Bueno chicos, esto que teneis en la pagina es alucinante, si quereis interiores en carbono ya los teneis , espero que guste ,seguro que si http://www.e46shop.de/
lo mejor los precios, no hay otra pagina donde pueda hacerme mi e 46 de oro estilo sultan de brunei?jeje
La madre de dios , tienes toda la razón, las piezas están de PM pero joer los precios aún están mejor, sobre todo si tienes apalabrado ya un premio gordo de la Loto. ;-)
ostiaa!!! me quedo con mi pellejo pelao,estos creo q se han fumao algo cuando estaban poniendo los precios,je,je,je
Tengo que intentar hacer algo de esto algún día. Hacer la pieza en sí en fibra de carbono es bastante sencillo. Lo difícil es dotarla de los anclajes (lo de detrás). Aquí podeis ver un tren de aterrizaje que hice en carbono: http://perso.wanadoo.es/katrastra/sukhoi.htm salu2
No te creas que no he pensado en alguna ocasión hacer algunas piezas "sencillitas" como los adornos del salpicadero y de las puertas, pero aún así sale bastante caro: sólamente la fibra de carbono, la última vez que la compré la pagué a 6000 pelas el metro cuadrado, y hay que poner un par de capas como mínimo. Luego, el resto se puede poner de fibra de vidrio. A esto hay que sumar la resina. Yo utilizo epoxy, y sale por unas 8000 el kilo. De la mano de obra, mejor ni hablamos. En definitiva, que es un material caro, pero hay motivos. salu2
Plas Plas Plas una pasada Katraska, creo que te voy a añadir a la lista de personajes dignos de conocer impepinablemente en persona del foro, ;-)
Lo unico es que esa ubicacion Donosty of the kings, creo que va ha estar chunga de poner en el gps (primero porque no tengo juuuuuaaaasssss y segundo porque no se si saldrá) ;-)
crees que se podria comprar el carbono y forrar con una manta la pieza de origen, cerca de mi casa en un taller tienen fibra de carbono,ya realizaron algun kitcar y super 1600
En determinadas piezas sería posible. Básicamente el asunto es si el incremento de grosor (al ponerle la "cascara") es admisible o no. Desde luego, lo ideal es sacar un molde de la pieza original y de ahí obtener el positivo tal como es. Lo difícil del asunto es que la pieza que se obtiene es sólamente un cascarón de fibra, con un espesor de uno o dos mm. Después hay que seguir trabajando para incorporar todo lo que lleve por detrás. salu2