Cargador Alpine SH-634 en X5..

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Torpedetelere, 10 Oct 2005.

  1. Saludos Foreros..;

    Bueno mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien tiene ésta configuración en su vehículo y a ver que tal le va...

    Estoy pensando montar en el X5 un cargador Alpine Sh-634, con su correspondiente interface, CREO QUE SE PUEDE ???, esa es una de mis dudas, el coche no trae radiocassette ni bussines ni nada de eso, me he vuelto loco mirando el modelo, pero no lo veo por ningún sitio, vereís no trae radiocassette propiamente dicho, ya que es un navegador, o una pantalla grande, desde dónde controlas el cassette y la radio, ok...

    No sé si me he explicado bien, lo que quiero saber es si se puede poner ese cargador en este coche, vamos si se puede llegar a adaptar.... Muchas gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda....
     
  2. Julio

    Julio Guest

    No tienes ningun problema, puedes adaptar el alpine con su correspondiente interface.
    Eso suponiendo que la pantalla a la cual te refieres, sea una 4:3 o una 16:9 y ya tenga señal de sonido a través del sintonizador y video , a través de modulo de television o de navegador.
    Tendrias que darnos mas datos.

    saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Se puede poner, pero debes pedir el interface adecuado para tu modelo de radio.
     

Compartir esta página