carbon activo para los controles de alcoholemia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por meji, 7 Sep 2007.

  1. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Ahí se pueden hacer muchas trampas, y de hecho se hacen. Desde que son llamados hasta que les hacen las pruebas pasa un tiempo, en el cual se ***** *** * ******* ******* ******. Y de esta forma no suelen pillar más que a los pringaillos o que han hecho algo mal para bajar los niveles.

    Ahí si que se como hacerlo, pero esta vez voy a ser yo el que no hable jajaja
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lamento desilusionarte, pero un control de alcoholemia es muchísimo más simple que un control antidoping: busca un sólo parámetro, la concentración de alcohol en ese momento. Y eso es impepinable, la que tienes es la que sale. Punto.

    Saludos.
     
  3. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    si pero no olvidemos que no deja de ser una maquina, otra cosa es que te hagan un analisis o lo que sea, pero a una maquina siempre se le va a poder engañar, otra cosa es que no sepamos como hacerlo, yo despues de ver que los chinos vacian maquinas tragaperras en instantes y que niños de 15 años entran como si nada en los ordenadores de la cia, el pentagono etc etc creo que una mierda de trasto como el alcoholimetro tiene que tener truco por algun lado, lo mires por donde lo mires, simplemente es que no creo en la maquina perfecta
     
  4. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    El análisis de sangre lo hace una máquina también.... aunque te pinche una persona
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y a ti que te han hecho los alcoholímetros para que les trates con ese desprecio? :wink:

    Saludos.
     
  6. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    jajajajaja!!!!! me descojono
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ufff.....muchos estudios realicé en su dia a cuenta del alcohol, su metabolizacion, tiempo de vida media, intoxicaciones y metodos de deteccion....precisamente para poner a punto los etilometros :wink:
     
  8. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    jajaja:biglaugh: no es nada personal contra ellos, ya es la costumbre de hablar mal de los radares se transmite a todo tipo de aparato que usen las fuerzas y cuerpos de "seguridad" del estado, la verdad es que nunca he soplado en un aparatito de esos en los casi 4 años que llevo conduciendo, llamalo suerte o llamalo X lo mismo hasta me caen bien y todo! si esque... juzgo sin conocer:LOL::LOL:
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Veo que no estoy "solo".

    (Que sepas Javier, que guaka también es de los nuestos :wink:)




    Por eso mismo soy de los que opina, que además de ser muy bajos los límites actuales (ya he dicho por enésima vez que una cosa es dar positivo y otra es ir borracho, y tanto con estos límites como con los anteriores, esto no ha cambiado) son "irreales":

    mi mujer con una caña no da positivo, pero no está en condiciones (por decirlo de alguna manera).
    yo con un par de copas (o sea una y luego otra y nada más), lo mismo doy positivo o muy cera de darlo, y sin embargo sí estoy en condiciones.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues yo como ni soy cerrajero ni me debo con nadie os lo digo pero tampoco suele funcionar ya que los guardias estan avisaos, simplemente consiste en hacer pasar un flujo de aire menor por el aparato...sin que el guardia civil se de cuenta claro....metodos varios, soplar ponendo la lengua en el orificio para que no pase la mayoria del aire, o alguna cosa que se os ocurra parecida:wink:
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si alguien con una caña no está en condiciones que no conduzca, aunque no vaya a dar el límite. Eso se llama responsabilidad personal, creo. :wink:

    Y respecto a los límites, algunos tenían que poner y supongo que eso lo habrán hecho después de hacer un estudio con médicos, expertos y demás, digo yo....

    Y no es por es molestar (ya sabes que yo soy un tocapelotas, pero con buena intención) pero esas frases tipo "yo con tanto controlo", no sé, me parecen un poco peligrosas, nadie es buen juez de si mismo y menos en esas situaciones.... ¿no?.

    Saludos. :wink:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo que no has entendido el fondo de mi post :wink:
    (te has quedado sólo con la "forma")
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, pues va a ser eso. Es que todavía no he comido y estoy un poco espeso, ya me explicarás el fondo, si te apetece..... :LOL:

    Saludos.
     
  14. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Sin querer entrar en polémica, solo como aportación, a mi este tipo de hilos me parecen una verdadera verguenza....


    En este foro, como en muchos otros, que se supone que lo que hacemos es hablar de una marca/coche que tenemos o difrutamos, estamos haciendo especulaciones sobre como engañar a un acoholímetro...


    Me parece indignate.... después hay accidentes y muertos y la gente se queja... pero con dos cervezas sigues controlando....



    A ver cuando se aprende que no se puede beber cuando se conduce, c**o!!!
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco radical, pero no te falta razón, no... Con este tema del alcohol si que habría que tener tolerancia cero, como se dice ahora.

    Saludos.
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    De hecho uno no engaña al aparato....se engaña a si mismo :nah:
     
  17. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que alcohol y volante mala combinacion .

