Carácter de campeón

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 24 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El título podría estar más trabajado, pero ahora lo que quería con este post es recordar aquéllos momentos en los que los campeones dan lecciones a los que tienen que aprender (según ellos), y muestran su carácter. Tras una carrera, con todo lo que supone en términos de trabajo y tensión, no es difícil mostrar algo de carácter ante las situaciones de ese estilo.
    Todos lo han mostrado alguna vez, enfado, rabia, se ha discutido ante las cámaras… Lo que me parece raro es que ahora se comente tanto la aparente falta de derecho que tiene el vigente campeón para poner en su sitio a un eterno aspirante a bicampeón quien considere oportuno dependiendo de las circunstancias. Todo lo que pasó en la carrera de ayer me trajo a la memoria dos momentos puntuales de la historia de la F1.

    Hay una famosa carrera, en Suzuka, en la que Damon Hill y Ayrton Senna están luchando por la victoria y llega Eddie Irvine, se desdobla, y lucha varias curvas con ambos, con gran riesgo. Ese es el primer video, y en el segundo se ve la rueda de prensa y se pueden entender las palabritas que le dedica Senna a Irvine, e incluso a la prensa, de la que dice que no saben de lo que hablan.



    En los siguientes dos videos tenemos motros escenarios y protagonistas. Spa 1998, Schumacher intenta doblar a David Coulthard y se empotra contra su parte de atrás, quizás porque Coulthard frenó demasiado en sitio inapropiado, o quizás porque Schumacher se precipitó... Eso da igual, lo importante es, ¿cómo reacciona Schumacher? Pues como es normal, y me juego lo que queráis a que todos lo defendíamos, claro, ¡él es Schumacher, tiene razón!





    Alonso es un gran campeón como lo fueron en su momento Ayrton Senna, Michael Schumacher, Mika Hakkinen… campeones hay muy pocos en toda la historia, y tenemos uno que ha repetido (ojo al dato, que esos son muchos menos), y lo son porque en el momento en que ganan, tienen el mejor conjunto al alcance para lograr el objetivo. Y aún hay un número más reducido de campeones que lo son por su carácter. Aqui en este post hay dos, y Alonso este fin de semana demostró que tiene el mismo carácter campeón. Los videos que he puesto es por si hay dudas de lo simpático que ha de ser un campeón ante situaciones dudosas o de peligro. Eso si, no hay que insultar.

    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página