carbon activo para los controles de alcoholemia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por meji, 7 Sep 2007.

  1. meji

    meji Guest

    buenas:

    pues hoy un compañero de trabajo me ha comentado que en los lavados de estomago se utiliza carbon activo mezclado con suero fisiologico para limpiar el estomago, y un amigo suyo guardia civil le ha comentado que si te enjuagas la boca con carbon activo, este hace reaccion con el alcohol y no das positivo. ¿leyenda urbana o alguien lo a probado? :nah:

    No se, No se.
     
  2. josedoc

    josedoc Guest

    Lo que es infalible para los controles de alcoholemia es NO BEBER :realmad:, el alcohol y la conducción no son compatibles, es jugarse la vida y la de los demás, sobre la cual no tenemos ningún derecho.

    Siento parecer un "tocapelotas", pero creo que nadie debería conducir si sabe que puede dar positivo, si das positivo es que tienes mermadas las facultades para la conducción, por lo que puedes matarte en la carretera y lo que es peor, matar a alguien.

    Salu2.
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya puestos que beba lejia,con eso no das positivo tampoco
     
  4. rayomental

    rayomental Guest

    Para los que todavia no lo saben...

    el sistema mide la cantidad de alcohol exhalado, es el alcohol que se evapora en los PULMONES, no en el estomago.:wink:

    Para pruebas mas fehacientes en caso de accidentes y demas pueden tomar las medidas de alcohol en sangre.

    En la pelicula Gattaca habia un par de metodos para escaparse de eso.
     
  5. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Evidentemente, si bebes no conduzcas pero lo que es una jodienda es que el límite esté tan bajísimo....vamos que con 2 cerves ya puedas dar....
    Es un poco comparable a los límites de velocidad que tanto nos queman...todos sabemos que aunque no se pueda correr a lo loco...los tramos de 60 donde sueles ir a 80 o similares no tienen ningun riesgo y sin embargo está penado.....
     
  6. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Me extraña mucho que por enjuagarte la boca dejes de dar positivo...

    Yo probé una cosa que dicen que te reduce el nivel de alcohol, que es bebido, se llama Moderol y lo venden en farmacias sin receta. Lo sacaron hace unos años para bajar el alcohol y lo prohibieron porque decían que incitaba a beber y conducir, pero lo sacaron otra vez con ese nombre y aún no lo han retirado de nuevo...

    Yo no se si esto te baja el nivel de alcohol de cara a un alcoholímetro, pero el pedo te lo corta en cinco minutos. Igual que te quita las resacas. Yo lo uso para lo segundo, porque la verdad es que cuando cojo el coche no bebo.
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Bueno, yo se un truquillo para que no salga positivo. Me lo comentaron guardias civiles de tráfico (tengo familiares y amigos en el cuerpo).

    De todas formas, nunca lo he utilizado porque no suelo beber mucho.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hay muchas leyendas pero si bebes es muy dificil engañar al aparatito...
     
  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Moderol? lo usas actualmente?, esta tarde mismo estoy en la farmacia, pero no por el tema del alcoholimetro porque por donde salgo yo esta en frente de mi casa y voi andando y no me juego 6 puntos ni la vida por un par de copas, pero el tema de que te baje el alcohol y te quite la resaca triunfa enormemente, yo uso otra cosa que se llama resalim, lo que pasa con eso es que bebes y bebes y ni te enteras jeje
     
  10. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Que mala leche tienes.....tiras la piedra pero no dices cual es el truco....pues nada...que te funcione muchas veces!!!!:p
     
  11. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :notworthy: Lo has clavado, opino lo mismo.

    Que se mate el individuo sólo a mi me trae sin cuidado, el problema sería que me llevase a mi por delante.
     
  12. josedoc

    josedoc Guest

    Eso de que con dos cervezas puedes dar es falso, depende de cada organismo, de la capacidad para absorver alcohol que tengas, hay gente que con dos cervezas da positivo y otra gente con seis no se acerca al límite por mucho. Cada cuerpo es distinto, lo que si está claro es que la tasa permitida está justo cuando la capacidad de reacción está mermada, así que las excusitas :realmad: de que con dos ya das positivo..... darás si te afecta, si no te afecta no darás.

    De todos modos abandono este hilo, me pongo del hígado leyendo como se puede jugar con la vida propia y la de los demás.

    Salu2.
     
  13. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Como bien dice es mejor no jugarsela. De todas formas el carbon activo junto con la vitamina B es lo que se usa para quitar las resacas en poco tiempo. En America se venden comprimidos así en las farmacias, se llaman anti-resaca.
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si lo de que con dos es falso esto lo es mas aun...mide una concentracion en mg/litro...asi que solo dependera de tu tamaño...si eres mas grande podras tomar alguna cerveza mas...no sabe si te afecta o no. solo mide cuanto alcohol hya en tu sangre :wink:
     
  15. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Beber y conducir son términos incompatibles desde mi punto de vista
     
  16. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.526
    Ubicación:
    Valencia
    Hay unos sobres de aceite ( es parecido a un laxante ) lo usan la gente con hemoroides o algo así.

