Patrocinador Car-Tec Automotive

Tema en 'Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club' iniciado por Gus, 7 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    135.612
    Me Gusta:
    50.786
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Sobre nosotros
    Nos presentamos en el foro para ofrecer esta experiencia y proponeros una nueva forma de ver la electrónica de motor. Somos una empresa joven pero con más de 10 años de experiencia en este campo. Nosotros también somos amantes del motor (es algo que se lleva en la sangre, ¿no?) y nos gusta que todos nuestros trabajos sean siempre de la mayor calidad, tratando con mimo y de forma individualizada todos y cada unos de los coches que pasan por nuestras instalaciones.

    Nuestras instalaciones
    Situados en Castelldefels, disponemos de uno de los mejores bancos de potencia, con tracción delantera, trasera y 4x4 y freno parásito en ambos ejes. Asimismo, hemos dotado a nuestro banco con una entrada de aire de hasta 90.000 m3 y la mejor tecnología de medición. Podemos poner al rojo vivo cualquier vehículo, ya sea de calle o de carreras.

    Para nosotros, el banco de potencia es una herramienta esencial, que nos permite ajustar al máximo nuestras programaciones para obtener el resultado óptimo y la máxima satisfacción del cliente.
    [​IMG]

    Además contamos con todo lo imprescindible en un taller para hacer el trabajo en las mejores condiciones.
    [​IMG]

    En qué trabajamos
    Nuestros pilares a la hora de trabajar son los siguientes:
    • CALIDAD: Máxima calidad y esmero en todos nuestros trabajos. Tratamos cada coche como si fuera nuestro.
    • PERSONALIZACIÓN: Proyectos 100% personalizados, ajustados a los deseos del cliente.
    • LOS MEJORES PRODUCTOS: Trabajamos exclusivamente con primeras marcas y productos artesanales únicos.
    • FÁBRICA DE SUEÑOS: Los deseos del cliente son nuestro punto de partida
    • Tuning, Chiptuning, Ecotuning, Preparaciones exclusivas, Ajuste de carrocería, Caja de cambio y motor

    Porqué potenciar
    El chiptuning es la optimización electrónica conseguida ajustando los parámetros por los que se rige el motor, y con los que se puede conseguir, de una manera rápida y sencilla, ganancias de potencia y par motor muy importantes, especialmente en los motores Turbo.
    El chiptuning es posible porque en los coches modernos, los sistemas de inyección electrónica (en todos los propulsores), y de encendido electrónico (en el caso de los motores de gasolina), son gobernados por la centralita o ECU (Electronic Control Unit). Básicamente la centralita, no es otra cosa que un pequeño computador electrónico donde reside el programa original o cartografía, con el que se dan las órdenes al motor, en función de los distintos datos de entrada, tales como la posición del acelerador, las revoluciones a las que está girando el motor o la cantidad de aire que está entrando por la admisión.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    La mejora que supone el chiptuning o la reprogramación, se encuadra dentro de las llamadas preparaciones no intrusivas, pues no afectan directamente a componentes mecánicos internos y no se requiere apertura del motor para llevarse a cabo. De hecho, la mayoría de los coches actuales, permiten modificar el programa de la centralita, a través del conector de diagnosis (OBD), lo que facilita tremendamente la tarea, y hace que toda la operación pueda llevarse a cabo con rapidez.
    En otros casos, cuando se trate de vehículos más antiguos, puede ser necesario extraer la EPROM de la centralita (chip donde se guardan todos los datos de la programación original del sistema), para recolocarla posteriormente con la cartografía optimizada ya cargada, con la que conseguiremos el perseguido aumento de potencia.
    Todas nuestras programaciones son ajustadas al modelo de vehículo concreto y en ningún caso se trata de archivos estándar que se pueden encontrar en otras empresas, sino que son mapas originales creados por nosotros y probados al milímetro. La nueva programación se mantiene en todo momento dentro de las tolerancias del fabricante, por lo que, a pesar de la mejora de rendimiento, nunca se condiciona la fiabilidad del motor.
    Otra vertiente del chiptuning sería el llamado “ecotuning”, programar el vehículo para obtener una optimización dirigida a la reducción de consumo. Esta reducción se basa en obtener más "fuerza" a menos revoluciones. El resultado de este ajuste incrementa la curva de par al máximo posible sin incrementar la cantidad de combustible, y en algunos casos reduciéndola sin perjudicar la combustión, logrando una aceleración mejorada a bajas revoluciones.
    El consumo se puede reducir en la mayoría de vehículos, si bien los más eficiente y en aquellos en los que el ahorro será mayor son los motores TURBO DIÉSEL. El ahorro REAL obtenido oscila entre un 5 y un 18%, demostrable por análisis de gases.

    Nuestros precios
    Debido a la diversidad de modelos existentes en el mercado, es necesario hacer una consulta directa para conocer el precio concreto para cada vehículo
    Los precios varían dependiendo de diferentes exigencias derivadas de especializaciones en el hardware o necesidad de conocimientos, esfuerzos, etc. Así, por ejemplo, controladores más recientes como el EDC17 siempre serán un poco más caros que los "antiguos", por ejemplo, EDC15.
    Poniéndoos en contacto con nosotros, ya sea por mensaje privado mediante foro, correo electrónico o llamada telefónica, se le os una oferta justa para vuestro vehículo. También podéis venir a vernos personalmente.

    Contacto
    c/ Industria 44 08860 Castelldefels
    Telf: 93 664 12 34
    Mail:
    info@car-tec.es
    Web: http://car-tec.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/cartecautomotiveengineering123456789
    Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

    Y para darnos a conocer mejor...
    Hasta el 9 de Febrero de 2015, con una potenciación, sólamente por ser del foro, os regalamos la medición en banco de potencia antes y después, para que podáis ver la diferencia real conseguida.
    Mklier, Gabry79, Poza's y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página