Cárcel para el novato que iba a 213 km/h...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 15 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.624
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy totalmente de acuerdo con Alfa: ya en otro post hace tiempo dije que yo con 18 tenia el carnet recién estrenado...pero de novato, al volante, nada (Leganés rules :D) y que me cazó un radar a 163 en la acual A42 yendo a buscar a mi madre al curro y menos mal qu eno me pararon: 15.000 calas de 1983 :???: que tuve que pedir.
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    nos estan obligando a ir en rectas de mas de 2 km a 80 km-h, esto es una verguenza, tendrian que ser mas flexibles o cambiar un poco las normas.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Se puede decir mas alto pero no mas claro=D= =D= =D= =D= =D=
     
  4. exterm22

    exterm22 Guest

    Tambien propongo que todos tengamos a mano una cámara, y cuando conduciendo veamos a cualquier vehículo policial hacer cualquier infracción, lo grabemos, después todo lo que captemos lo denunciemos y lo publiquemos en internet. Yo he visto muy a menudo coches de policía, sin sirenas ni nada, saltarse semáforos, haciendo rotondas por donde les da la gana, en general saltarse muchas normas, y a ellos que les pasa, nada. Abuso de autoridad...Todavía me acuerdo de una vez que paré en un restaurante de carretera y vi a dos guardias civiles tomándose un par de cañitas tan tranquilos...
     
  5. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    me parece patetico que encima a la gente que le preguntan sobre el tema dicen que esta bien que tienen que ser mas duros aun y muchos tratan de asesino a cualquiera que pase de 120, no se dan cuenta que ese limite de velocidad fue impuesto en unos tiempos en los que los coches casi ni llegaban a esa velocidad y encima no fue puesto por seguridad fue por ahorro de combustible. adonde vamos a ir a parar? no se pero españa cada vez es peor
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cárcel no
    Sanción sí
    Re-educación vial, también
    Posibilidad de reducir "condena" por trabajos para la comunidad (¿reinserción? :D) sin duda ;-)
     
  7. exterm22

    exterm22 Guest

    ¿Y que pasa con las carreteras? Tanto recaudar multas por exceso de velocidad y no se preocupan por el estado de ciertas carreteras, que por aquí por Andalucía hay algunas en las que el límite es 90, pero el límite lo tienes que poner tu a 50 porque
     
  8. exterm22

    exterm22 Guest

    si no te matas...
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.624
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues`presuntamente para mejorarla se "endurecen" las sanciones, ya digo...hacéos mirad eso porque les estáis haciendo el juego.
     
  10. exterm22

    exterm22 Guest

    que algunas están peor que los carriles
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo que esta claro es que el chico este va a ser una cabeza de turco mas de la politica represora de Navarro. Un intento de justificacion mas para esta politica recaudatoria a la que estamos sometidos. No pagamos nuestros impuestos? No pagamos los impuestos de la gasolina? No pagamos las zonas verdes/azules/etc?? En fin... para los que no se hayan dado cuenta esto es lo que hay. Los conductores: La gallina de los huevos de oro. Todo lo demas... justificaciones absurdas.
     
  12. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es como lo de que te multan por llevar una navaja multiusos, o un bate en el coche, todos criminales. Y luego el que lleva navaja para matar mata, y encima a los dos dias fuera de la carcel.
    Lo de reducir la velocidad ya no atiende a nada. Fin recaudatorio. Y lo peor de todo es que va en contra del progreso. Toda la historia intentando evolucionar, transportes rapidos, para todos, y de golpe y porrazo a prohibir.
    No señores la historia dice que el camino es otro.
    Con todo ese dinero ya podrian destinarlo a I+D.
    En fin todos criminales.
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    en mi barrio han durado operativos 3 dias con sus noches:)
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    pero esta es la misma historia y mientras dure este govierno ha descubierto la forma de recaudar un monton de pasta. El problema no es el chaval que sea novato y la velocidad que llevaba. El problema es la solucion que se le da, en vez de educacion vial (mira que tomamos de referencia a paises europeos y en este tema nada, en alemania sin limites y la gente no es mas "asesina") y no acojonar al personal y llamarlos asesinos o presuntos o probables asesinos.
    Entonces por esta regla de tres absurda, no ya del Sr. Pere sino del gobierno, me tendrian que detener a mi tambien pq soy un treintañero con pareja y posible asesino de esta, ¿quien sabe no?
    La unica conclusion, que se puede sacar de esto, y mira que se habla en este foro veces de ello. Es que la sociedad y el pais en que vivimos, por mucho que no nos guste, es asi mas vale palo que educacion, que como se decia antiguamente la letra con sangre entra.
    He dicho! .
     