    Tengo el nombre en la punta de la Lengua , bueno en fin que dicen que te tomas esto y te tapiza la pared del estomago y no das positivo , ahora si soplas demasiado fuerte igual te cagas encima :LOL:
     
  17. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Sí, se llama Moderol, antes se llamaba Moderalcol o algo asi, y por eso lo retiraron... ES un producto totalmente natural, puedes ver la composición. Viene en cajas de 5-6 dosis, son como unas ampollas bebibles de plástico. Yo las ultimas las compré hace meses, pero si no me equivoco las siguen vendiendo. Costaba en torno a 20 euros, pero no se el precio exacto. Como no es medicamento cada farmacia te cobra lo que quiere.

    De todas formas lo que es infalible es la vitamina B12, que te vale un euro y pico la caja y es lo que te meten en urgencias junto con el carbon activo en las comas etílicos.
     
  18. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre,tampoco hay que ser tan radical,yo en esto ni entro ni salgo,solo opino que quien no pueda circular despues de haber bebido dos cervezas tal vez debiera plantearse no coger el coche incluso despues de haber bebido agua.En una ocasion a mi me retiraron el permiso por dar 0,27 y te aseguro que había tomado 3 copas de vino cenando..ni una mas ni una menos...y tambien te aseguro que podría haber llevado el coche y aparcarlo perfectamente en el garaje.
     
  19. Thornbringer

    Thornbringer En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Cuentanoslo ya ..... y si no lo quieres hacer publico .... un privadín a quien le interese.

    Gracias

    PS: yo como tu bebo bien poco pero nunca se sabe!
     
  20. micro488

    micro488 Guest

    Desde mi punto de vista beber (Mucho) y conducir no es compatible.
    pero lo que no me parece, es que por tomarte 2 copas de vino, te hagan un control de alcolemia, te den positivo y bue....los puntos.

    La verdad es que ya me resigne. cada vez bebo menos cuando salgo desde que esta el tema puntos.

    El mejor lugar para disfrutar de unas copas.... la casa de uno mismo.
    Salu2!
     
  21. Thornbringer

    Thornbringer En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    o sea que la historia es no soplar no?

    jajajajajajaja
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cuidadito con los metodos magicos...la b12 y todo eso como el aceite...se usan para paliar los efectos de la borrachera no influyen para nada en dar positivo siguers dando igual se lleva contando esa batalla desde que tengo 18 años ...
     
  23. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    yo lo del moderol y la b12 lo digo para los síntomas de la borrachera, y para la resaca. El nivel de alcohol en sangre y en aire expirado no he dicho que lo varíe
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ni yo digo que lo digas...aviso para que no haya malentendidos lo mismo con lo del aceite y demas remedios magicos:wink:
     
  25. cadista

    cadista Guest

    No era mi intención hombre. Es que lo que me dijeron evita que de positivo, pero NO quita la alcoholemia.

    Más vale no confiarse con estas cosas que después acaban pagando quienes menos tienen que ver.

    Y raro es que me funcione porque no cojo el coche habiendo bebido.
     
  26. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    hombre, yo por ejemplo lo que he comentado lo veo bien, porque un tío que vaya a coger el coche borracho, que se tome el moderol o la b12 me parece cojonudo, porque aunque vaya a dar positivo no va a matar a nadie pq los sintomas del alcohol no los tiene, o por lo menos los reduce.

    En cambio el evitar un positivo, cuando los sintomas los tienes, pues no me parece bien...
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Absolutamente de acuerdo. Y lo de las dos cervezas es la excusa que siempre dan los que les han pillado por encima de límite. Pero con una constitución normal, con dos cervezas no das positivo.

    Y si además comes algo, que es lo habría que hacer cuando bebes, menos. Otro cosa es si las dos cervezas te las tomas en jarras de medio litro cada una entonces si que con dos das positivo.

    Los límites del alcohol están muy bien estudiados. Cuando das positivo no estás en condiciones de conducir.

    Un saludo.
     
  28. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    yo no suelo conducir bebido, pero hablo desde el punto de vista de irte a dormir sin sintomas de embriaguez despues de salir por ahi es lo mejor que hay y si me dices que funciona bien esta tarde mismo estoy en la farmacia a ver que me cuentan jeje hemos hayado el santo grial anti resacas!!
     
  29. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Pero no te hagas de rogar y cuentalo ya!!!:wink::wink:
     
  30. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    yo tengo escuchado tambien que tomando almax no das positivo , pero nunca lo he provado, cuando bebo suele conducir la parienta.

    un saludo
     

Compartir esta página