cargado de cds

Tema en 'Audio BMW' iniciado por virudj, 29 Nov 2005.

  1. virudj

    virudj En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    muy buenas mira tengo un 320 compact del 2001 y quiero al radio cd q trae de casa acoplarle un cargador mp3 pero al poder ser posible q no sea el de la casa sino otro y saber si se puede acoplar a este radiocd y si saldria e el el nombre de las canciones
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hay un cargador mp3 comprobado que funciona que es el alpine cha-s634 poniendole eso si el adaptador que compras en la misma casa alpine. Eso si olvida el tema de los titulos de las canciones. Se está comentando que bamw va a sacar uno mp3 tambien y en el que si saldria lo títulos, eso si a precio bmw:) . Planteate la opción ipod, con eso si te saldrian los títulos. Saludos y espero haberte ayudado
     
  3. virudj

    virudj En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    gracias seaseven pero me podrias explicar un poquito q es eso de la opcion ipod es q no tengo ni zorra idea gracias
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    El ipod es dispositivo que sirve para almacenar y reproducir música en mp3. Los hay de 2, 4, 20, 40 y creo que 60 Gb. Además existe un adaptador (que te venden en el conce) por el cual conectas tu ipod comodamente en la guantera y controlarlo desde la radio, viendo los títulos de las canciones. Aparte puedes utilizarlo para tuvida diaria. Eso si el aparaatito cuesta entre 200 y 360 euros, pero personalmente creo que merece la pena.

    Este es el de la versión de 2 y 4 gb

    [​IMG]
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    y cuanto cuesta ese adaptador?
    se puede controlar desde una radio navegador por flechas?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En el ARCHIVO de este foro tienes un manual de como instalar el cargador Alpine. Sds.
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    El adaptador está por unos 250 euros aproximadamente, y no se puede instalar an todas las radios, creo que en la tuya no (es la misma que la mia:) ) Me parece que existe otro adaptador para cualquier tipo de radio bmw, pero en ese tema ya estoy más perdido.
     

Compartir esta página