Patrocinador Car-tec Mobile 2: ¿Dónde queréis que viajemos a reprogramar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Car-tec Automotive, 14 Nov 2016.

?

¿Dónde queréis que viajemos a reprogramar?

La encuesta se cerrará el 24 Dic 2016.
  1. Valencia

    20,6%
  2. País Vasco

    26,5%
  3. Castilla

    11,8%
  4. Galicia

    8,8%
  5. Andalucia

    17,6%
  6. Otro lugar:

    14,7%
Se permiten varios votos.
  1. AlbertoSosa

    AlbertoSosa En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Modelo:
    F21 116d Pack M
    No me va bien porque tendría que saltar de isla, gracias de todas formas.
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Si gana valencia, estoy disponible para hacerlo-

    Muchas gracias.
     
  3. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Entonces me estas diciendo que sin banco,haces lo mismo que un chavalito de turno que te carga un mapa haciendo el"los calculos a ojo"y eso querida es una basura como catedral ya que la unica manera de hacer una reprogramacion segura,fiable y optima para ese vehiculo en particular con sus desgastes unicos y presiones unicas por su estado,uso y kilometraje,es con banco de potencia haciendo lanzadas antes y despues para ver parametros precisamente antes y despues,repito,siempre en banco ya que como ya bien sabes no es lo mismo un coche a relenti o con el contacto dado que en marcha rodando en toda su gama de revoluciones y presiones disponibles.

    Para los amigos que nos leen,dime,como haces la lectura como afirmas mas arriba sin rodar con el coche?a ojo?haciendo ligeramente reprogramacion sobre el mapa de fabrica sin arriesgar nada y ya esta?que pasa con las temperaturas,emisiones,y sobrepresiones?...

    En cuanto a asegurar el software de por vida,lo haceis por escrito?

    Ya para terminar,dices que haceis la reprogramacion estandarizada y probada,entonces me das la razon una vez mas de que haceis lo mismo que el chavalin de turno,ni mas ni menos,lo unico a vuestro favor que puedo decir,esque haceis las repros muy light en torno del 10-15% para no arriesgar nada por no meter el coche en el banco no aprechando el potencial del coche ni la repro.:)

    Como bien sabes,como se hace una repro es metiendo el coche en banco para aprovechar todo el potencial disponible de esa unidad viendo in situ todas las bondades y fallos que tiene esa unidad en concreto.

    Si haces una repro light sin banco para no arriesgar no estas haciendo una repro completa a ese coche en cuestion.:)
     
    A daniel121 le gusta esto.
  4. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Vamos a intentar contestarte de la forma más clara posible de forma que tú también seas capaz de entenderlo sin dificultades.

    Según tu argumentación, nos dices que los fabricantes calibran cada motor antes de entregarlo a la calle para compensar ese 1% de diferencia que puedan tener entre ellos. Pues eso no es así. Nosotros tenemos un banco de pruebas que resulta ser una de nuestras herramientas de I+D para hacer un estudio de cómo hacer funcionar una máquina de la forma perfecta. Al igual que lo hace el fabricante.

    En otras palabras: una vez desarrollamos una calibración óptima para una máquina, podemos implementarla en todas las variantes diferentes de software. Un banco de pruebas no nos hace falta más que para verificar en su simulación ciertos valores y la potencia resultante de una calibración óptima.

    Nuestras configuraciones son a prueba de bomba y si alguien quiere más y está dispuesto a arriesgar y pagar ese trabajo, estamos encantados de hacerlo.

    No hacemos ni repros light, ni con extra de cafeína; hacemos la calibración optima y el resultado es el que es para el usuario de calle normal.

    Por otro lado si un coche tiene fallos, no estaría mal empezar por eliminar esos fallos. Nosotros efectuamos un diagnóstico previo antes de empezar, así cada cliente decide si reparar o no y le damos nuestra opinión en caso de tratarse de un fallo de relevancia o de uno sin importancia.