    Pero si no quieren que la gente coja el volante despues de beber tambien habria que mejorar el transporte publico , esta claro que el que vive en una gran ciudad , con taxis , metros , buses etc... lo tiene de PM , se baja de casa se mama hasta las trancas si quiere y vuelta pa casa andando , taxi etc... No Problem

    Pero hay gente que vive en las afueras y ( es mi caso ) por favor un Taxi ( No disculpe nuestros servicios no llega a esta zona ) vale , bus no hay paradas por donde vivo el bus es un vehiculo todavia desconocido por la poblacion , metro pues tampoco .
    ( Tengo 32 años y me ha tenido que llevar mi padre como cuando tenia 17 a cenar a la ciudad para poder volver en Taxi ).
    Solucion , pues hay veces que sales a cenar y tengo que esperar si he bebido , o a veces ( siempre con mis plenas facultades coger el coche )
    es raro que lo haga pero he pecado lo admito .

    Solucion final pues cenar en casa , invitar amigos cercanos y poco más , o tener la gran suerte de que algun amigo, amiga sea abstemio , pero un Sabado por la noche es algo muy dificil de encontrar .

    Si tuviera transporte publico cercano a mi casa , seria lo ideal , pero solo gastamos en hacer viviendas sin servicios ( MAXIMO BENEFICIO )
     
  18. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    juer...pa no querer decirlo...sigues metiendonos ganas...jeje
     
  19. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO


    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y que te parece la archiconocida y sumamente eficaz solución de turnarse uno cada día para no beber y conducir? ¿Tan traumático es quedarse sin beber alcohol un sábado por la noche de vez en cuando? :wink:

    Saludos.
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    En tu situacion nos encontamos mas de uno, yo si que podria volver en taxi... pero no veas el palo que me pueden meter en la cartera, estoy hablando de unos 50 euros facilmente, tengo un amigo que es taxista y se de lo que hablo...

    En bus... bueno, si haces tres o cuatro cambios de linea y estas dispuesto a esperar a que se haga de dia, pues vale...

    En tren... donde yo vivo si lo hay, pero por donde salgo de fiesta NO, asique... en bicicleta??... ay no, que el otro dia multaron a un ciclista por no llevar el casco y le quitaron tres puntos del carnet de conducir... si lo pillan hebrio no te digo nada¡¡¡.

    Bueno, es triste, pero parece que segun nuestra condicion personal, en cuanto a transportes e infraestructuras tenemos que decidir si nos la jugamos o no.

    .... antes de que salte alguien y me diga, no haber bebido, respondo que estas situaciones que comentamos son "despues de haberla cagado ya", asique se pueden ahorrar unos cuantos post al respecto.

    Yo personalmente cada vez bebo menos.. mucho menos, porque cada vez te ponen peor garrafon y mas caro, asique las discotecas le estan haciendo el juego a la DGT :yes::yes:
     
  22. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, para no repetirme te remito al Post nº 80. :wink:

    Saludos.
     
  23. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    El problema de turnarse es que al que le toca le jode tanto que acaba
    tomandose algo y al final pues ya se sabe.

    No funciona siempre por desgracia
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues chico, ante eso ya no se que contestarte sin entrar en otras cuestiones que mejor obviamos..... :nah:

    Saludos.
     
  25. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Lo que comentas segun situaciones puede valer y lo he aplicado bastante tiempo, no es nada traumatico... ni mucho menos no tomarte unas copas o pasarte la noche a base de nestea´s o coca colas, lo he hecho muchisimas veces.
    Turnarse, pues cuando vas con mas amigos, bien.

    Cuando hablas de haber bebido la conversacion habitual no es como mucha gente parece imaginar:

    Ehhh¡¡¡ quedamos esta noche y pillamos un pedal historico??

    Venga si, a ver si compramos ese alcoholimetro ya a ver quien va mas mojado¡¡

    Vale, pues quedamos a las 10, pero no hagais trampa que lo que bebas en casa no cuenta¡¡¡

    Salgo con amigos, con amigas... vamos a sitios que nos gustan y cuando BEBEMOS es porque se presentan ocasiones, cumpleaños, bodas, celebraciones por motivos varios y procuramos tener lugar donde pasar la noche.... sin embargo cuando es una noche normal bebemos una o dos copas y ya vamos bien, el problema es cuando se juntan con el vino de la cena.. etc etc.

    Otra situacion muy comun es cuando vas solo en el coche porque has ido de cena despues del trabajo y vuelves a casa... etc etc.

    Asique, como supuestos hay tantos como fines de semana, fiestas y celebraciones... pues como decia antes, nos basamos en el supuesto de que ya has metido la pata, que es lo que estamos tratando, de lo contrario el carbono, motivo del post, no sería necesario.
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    leee hombre leeee:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  27. juanjgd

    juanjgd Guest

    Joer pues dilo!
     
  28. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo novedades!!!!!

    Un primo médico me ha dicho que si te metes un plátano por el culo justo antes de soplar no das positivo, pero una cosa bien importante: TIENE QUE SER SIN PELAR!!

    Bueno, hoy que es viernes a ver si lo probais alguno y mañana me decís... Yo esque hoy no salgo...
     
  29. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: esta noche tampoco salgo mañana curro:LOL::LOL::LOL:que bueno
     
  30. tablilla

    tablilla Guest

    Tampoco funciona; la maquina da error y si lo haces un par de veces te pueden meter "negativa a someterse a la prueba...
     

Compartir esta página