  15. es increible como s esta tratando a un xaval como un asesino por haber ido a poco mas d 200 y s l kiera meter en la carcel y luego la d criminales q andan por ahi sueltos... este xaval lo unico q ha hecho es probar su cche en autovia sin ninguna consecuencia perjudicia para nadie...

    d verdad le kitarias el carnet de por vida???:-s pues aki os kedabais un par con carnet como mucho, el resto, nos vamos todos directos a la carcel...
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Castigo sí, desde luego. Que le quiten el carnet una buena temporadita, que lo lleven a Toledo... todo eso lo veo muy bien.
    Cárcel no: no somos criminales, ni él ni los demás. Otra cosa es que fuera borracho, pero creo que no era el caso.
     
  17. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    y cuando pere tenga un accidente con el coche oficial a más de 120 km7h por una autopista porque llega tarde a dar una megaconferencia. También le haran un juicio rápido y le pondrán pena de carcel? nos enteraremos por los medios de comunicación? tendrá su velocidad excesiva una justificaciión???
    vamos hombre... y no os procupeis que a farruquito no le quitaron el carnet porque no lo tenía.... el que quiera correr que corra primero y luego se saque el carnet, total la multa es la misma y luego puede conducir de forma legal. de la otra manera no:moon: :moon:
     
  18. Furius

    Furius Guest


    Somos una república banarera, pero por completo.

    En Alemania, este "delincuente" de 4 meses de cárcel no habría tenido ni multa ni sanción ni nada.

    Como cunda el ejemplo de encarcelar a la gente "por si acaso" ( por si acaso mata a alguien, por si acaso se estrella, por si acaso...) entonces los del talante van a hacer bueno a Franco.

    Me da mucha pena el chaval, porque lo han usado como cabeza de turco para justificar, dar bombo y platillo y publicidad a un hecho aislado que DIARIAMENTE OCURRE CON MILES DE COCHES sin consecuencias.

    A eso le llamo yo pagar los platos rotos de todos.

    Y mientras Otegui en su casa con bronquitis, ¿a quién con un poco de decencia no le entran ganas de revelarse contra la justicia?

    Y otra cosa, BASTA YA DE HIPOCRESIA EN EL FORO yo y el 90% de este foro NO HAY VIAJE por autovía/pista tranquila QUE NO PASEMOS DE 200 AMPLIAMENTE en un momento dado o recta interminable... coñe, que para eso tenemos bmws y de más de 4 cilindros... porque para no correr ya están los Xsaras grises o los bmw de 4 cilindros o poca motorización (y aún así corren que se las pelan, por otro lado, pero entiendo que sea más gente que le guste la marca y su seguridad, etc. etc. que el correr propiamente dicho ).
     
  19. Perdonad pero un tio que va tiene una L y va 200,no lo veo normal,igual que si a mi me pillan a 200,pues me como el marron,que ya somos adultos y las concecuencias podrian ser peores;en alemania,te pillan con la L a 200 y te cagas,en francia igual
     
  20. Furius

    Furius Guest

    una cosa es cagarse... y otra que te condenen a 4 meses de prisión sin haberse demostrado que ni si quiera haya puesto en peligro una vida (ni la suya ni al de nadie).

    Yo quiero que condenen a los toreros por poner en peligro a su vida, a los esquiadores novatos por poner el peligro su vida (y la de los demás), a los alpinistas, a los escaladores, también a los políticos porque ponen el peligro nuestras vidas diramente tomando decisiones incorrectas, etc.

