¿cargador De Cd's Bmw Compatible Con Que Radio?ayuda Plis

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por el neno, 6 Nov 2006.

  1. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola Como Ya Comentaba En Otro Post Me E Comprado Un 320 Td Y El Coche Me Viene Con Radiocasette Y Un Cargador De 6 Cd's(ambos Originales De Bmw). Entoces Mi Duda Viene A Partir De Que Mi Novia Me Regala Para Mi CumpleaÑos Un Radiocd Alpine Y Ahora No Se Si Esa Radio Sera Compatible O No Con El Cargador De Cd De La Bmw. ¿existe Algun Tipo De Adaptador O Algo Parecido? ¿sabeis Algo Al Respecto? Un Saludo
     
  2. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    me interesa, estoy en el mismo caso que tu.
     
  3. Joss320D

    Joss320D Guest

    buenas, si os interesa,yo instalo radios y lo mejor es poner el cargador por radio frecuendia.. como un manos libres digamos, asi solo ay que sintonizar la emisora programada y funciona con cualquier radio instalacion facil y sencilla,ahorras cables..:p y desmontar interiores saludos ;)
     
  4. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pero yo no se si se podra hacer eso con esa radio y ese cargador. de todas formas hay alguna manera de hacerlo con los cables que ya vienen instalados?
     
  5. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    kike si te enteras de algo dimelo que estoy como loco para no tener que quitar ese cargador. un saludo
     
  6. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias

    y eso que se hace con algun aparato o como?

    explicate por favor

    me interesa
     
  7. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    killo yo no se como es yo solo pregunto que si no fuese compatible si se le puede poner algun tipo de adaptador o algo. haber si entre todos damos con la tecla. saludos
     
  8. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, yo os comento mi caso, yo instale un pionner avic-x1bt,(pantalla extraible) que viene sin cargador, viene con Ipod, y yo mi cargador original de bmw lo aproveche para esa misma marca..no se si os ayudo mucho, un saludo
     

Compartir esta página