    Y ya para terminar porque no tenemos todo el día para responder a comentarios que resultan ofensivos a la par que sin argumento: "Como bien sabes" la potencia la puedes calcular a partir de la cantidad de combustible inyectado y su poder calorífico; de ahí que es posible hablar de cifras aproximadas antes de empezar :) pero para corroborar que es capaz de "tragarse" todo lo que le pedimos, se verifica realizando pruebas en el banco para asegurar, medir y demostrar.

    Esperamos que ahora esté todo más claro. Saludos!
     
    A Angel S. le gusta esto.
  5. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Buenos días a todos!

    Queremos tirarlo para adelante lo antes posible, para así ya tener decidida una ubicación exacta. Para este próximo Car-tec Mobile estamos sobre todo entre la Comunitat Valenciana y el País Vasco. Nos gustaría que nos dijérais ciudades exactas a las que ir para que os pille a todos cerca. Muchas gracias por adelantado :)
     
  6. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Buenas tardes!
    ¿Os animáis a ayudarnos contándonos los coches que reprogramaríais si fuéramos a vuestra zona?

    Así nos hacemos una idea :)


    Muchas gracias a todos!
     
  7. bmwnator

    bmwnator En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e39 530d
    Que no salga más la repro que el coche.. Que estamos hablando de cargar datos a un ordenador y no de reforzar válvulas ni tocar mecánica.. No sé.. Por mi parte y con respeto porque no subestimo vuestro trabajo, me parece un tanto excesivo el precio éste que me habéis pasado por la repro 450€ más iva... Encima más I.V.A. JEJEJEJE, tengo que pagar impuestos por algo que si se enteran me denuncian y me lo hacen quitar.? (a titulo de broma, esto último) pero no es broma que me jode pagar iva... Pero alguna otra vez será gracias de todas maneras..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A daniel121 y cohete diabolico les gusta esto.
  8. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3

    Simplemente comentarte que si el aumento de la potencia es de hasta un 30% es totalmente legal, es decir, no es necesario homologar. Por lo que no te lo "hacen quitar" :)
     
  9. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Ostia pues que suerte que "solo" 450€. A mi me cobraron 650€ mas IVA y sin desplazarse a ningun lado. Pero esque encima luego pague 150€ por una actualizacion de software que nunca me hicieron...
     
  10. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    El precio depende de cada coche y del tiempo de trabajo que requiera reprogramarlo.

    El coche se actualizó, pusimos la actualización más nueva acorde a tu número de bastidor pero el coche "no hacía lo que querías". Así que te propusimos volver a dejarnos el coche para solucionarlo, pero dijiste que te ibas de viaje y aquí te seguimos esperando. Por lo que la actualización sí se hizo.
     
  11. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Os lleve el coche tres veces y os lo quedabais un día entero...
    también lo lleve para cambiar la válvula de descarga rota por la repro aunque solo cubrís reparaciones que tengan que ver con la electronica y jamas se monto bien con el pitido que hace.
    Y que el precio depende del coche ya me contaras, porque se de otros f20 que pagaron 450€ tambien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Vamos a intentar solventar todo lo que nos comentas:

    Nos dijiste que la actualizacion de BMW que salió hace el cambio más rapido. Como nosotros tenemos acceso al servidor ISTA de BMW, te lo actualizamos tal y como tú pediste. Probaste el coche y lo notaste igual; algo que era totalmente posible ya que BMW no adjuntaba ninguna nota técnica en la que dijera que había ciertas mejoras. En otras palabras: trabajo hecho según lo que solicita el cliente. Aun así, después de hablar contigo del hecho de que lo veías igual; después de invertir nuestro tiempo en realizar algo que tú nos has pedido, te proponemos dejarnos el coche para ver cómo cargar el software de un modelo 2015/2016, que supuestamente es el que cambia más rapido. A lo que respondes que te vas de viaje un tiempo y que ya nos dirás algo. Por lo tanto: nosotros hemos cumplido y siempre cumpliremos, lo que no vamos a hacer es perseguir a nadie.