    Es un pagano. Un cabeza de turco ese chaval, ha pagado los platos rotos de toda la clase, así lo veo, como en EGB el típico que pillaban haciendo algo que hacíamos todos pero se la ganaba por todas juntas.
    Pena me da el chaval, por hacer algo legal en Alemania...

    y repito, mientras Otegui en casa (con bronquitis, dice).
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo ya lo comenté en el otro post. Que sucedan estas cosas me pone de los nervios, pero oir a la gente que está de acuerdo me pone bruto (y no precisamente del gatillo).
    Ojo, mucho hablar de república bananera y tal y tal, pero no tenemos nada más y nada menos que lo que nos merecemos. Mientras no se dignifique lo que tanta falta hace (la educación), vamos a peor sin lugar a dudas. Tremendos rebaños de ovejas por cañadas Peresianas al son del tambor del gobierno de turno.
     
  22. Furius

    Furius Guest

    ¿quién está de acuerdo? creo que oponerse a una idea no supone automáticamente defender la contraria ¿o sí?

    ¿por qué en Alemania sin la L no hubiera pasado nada y aquí con ella son 4 meses de cárcel?

    Que le multen y quiten el carnet, de acuerdo, pero una sanción EJEMPLIFICADORA y castigo de cara a la galería como amenaza para el resto son medidas de profe amargado de colegio que no sabe controlar la clase.
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :-s que sobrada no?
    supongo que por esa regla de tres mi coche no anda,solo tiene 4 cilindros,e tuyo tiene 6 es verdad...tampoco por esta regla de tres son los coches de gasoil para correr,sino para ahorrar:)
    Que te pille por banda un bmw de esos de 4 cilindros E30 con 200/220/240cv en el capot,veras que risa en cuanto haya dos curvas
     
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues que quereis que os diga, a mi me parece fatal lo que ha hecho este chico pero j*der que son 18 años¡¡¡¡ yo tambien cuando me saque el carnet hize locuras (no me puse a 213km/h porque mi coche no les cogia, que si no seguro que lu hubiera hecho).
    El mayor problema es el coctel explosivo que hay hoy dia: coches que andan muchisimo a un precio relativamente barato + conductores sin experiencia.
    Por otra parte me parece correcto que le suspendan el permiso pero lo de la carcel me parece que sobra.
    Es mi opinion;-)
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo que no me leiste en el otro post, perdona por no explicarme mejor. Me refiero a que no estoy de acuerdo con estos linchamientos públicos. Y los que lo apoyan, no me refería a la gente de este foro principalmente.
     
  26. Furius

    Furius Guest

    Me malinterpretas.

    A lo que voy es que quien compra un BMW de más de 200 cv teniendo otras opciones de marca y motor, es obvio que no va a ser para ir a 120.

    Veo que no has responido a la parte anterior donde digo que todos pasamos de 200 en cada viaje que hacemos... y es normal, porque para eso precisamente tenemos estos coches.

    ah, y no hay BMW de 4 cilindros que supere al mío, ni ahora ni nunca y gasolinas pocos.

    El gasoil no es para ahorrar, es para no parar cada tres horas o 400 km a repostar mientras me adelantan los camiones que he pasado.

    RG, ok, encantado entonces de coincidir contigo.
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Entonces la siguiente vez que le pase, carcel fija no ?
    y mientras, cada vez que sale alguno detenido por robo o estafa, lleva a sus espaldas 20-30-40 detenciones y siguen tocandonos los webs a todos y cada uno porque son detenidos y puestos en la calle al momento....

    damos lástima
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Os recuerdo que se han de aplicar las penas que prevee el Codigo penal: Me aprece correcta la Sentencia en cuanto ajustada a Derecho
     
  29. Furius

    Furius Guest

    El tema es ese, ese es el KIT.

    Si metemos en la cárcel a este tipo, ¿qué hacemos con los violadores, con Otegui, con los etarras, con Farruquito ?

    O dicho al revés... si Farruquito está en su casa sin cárcel, por comparación a este chaval deberían haberle multado con 10 €.

    De lo que hay que quejarse no es de la condena solamente, sino la equiparación del castigo con otras actitudes mucho peores.
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Esto que dices noe s cierto
    Ahora bien, hasta que llegue el juicio pues para delitos menores nos e aplica la prision provisional como es lógico de acuerdoa las previsiones d ela LECR y Jurisprudencia
     

Compartir esta página