Carenao De Plastico De Motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 21 Sep 2006.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hay por ahí algun post de como quitar los plásticos del motor para llegar a correas, caudas, etc, etc. Más que nada pq a la vista hay 2 tornillos allen pero por lo visto hay otro abajo a la izq menos accesible y la parte delantera va grapada y no se como quitarla y me da miedo tirar antes de saber nada. Muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La pieza delantera tiene cutro grapas a la vista,nada màs.

    La pieza del motor que tiene el anagrama tienes tres tornillos de allen como has visto,pero antes tienes que quitar el tubo de plastico flexible de entrada de aire al filtro,tambien tienes un tornillo de allen.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Muchas gracias maestros, ya dsp de lo que he estado hablando con fer tb me decidido a hacer la "OPERACION CAUDA PETADO" y le meteré el pierburg, sólo necesito ahora ir al conce de BMW y saber cto me cobran por una reprogramación rápida de cauda. Espero q no se peguen el pasón. muchas gracias
     

Compartir esta página