    Otro punto: se te rompió la membrana de recirculación de turbo, un plástico, y te recirculaba el aire, por lo que el coche no corría. Entonces te instalamos una "Forge" que funcionaba perfectamente. Al cabo de un tiempo la carcasa se te soltó un poco y se te reapretró con sellador. El performance, como muy bien sabes, no tiene garantía. La válvula está bien montada siguiendo las especificaciones de Forge, que es el fabricante, otra cosa es que no te guste el ruido que haga, que eso para gustos, colores.

    Y finalmente, hablando del precio: Cualquier motor nuevo que no hayamos hecho antes en el taller, y para el cual se necesitan hacer pruebas, es recompensado con un precio especial para el cliente. De ahi que cada primer motor que no hemos hecho anteriormente se beneficia de un descuento importante. No era tu caso, puesto que ya se habían hecho varios 28i, que es un motor 100% idéntico a tu 25i.

    Saludos,
     
  13. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    No entiendo como podeis estar mintiendo tanto. En primer lugar yo no os pedi la actualizacionbasica de bmw yo os pedi que me dejarais el coche como el f20 lci y os enseñe una pagina web de otro patrocinador que lo hacia. Me contestasteis que no lo habiais hecho nunca pero que intentariais.
    OS TRAJE EL COCHE 3 VECES y me quede sin este durante todo el dia. Varios foreros saben cuantas veces os lo traje porque lo comentaba por un grupo de whatsap.
    Tema valvula no esta bien montada porque silba al acelerar y no al soltar gas. Me comentasteis que no era normal pero que no sabiais que pasaba.
    Tema precio, no hablo de alguien que fuera el primer ni segundo motor fue cargar la repro y en 1 horita ya estaba hecho lo mismo que yo.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  14. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65
    Hostia lo del precio no mola nada, idependientemente de que sea el primero o el último deveria ser el mismo precio ya que es cargar la repro (enlatada) y listo. una cosa es que se haga una repro a medida independientemente de que sea el mismo motor ya que cada cliente quiere o necesita algo diferente. Y sobre todo si el coche es manual o automatico ya que la diferencia es avismal.

    Lo que no puede ser es vender repros enlatadas a precio de repros personalizadas.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  15. pakito320

    pakito320 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M140i LCI2 F20
    Pues yo he probado un coche con repro hecha aquí y va como un tiro, con unos bajos impresionantes, eso si es Aut.. pero el mío es manual y si decís que es repro genérica para todos evidentemente no va a ir igual con lo cual ya no me fío del resultado porque igual me llevo una decepción..
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  16. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Esto está empezando a pasar a ser ya una falta de respeto. Por nuestra parte no hay ni mentiras ni malas intenciones y, como bien dices, no lo habíamos probado antes de ahí que haya que probarlo y si se necesita más o menos tiempo, o vamos de la mano o directamente no intentarlo.

    La válvula, si estás en la incertidumbre, se puede desmontar y mandar a forge a comprobar o sustituir si el fabricante lo ve adecuado.

    Precios de TODOS los F menos N55 y todos los M es de 650 € + IVA.

    Lo del precio tiene una explicación muy fácil y sencilla:

    Toda la electrónica que os ofrecemos la desarrollamos nosotros mismos en nuestras instalaciones. Eso quiere decir que cuando un coche acaba de salir al mercado en muchas ocasiones es difícil acceder a un vehículo de "prueba" que es necesario ya que en muchos casos puedes encontrarte 1 bit dentro de 4 Mb que te imposibilitan llevar a la práctica todo lo configurado anteriormente y eso es lo que nos obliga a probar y al ser el primero se tiene en cuenta en €€€.

    Vendemos la configuración óptima desarrollada por nosotros y ensayado en nuestro banco de pruebas. Además, en cada ocasión se usa el archivo original que leemos de la centralita de motor del coche y modificamos a partir de ahí, por lo que a pesar de ser un estándar, en ningún caso se trata de una repro "enlatada".

    La sensibilidad de los modos de conducción se conserva.

    El que quieras algo especial sólo tiene que pedirlo, pero sin dinero ni paciencia... No es posible a hacer nada más.

