ó no, pero que es número 1, que es muy novedoso, y que es el coche ideal para ó bien ir detras ó conducirlo :wink:


    http://www.caranddriver.com/compari...o-vs-2007-lexus-ls460l-vs-2006-bmw-750li.html
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Compro esta revista todos los meses desde hace casi 4 años(la version americana)y la verdad es q es cojonuda.
    Lei esta comparativa en internet, pero el E66 no sale muy bien parado.
    Definitivamente estos yankees no tienen gusto
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El A8 me gusta mucho, me quedo con el.
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Se te olvido comentar que odian el I-drive del BMW. Lei ayer esta comparativa en intenet.

    Generalmente a estos tios les encantan los BMW y suelen terminar primeros en sus comparativas, pero la verdad es q el serie 7 E65/E66 nunca les ha terminado de convencer

    Compro esta revista (la version americana) todos los meses y dicen bastantes tonterias, aun asi la revista me gusta mucho.

    Desde luego tienen una manera de ver los coches muy distinta a la nuestra.
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip y a mi :rolleyes:

    he ehcho un resumen de cada cual, juer no les gusta y se hizo exproceso para ellos :err: ,
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    En cambio, tengo ua Car&Driver americana del año 2000 en la que comparaban el A8 3.7, el Jaguar XJ8, el Lexus LS 400, el Merche S430 y el BMW 740i E38 con el pack sport, y gano, mas bien arrasó el 740i.
    El E38 les parecia mejor que el E65/66, y a mi tambien
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, no eres el único :wink:
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que dolor de cabeza si tuviera que escojer uno de ellos, la verdad es que cualquier de ellos son obras de arte
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues yo os puedo decir que tengo en casa un e65, y anteriormente un e38, ambos con el motor 3.0d, y ambos los he conducido muchos miles de kms, y no tienen comparación... el e65 es mejor en TODO :wink: otro tema es la estética.. pero en todo lo demas el e65 está muy por delante :wink:
     
  10. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pienso esactamente lo mismo GTI
     
  11. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    El e65 es un gran producto, pero no el un gran producto BMW. Pesa mucho, no es ágil, su diseño es muy "peculiar", su calidad es normal en su segmento, no juega a ser coche de conductor ni coche de chófer. El problema del e65 es que se ha quedado a medio camino de todo. Para un usuario medio es la repera, pero si se compara con sus competidores, no acaba de sobresalir en nada ...

    El A8 simboliza hoy día lo que un BMW serie 7 debería ser, cierta deportividad, diseño elegante, tecnología a raudales, válido para conductor como para chófer.

    Mikel
     
  12. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pues.... pesara mucho, pero el mio con solo 218 y digo solo por que es el que menos tiene de toda la gama, se mueve muy pero que muy bien, dentro de lo que cabe esperar de un coche de ese tamaño. (que conste que me he montado en a8s y eSes del año del mio) y te digo que no tienen nada que envidiarles, al contrario, a mi me gusta mas el mio.

    Sera tanque, sera feo, pero es todo un cochazo.

    Lo de que no es coche de chofer... si en el mio se va bien, no quiero ni pensar como se tiene que ir en uno con asientos confort traseros...


    Salu2
     
  13. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    A mi el que más me gusta es el Audi, pero la verdad es que el serie 7 ha ganado mucho con el reestiling.
     
  14. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    A mi que me digan lo que quieran, que sera feo, pues vale, es el que a mi me gustaba, que sera un tanque, pos vlae, era el que a mi me gustaba, ahora, metete con mi 4500c.c., sus 330 caballos y su bestial par motor, es mas, el 745 d es insuperable por ejemplo por un a8 4.2 tdi, o or un mb 420 cdi.



    Saludos.


    Puretilla.
     
