cargado sony

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lubito, 5 May 2006.

  1. lubito

    lubito En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hola.

    Quisiera ponerle a un radio cd bussines de un 318d del 2003 el antiguo cargado de cd's que llevaba en el otro coche. Por lo que he leido tendre que poner un interface o algo asi. Alquien podria explicarme si son compatibles, si aparte se necesitaria alguna conexion mas y como se llama el interface donde comprarlo precio.... etc.

    Si funcionara como se activaria?, con el boton de mode que cambia de radio a cd luego cambiaria tambien al cargador?

    Os agradezco vuestra comprension. gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Bienvenido lubito!

    Me temo que lo que comentas no es posible. Los interfaces que has visto por hay son para controlar una radio-cd no original BMW (por ej. Alpine, Pioneer, Keenwod, Sony,....) con el volante multifuncion BMW. También hay interfaces para habilitar entradas auxiliares, Tv, Parrot, etc... Pero para controlar un cargador no original con la Radio BMW, creo que no hay nada.
    Ten en cuenta que cada marca tiene su propio Bus de datos que es incompatible con el resto. Por ej. Pioneer -> IPBus, Alpine-> AiNet, ....
    Incluso siendo el cargador y la radio de la misma marca puede haber problemas. Te lo digo poque yo tengo un cargador Alpine de hace varios años de otro coche y cuando he ido a comprar un nuevo aparato para el BMW mire en Alpine para ver si podia aprovechar el cargador y me dijeron que el Bus ya habia cambiado.... (seran mamones....)

    Bueno espero haberte aclarado algo. 1 Salu2.
     
  4. lubito

    lubito En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Mas o menos entendido. Supongo que la solucion seria ponerle tambien la radio de Sony que tengo o sea el conjunto de radio y cargador cd's, y entonces ponerle un interface para que el volante multifuncion pueda controlar la radio.
     
  5. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Ok, asi seguro no tienes problemas. Mirate de todas formas si Sony tiene interface para volante BMW y si es compatible con tu radio no vaya a ser que te digan que la radio es muy antigua y no tenga "tal o cual" conexión.

    Cambiar la radio es bastante facil y si es medianamente buena merece la pena el cambio.

    1 Saludo.
     
  6. lubito

    lubito En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias.

    Buscare por sony....
     

Compartir esta página