    Por lo demás estamos abiertos a realizar cualquier optimización; eso sí... respetando las máquina.


    Los automáticos en BMW siempre irán mejor en comparación con un manual. Al tener una marcha más, la relación entre ellas está optimizada y es la forma de transmitir mejores sensaciones; sobretodo teniendo en cuenta que en las generaciones anteriores los cambios automaticos penalizaban mucho al comportamiento deportivo y las marcas se han puesto las pilas.

    La configuración óptima de un motor es independiente del cambio; no obstante la limitación de par del automático es más conservadora técnicamente. Por otro lado, siempre tenemos en cuenta si un coche es manual o automático.

    Si tenéis cualquier otra duda al respecto podéis hacérnosla, tanto aquí en el foro como llamándonos o viniendo a vernos en persona.

    Un saludo,
     
  17. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Siguiendo con el tema que nos ocupa en este post:

    De momento, va ganando el País Vasco y Valencia. Los que habéis votado por esos dos sitios, ¿a qué coche le haríais la reprogramación? :)
     
    Última edición: 1 Dic 2016
  18. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo me animo si bajais a Valencia-Alicante.

    320d , E90 , 2005 , 163cv , manual ,diesel y sin fap .

    115 mil km
     
  19. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Yo quería saber los cv que se pueden sacar a un 325 tds con subida de presión de inyección, turbo de geometría variable, tiene de serie 143cv y al montar estas modificaciones me gustaría una reprogramacion a medida de estas mejoras, y precio? Gracias
     
  20. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    ¡Gracias por votar! :)
    Se conseguiría una ganancia aproximada de 35CV y 80NM de par motor.

    Saludos,
     
  21. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Te lo pregunto y lo antes posible te envío en mensaje privado con el precio y la ganancia :)

    Saludos!
     
  22. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    ¡Buenas tardes!

    De momento hemos cerrado dos fechas para el Car-tec Mobile, ambas para finales de febrero.
    17 de febrero: Comunidad Valenciana
    24 de febrero: País Vasco

    En cuanto sepamos ciudades concretas y direcciones os lo iremos comunicando. Los que estéis interesados, podéis escribirnos ya para pedir presupuesto y cita.

    ¡Muchas gracias por la atención!

    Ah, y en marzo volvemos a Madrid... Ya os anunciaremos fechas ;)

    Saludos,
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  23. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Si solo es por eso, se soluciona poniendo una coletilla, "precios válidos hasta fin de existencias"
    La existencia es la que tú quieres y nosotros tenemos una idea de lo que cuesta una repro...
    Saludos
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  24. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No está permitido el spam en el foro
     
    A Car-tec Automotive le gusta esto.
  25. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Tiene fines comerciales pero es una empresa la cual está pagando por ofrecer sus servicios en el foro Y es libre de pedir lo que quiera por sus servicios, eso después cada uno decide si quiere pagar ese dinero o ir a algo más económico
    Tu caso, publicidad gratuita a una persona X que a lo mejor no trabaja ni legalmente
     
    A Car-tec Automotive y Gus les gusta esto.
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.570
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:

    En efecto, no se trata de uno que conoce a no se quien y que en casos de problemas deberás de entrada reclamar al Maestro Armero. Y encima demuestran educación no entrando al trapo de acusaciones gratuitas que pudieran ser hasta delictivas.
     
    A GOLDAR y Car-tec Automotive les gusta esto.
  27. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Es nuestra forma de trabajar. De todas formas, gracias por la sugerencia.
     
  28. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Evidentemente en vuestra forma de trabajar no me meto, de nada por tus gracias....

    saludos,
     
  29. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Buenos días a todos!
    Simplemente recordaros que tenemos en marcha el Car-tec Mobile.
    17 de febrero en Valencia (seguramente sea en un taller en la capital aunque lo estamos acabando de cerrar)
    24 de febrero en País Vasco (en un taller a 15 minutos de Bilbao)


    Podéis empezar a pedir cita ya :)

    ¡Gracias!
     
  30. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Os dejamos con el vídeo promocional del evento :)

     

Compartir esta página