Caracolada Suspendida

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pundershaw, 15 May 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
  2. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Nay...no pone escusas...anda k no le gusta al "NaY", ver a sus papis adoptivos, lo que pasa que cuando puede ser ...puede y cuando no.. pues tb puede. :moon:
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    joe anda ke no era lejos ni na !!! ya podiais hacer algo mas pal sur... o somos pocos ?
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Nas contigo keria hablar ecijano. Que tal Desdeluego algo por alli se hara pero no tienes excusas. Durante 5 meses estuve bajando cada finde a Ecija para estar con mi actual costi , sevillana y que de enrod el 2001 hasta mayo trabajo allie n Ecija. Asi que ninguna excusa y asi haras Km al nene
    Ademas en Ecija hay mucho coche de Barcelona

    Pd. Me imagino que la sobras d ela plaza del ayuntamiento por los restos arqueologicos ya habran acabao no?
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajaja otia mira ke el mundo es peke biggrin jejejej siiiii po yo tuve viviendo en hospi de ll. shikitin jejejej asi ke mira. Onde leche trabajaste ! weno... ya se intentara jejeje pero es ke es una graaaaaaaaaaan palisa jajjaja y por amor se hase pero por unos caracoles... mira ke aki se comen buenos eeee
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    por cierto las obras... le kedan hasta puffff yo ke se cuando
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues la señora trabajaba en la calle padilla oficina de Santa Lucia
    y ahora estaba en hospitalet de llobregat
     
  8. .alma.

    .alma. Guest

    juas jajaja po dile ke si conoce la calle santa Anna, que se acerque, hay una fruteria, Fruiteria Santa Anna, jejej la dueña es una tal Rosi y un tal Andres, jejeje que diga ke va de parte de Jose de Andalusia jejej y ke le de saludos :p jajajajjajaja

    Weno la caracolada o parrillada amo a organizarla por el sur o por mursia... beemer era de alli no ?
    Conoces muchos andaluses ?

    --- este post lo ha escrito alonne2, lo ke pasa es ke taba identificada .alma.---
     
  9. lagavir

    lagavir Guest

    En este foro hay mucho comodón que quiere kdd's cerca de casa. No, no, no, las kdd's cuanto más lejos mejor que así los pekeñines conocen la geografía patria.
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    oño yo no digo ke hacer unos cuantos km sea malo... pero es ke hay foreros ke no hacemos mas de 10000 km al año y nos hemos comprao un gasolina ... y claro si hacemos estas locuras pos en un finde pos rompemos toas las estadisticas que nos hizo decantarnos por uno mas baratico biggrin
     
  11. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Yo me apunto de cabeza :dan: aun no se sabe la fecha ¿no?

    aLoNNe2 y .alma. teneis que rodar el coche asi a la caracolada.

    la verdad que Girona esta un poquito lejos :mus- algo mas en "medio"

    Saludos.
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Eso digo yo. Algo mas "enmedio" y que no sea capital si puede ser... algun pueblo de las afueras o algo asi... pero para despues de junio !!! que yo lo pillo por entonces
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es que el sitio de los caracoles esta elegido pero ke mu bien pero bueno algo se hara
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Amo a ve... yo he comio caracole en cataluña y caracole en andalusia... y la gran malloria de gente de bcn ke venia conmigo preferia con diferencia los caracole shicos de andalusia... ahora las cabrillas (los grandas) con salsa y pan pufffff hay algunos en cataluña kekitan el sentio... los de andalucia, para ser franco pocos he encontrao buenos buenos... pero vamos ke nos vamos a cuenca, merida, o algun sitio de estos...pu y nos ponemos moraos a carne !!!
     

Compartir esta página