cargador cds original arreglado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Edutopo, 30 Jul 2006.

  1. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Hola foreros, os escribo para que, si a alguno se le fastidia el cargador de 6 cds original de BMW (tipico fallo de NO DISC), no se le ocurra cambiarlo por otro nuevo (ni original ni Alpine ni leches).
    A mí me paso esto:
    Un dia, sin comerlo ni beberlo, dejó de funcionar poniendome en la pantalla el mensajito de NO DISC. Pues bien, me fuí a varios sitios de mi ciudad y todos decían igual "eso es ponerle otro original (un pastón) o le colocas un alpine con una interface".
    Pues bien, yo, ni corto ni perezoso, desmonté el cargador (sacas primero la moqueta, quitas cuatro tornillos y lo desconectas), lo abrí y... investigando dí con el fallo. Si teneis abierto el cargador tendreis, por un lado una rueda grande y otra pequeña engranadas con un hierro largo que hace introducir los cds desde el cartucho al cargador, pues ahí es donde está el fallo, la rueda pequeña no se mueve. si le dais la vuelta vereis, a la altura de la rueda pequeña otro engranaje (blancos ambos), ahora de un motorcito, pues si el fallo es como el mio, LOS DIENTES NO ESTABAN ENGRANADOS, SI NÓ PARALELOS, los desplazais hasta que engranen y...ANDANDO:dan: , os habeis ahorrado en el mejor de los casos 330 € que me costaba a mí el Alpine.
    DIOSSSS!!!! ¡¡¡¿es que hoy en dia nadie arregla nada?!!!
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    gracias compañero por tu insitencia en la averia ayudas a todos
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    PUes si señor Edu, te has portado ;-), yo no tengo cargador de Cds pero visto lo visto me dan ganas de comprar uno averiado :):), Tienes toda la razon hoy nadie arregla nada, y los talleres, Concesionarios etc, la respuesta es la misma siempre, ESA PIEZA HAY QUE CAMBIARLA, o ESO LO PONEMOS NUEVO Y YA ESTÁ.
     
  4. Ingocano

    Ingocano Guest

    Problemas con el cargador de CDs

    Hola, he leido tu mensaje y a mi desde hace poco me pasa lo mismo, lo desmonte a ver si reseteandolo volvia a funcionar pero no ha sido asi.
    Asi que buscare esas ruedas dentadas y lo intentare arreglar.
    Gracias por el mensaje.;-)
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Tambien hay otras dos formas de arreglarlo mas facilmente.

    1.- Le das varias veces muy rapidamente al boton para expulsarlo. Al rato funciona.

    2.- Lo dejas uno o dos dias sin tocar y se arregla solo.

    Lo digo por experiencia propia.

    La primera vez que me paso, hice lo mismo que tu, desmontar todo.

    Te pasará mas veces!!
     
  6. Taeguk

    Taeguk Guest

    a mi lo que me passa es que me salta constantemente, sabes de que puede ser.
    Un saludo
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cargador de bmw es muy "saltón" A mí también me cascó, y aproveche para ponerle un alpine (es el mismo), pero con mp3. No me digais porqué, pero este todavía no ha saltado ni una vez (¿tendrá memoria?). De todas formas me pondré a ver de arreglarlo. Por cierto, cuando lo saqué ví que la amortiguación estaba mal: Estaba para vertical e iba horizontal. Puede que influya en lo del salto
     
  8. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Me viene de perlas , hace poco que puse a la venta dos que tenia (uno funciona perfectamente y el otro que tiene ese mismo problema lo regalaba), ufff menos mal, gracias por la info.

    Algún moderador que mueva el post al subforo audio. Le puede interesar a muchos.
     
  9. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿alguien ha conseguido arreglar el cargador de CD para el navegador cuando empieza a expulsar los discos?
    El mio es un MKII, lo he llevado a que me calibraran un poco la lente en un sitio especializado, donde lo hacen a ciegas claro (sin poder probar) y nada, he tirado 12€. Me dijeron que la lente estaba aun al 80% de vida, vamos casi nueva. Pero sigue sin pillar bien los discos.
     
  10. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Buena investigación, seguro que a muchos nos acaba sirviendo.
     
  11. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    es cierto ya nadie arregla nada todo lo ponen nuevo y se acabo
     

Compartir esta página