Car X Bmw Pregunta!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 20 Ago 2006.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Quisiera saber si hay algun sitio,Preferentemente en Madrid, que monten Carx completos, llevar el coche y salir con el puesto, aparte de Joan moher y Raiden, porque para gente como yo que no me meto en esos bricos tan confusos para eso dejo a la gente que sabe, creo qeu si hay algun sitio qeu lo hagan y esten puestos al dia de esto creo qeu mas de uno acudira

    SAludos
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    Supongo que habra algunos sitios donde se monten PcCar standar con sus pantallitas tactiles, teclados y todo lo demas.

    Siento decirte que para el CarX no hay nada en España ni nada en el estranjero. Es un proyecto no comercial que se montarón unos cuantos entusiastas de BMW E39 que no deja de ser un trabajo de instalación artesanal de alta calidad.

    Saludos :yawinkle
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Gracias Raiden,pos cojere al JoanMoher de el pescuezo y lo dejaremos en casa de Itrofeo unos dias, asi lo haremos porque si no vamos de culo, encima con las ganas qeu tengo de ponerlo, el otro dia se lo vi puesto y es la hostia, justo lo qeu necesito, si lo se le secuestro y no le hubiese dejado ir,ire poco a poco veremos como lo hacemos,porqeu yo en montajes ando suelto ,pero lo de los cables que lleva ya me quedo un poco atras



    Gracias Raiden
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    comprare esta semana todo y ire a un sitio donde me montan los audios , y me lo hara
     

Compartir esta página