Características de alarma

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lexoto55, 29 Mar 2005.

  1. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Qué sistemas de detección/protección tienen las nuevas alarmas de bmw (me refiero a las que montan los nuevos modelos, que imagino serán muy similares a las de los anteriores)? Y qué parámetros son configurables?
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    puedes configurar q te indique mediante señál luuminosa q se conecta.
    detecta intrusion y apertura de maletero, capo motor y puertas
    inclinometro tanto por delante como por detras
    se puede desconectar si quieres mediante el mando el inclinometro y el volummetrico
    detecta sabotaje
    solo se conecta con el mando, se desconecta con éste o introduciendo la llave en el contacto
    si la alarma salto en tu ausencia cuando llegas te avisa de q se activo.

    sds
     
  3. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Grcias pepe. Una cosa más, cuál es la función del sistema volumétrico? :-k Otras alarmas como la de Gemini parecen más completas...
    El caso es que me gustaría ponerle una alarma que evitase en la medida de lo posible los rayones y demás put*** :moon: que se pueden hacer sin necesidad de entrar, aunque imagino que eso sería como descubrir la gallina de los huevos de oro... :dan:

    Un saludo.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    detecta movimiento en el interior, solamente.
    lo q dices de q suene "al tacto" algo he oido de q exixte un sistema q utilizan en motos pero no sé más.
    si detecta el balanceo del coche o un golpe (patada) por ejmplo en las ruedas, Tb vibraciones si te pasa al lado un 3 ejes a tofda pastilla
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Gracias Pepe, voy a seguir mirando que en esto de alarmas no estoy puesto.
     

Compartir esta página