  15. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    ami me gusta el serie 7
     
  16. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    el 7 es lo mejor de su categoria, hasta que no tienes la suerte de conducir uno no te das cuenta de lo maravilloso que es, yo he hecho un viaje de 1500 km, con un 730 ld, el ultimo con 231 cv y 53 kilos de par, y sinceramente me ha parecido lo mas de lo mas para viajar rapido, comodo, ha cruceros rapidisimos y con consumos de risa, la media fue de 7,8 litros, en ese mismo viaje teniamos de acompañante un s320cdi (el ultimo) y cambiando de coche podias apreciar que por motor, estabilidad y frenos el bmw le daba sopas al mb, y ademas con un consumo de un litro mas, y sinceramente en confort y sonoridad yo no encontre ninguna diferencia, y si la habia era a favor del BMW. Sinceramente creo que las revistas son de lo mas partidistas, yo debido a mi trabajo (soy chofer ) conduzco de todo, pero sobre todo, Audi A8 3.0 tdi largo, Jaguar xj 2.7 d, Mb 320 cdi largo y BMW 730 ld, cuando te estas bajando de uno despues de estar tres dias llevandolo, y te subes en otro despues de cestar tres dias llevandolo es cuando te das cuenta y aprecias las diferencias...yo os voy a decir las mias..

    EN CONFORT......1º bmw, 2º mb, 3º jaguar, 4º audi
    EN SONORIDAD...1º BMW/MB, 2º jaguar, 3º audi
    EN ESPACIO.......1º BMW, 2º MB, 3º AUDI, 4º JAGUAR (mas bien pequeño para su tamaño)
    EN FRENOS........1º BMW, 2º JAGUAR, 3º AUDI, 4º MB.
    EN MOTOR.........1º BMW, 2º MB, 3º JAGUAR, 4º AUDI
    EN SUAVIDAD.....1º JAGUAR, 2º BMW/MB, 3º AUDI
    EN ESTABILIDAD.:1º BMW/AUDI, 2º MB/JAGUAR
    EN CONSUMO.....:1º BMW, 2º JAGUAR, 3º MB, 4º AUDI (GASTA MUCHO)
    EN PUESTO CONDUCCION..: 1ºBMW, 2º AUDI, 3º MB, 4º JAGUAR
    EN MANIOBRAVILIDAD EN CIUDAD/PARKING..: 1º BMW/AUDI, 2º MB, 3º JAGUAR

    Y por ultimo algo muy importante, los que viajan atras, vamos los que pagan, los clientes, sobre todo elogian al bmw, y suelen pedirlo cuando ya han viajado en el, el que menos les gusta es el audi, ya que se notan mucho los baches, al lado del resto.
    Con respecto al Lexus, mi empresa no lo compra por su consumo y mantenimiento, estos coches suelen hacer al año sobre los 150.000 km. y lo mejor para ello son los diesel, se les hacen las revisiones cada 30.000 km, y al año hacen unos 150.000 km.
    Añado que a la gente le encanta el ultimo mod. de serie 7, los mas mirados en la calle son el 7 y el jaguar.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.340
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de quien pague cada vez :LOL:
     
  18. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Me creo mas tu opinion profesional que a cualquier revista 'que me dices' automovilistico.

    El E65 era feo de narices, pero el E66 es una pasada de bonito... aunque se le ve enorme. Desde el punto de vista de conducirlo echa para atras, aunque luego sea solo una sensacion.

    El E38 era precioso, muy agil. en general los S7 han sido la repera combinando perfectamente el lujo y el placer de conducir.
    Al contrario que el producto MB, tienen la virtud de no quedarse anticuados y de resultar ser un coche funcional y atractivo en el mercado de segunda mano.....y con lo que ofrecen esos coches !!!! por desgracia pocas veces tienen consumos contenidos, lo que da a un mas valor a los 3.0d en esta gama. mas que para el primer usuario (aunque tu empresa es de lo mas logico que use los diesel)

    S2
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    gracias PINSCHER por comentarnos tus impresiones :wink:

    yo de los demas no puedo hablar, ya que no los he probado, pero del 7 como ya he dicho, solo puedo decir maravillas =D=
     

Compartir esta página