car pc

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Edyus, 13 Jul 2005.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
  2. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias por vuestros links.
     
  5. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Joer, he visto las fotos y está genial ese proyecto!!!:fliping:
    Hay que ver cómo se lo ha currao el colega, y encima hasta lleva teclado...

    Cómo se puede ver en ese y en otros proyectos que se han ido presentando, lo del CarPC queda de maravilla, pues le puedes añadir mar funciones al navegador, además de quedar aún mejor visualmente si usas el soft adecuado. Lástima el lío de cables que llevan, que hace que los patosos cómo yo nos echemos para atrás, que si no yo ya le habría puesto uno de esos al mío.

    Además ya venden los kits preparados para conectarlos al coche, incluso con una fuente de alimentación especial para autos, cómo venden aquí: http://www.mini-box.com/s.nl/sc.8/category.101/.f
    Ya sólo faltaría que los coches llevasen una "preinstalación para CarPC" igual que la llevan para el cargador de CDs por ejemplo biggrin de forma que bastase con comprar o hacernos una caja "CarPC" y colocarlo en el paletero en el hueco correspondiente (por soñar que no quede)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Un trabajo de muuuchas horas, pero un resultado final muy bueno...solo falta escuchar como suena :p
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    mejor que lo que llevamos algunos, seguro que suena,,,, a ver si alguien se anima y lo monta y hace un brico como dios manda. Jberto a ti es a quien mas gana veo que tiene de ponerlo y al que le falta el pelo de un calvo para montarlo, venga , animate.... SAludos
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Acabo de poner un nuevo post en el ARCHIVO con todos los enlaces relacionados con el carpc que habia aqui y que yo tenia. Si teneis alguno mas, decidmelo.
     
  9. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que lo estoy deseando, y me suelo leer todos los post sobre el tema de este y de otros foros, también he buscado info sobre el softw del navegador, y tengo conocimientos de informática (mas de hardware, montaje de PCs y de Redes, que de software), pero lo que me hecha para atrás básicamente es el cableado. Al montar una red en una casa u oficina no ha problema, se sabe por dónde van los cables, y si falta alguno, pues se coge el taladro, un pequeño agujerito en la pared pegado al rodapié de manera que casi no se vea, y listo, pero en el coche no tengo ni idea de por donde lleva los cables ni que conexiones tiene y desde luego que no me atrevo a agujerear nada, por eso aún no me he animado.
     
  10. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    con lo facil que es comprar un portatil de estos ultima generacion pekeñines tipo vaio y meterlo como el primero, por el modulo de tv y a la wantera XD
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mas facil, un Avic1 y ya lo tienes todo ;-)
     
  12. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    En problema que yo le veo a los sistemas Avic y similares es la integración con el resto de elementos del salpicadero. Es decir, los que ya tenemos el navegador 16:9, con el CarPC no se toca nada externamente, manteniendo la estética y no teniendo que hacer ningún "brico" externo (y si ya me acojona montar un CarPC que no tienes que hacer cortes "externos", pues imagínate el montar uno tipo Avic). Sin embargo con los sistemas cómo el Avic1 tienes que estar haciendo cortes y adaptadores para colocarlo en su sitio, lo cual no digo que no quede bien, pero a mí personalmente, ya que tengo la pantalla 16:9 del navegador original, me gustaría más poder aprovecharla con un sistema CarPC.
    Dónde si que quedan de p.m esos Pioneer Avic es en coches con hueco para Radio estandard tipo DIN, pero en nuestros BMW creo que quedaría mejor un CarPC (siempre que ya se tenga la pantalla 16:9, claro)
    Aunque si eres un manitas y se te da bien el brico, o no tienes el navegador 16:9, entonces el Avic es una opción estupenda
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cortes con el avic? Pero si tan solo es quitar la bussines y poner el avic !! Aun teniendo navegador vamos. Conun carpc has de hacer mas agujeros y mas cortes que con ninguna otra instalacion, y no hablemos de pasar cables...en comparacion, la estetica deberia de estar en segundo plano si realmente nos metemos en faena, vamos, es mi punto de vista.
     
  14. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    No termino de pillarlo (soy un poco torpe para éstas cosas), entonces para instalar un Avic en mi coche con el navegador de pantalla grande 16:9, ¿basta con sacar dicha pantalla de su hueco y meter el Avic? ¿encaja perfectamente en ese espacio sin dejar huecos, ni tener que cortar o hacer bricos?
    j*der, si es así me pongo una pero YA :)P), tiene que quedar de p.m
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Evidentemente, tan solo deberas comprar en el conce el 'trozo' de salpicadero que te falta como si llevaras la bussisnes normal, luego ponerle el que venden para transformar el hueco de la bussisnes en tamaño normal 1 DIN y ya esta ;-)
     
  16. fernando_530

    fernando_530 Guest

    A ver si me entero....

    Yo tengo un e39 del 1999, con radio cd business, si pongo un monitor, con un ordenador y el interface IBUS, me funcionaria todo?
    Y por cierto. tiene mi coche donde concetar el interfece? y donde estaria ese conector?

    Mucas gracias y perdonad mi ignoracia..
    Un saludo.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola fernando530. ¿Monitor te refieres a navegador de BMW o a una pantalla de otra marca?

    sds
     
  18. fernando_530

    fernando_530 Guest

    Monitor

    pLEy, me refiero a poner una pantalla tipo tft en algun hueco. Habia pensado montarladonde esta el cd, Tapada por la tapa original y para podela sacar y meter cuando yo quiera.
    Gracias pLEy por adelantado...
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si pones un ordenador (minipc) y una pantalla...¿donde conectas el ibus? :p Si ter efieres a que te funcionaran las funciones que tengas a ahora en la radio como puede ser la agenda del movil o el ordenador de a bordo, eso lo perderias todo.
     
  20. camionetero

    camionetero En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw X3
    Alguien ha instalado todo esto con una pantalla tactil tft q no sea la oroginal de bmw.
    Si es asi a ver si puede decirnos como
    un saludo
     
  21. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
  22. camionetero

    camionetero En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw X3
    Raiden, hola q tal.
    Te iba a preguntar. Se puede instalar carx pero sin el modulo de navegacion?
    es decir con una pantalla normal de 7'' tactil?
    Gracias un saludo.
     
  23. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Ya te he respondido en el otro lado
     

Compartir esta página