Características de algunos "extras"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 19 Feb 2005.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Estoy pensando en la configuración del nuevo 320d que quiero comprar y tengo algunas dudas sobre equipamiento opcional que poner. Si alguno pudiera ayudarme, le estaría agradecido. Mis dudas están en:

    -Asientos deportivos: ¿qué características tienen que los diferencian de los normales?, ¿son eléctricos?, ¿qué reglajes tienen?. Si pago 728 euros, me gustaría saber por qué.

    -Equipo Hi-Fi de 10 altavoces: Supongo que tendrán más calidad y potencia aunque la radio sea la professional.

    -Faros bixenón: Creo que la larga con faros de xenón es de serie. Si pongo también las de cruce, ¿sólo estas me costarían 690 euros o estoy pagando algo más?. ¿Me aconsejáis que los ponga?.

    -Tapiceria Sensotec: El sábado pasado fuí al concesionario y no me recomendaron el sensotec porque decían no quedaba bien. Alguno que lo haya visto en otro BMW me puede comentar sobre la calidad de este tapizado y si es cómodo y agarra bien o si es delicado de mantener.

    -Reposabrazos deslizable: Qué diferencia, además del precio, hay con el reposabrazos central que viene de serie.

    Muchas gracias.
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, con el listado de equipamiento opcional "interno" delante (lo saqué como un pdf de www.cochespias.tk, en nuevos modelos y luego en Serie 3 (creo que el hilo se llama "ahora oficialmente"; está todo), te puedo decir lo siguiente:

    - Asientos deportivos: longitud, altura, inlcinación y apoyo de las piernas manualmente regulables, con redes en la parte posterior del respaldo y del acompañante. Incluye regulación eléctrica de los laterales del asiento.

    - Equipo hi.fi: 10 altavoces (4 medios, 4 agudos de 4 x 25 w., 2 de graves debajo de los asientos de 2 x 40 w), amplificador con equalizing específico del vehículo.

    - Faros xenón: de serie no los lleva, la opción incluye tanto cruce como carretera. Si circulas de noche (o por la tarde en invierno) no lo dudes, se ve mucho mejor y más lejos.

    -Sensatec: es similar a la piel pero a mí no me acaba de convencer, por el precio que tiene no puede ser muy allá. En la duda me quedo con los de serie o el mixto tela-cuero (o el cuero si te gusta, a mí en concreto no).

    - Reposabrazos: de serie todos llevan uno plegable con compartimento portaobjetos. Me había planteado el deslizable (única diferencia) pero después de saber que de serie lleva portaobjetos paso. Cada uno.

    Que elijas bien, yo estoy en espera de varias cuestiones

    Saludos[​IMG]
     
  3. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Muchísimas gracias Sego

    Me acabas de resolver las únicas dudas que tenía. Además he encontrado el pdf del que me hablas y lo acabo de descargar. Saludos.
     
  4. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    yo me le he comprado con el xenos autodireccionable los asientos deportivos techo electrico navegador 8 pulgadas y sin embargo el paquete deportivo pro no me lo dejan meter porque dicen que no lo admiten asi que lo he tenido que meter por separado ojo calcular bien los precios a la hora de meter el paquete deportivo si os lo admiten es mejor hacerlo suelto por ejemplo la suspension deportiva por un lado el xenon por otro
    y los asientos por otro ya que en el paquete te incluyen cosas que te las dan por promocion como el volante de cuero deportivo y los antinieblas en cuanto a las llantas me he ido a unas 7 x 16 habia una diferencia con las 8 x 17 de casi 800 € igualmente con el ancho 225 en cuanto a meterle mas altavoces de fabrica no merece la pena por el precio es mejor hacerlo luego por tu cuenta igual que la preinstalacion del bluetooth en cuanto al apoyabrazos delantero eso va en gustos y en lo comodo que se encuentre uno con el brazo apoyado hay quien no lo usa si lo usas ponlo deslizable otro extra ha tener en cuenta es el control de crucero para viajes largos sale bien de precio.
     
  5. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Gracias por tu opinión
     

Compartir esta página