Caracteristicas bmw 318 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanpi46_r1, 23 Feb 2007.

  1. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos soy nuevo en esto y queria preguntaros sobre una duda que tengo:
    Resulta que tengo un seat leon tdi 150 cv fr y he visto una buena oferta por un 318ci 143 cv paquete m y me gustaria saber que hariais vostros si lo cambiariais o no..Los dos son mas o menos del mismo año pero el bmw es mas nuevo lo que pasa que no se si merecera la pena en prestaciones y consumo ya que el mio anda bastante y gasta poco.
    Me gustaria saber que me aconsejais y si en vez de cambiarlo por el 318 ci convendria mejor un 320 cd,yo suelo hacer entre 15 y 20 mil kms al año y no se si mereceria la pena en la diferencia de precio.Un saludo.
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo me miraria de un 320 para arriba , lo mismo se te queda corto, segun lo que te guste pisarle, pero anda mas el fr que el 318.
    para esos kms me miraria un 320 o 330 ci.
     
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El motor 2 litros 16 valvulas con valvetronic del 318 ci es una maravilla anda bien (220 km/h reales de punta y alrededor de 9 seg en el 0-100) ,gasta lo justo ( medias de entre 8 y 9 litros son normales) y va muy fino. Nunca podrá igualar a un TDI en consumo ni superarle en prestaciones, pero a cambio no tiene ninguna vibración y el tacto es tipicamente BMW, con una impecable calidad de rodadura.